Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Dom Mayo 15, 2011 12:14 am

Era una buena noche como para quedarse aburrido en casa, mirando televisión o escuchando música tirado en mi cama y mirando el techo. Perfectamente podía escuchar la misma música pero más alto y en otro lugar con otra persona u otras. Por lo que me levanté de mi cama, agarré una chaqueta, mi celular y las llaves de mi carro para luego salir de mi habitación y luego de mi casa. Subí a mi carro y me puse en marcha hacia una discoteca. La primera que se me pasó por la mente fue la de Roma "The Groove Vicolo Savelli". Siempre me gustó el nombre de ese lugar y nunca supe porqué. Luego de unos 20 minutos llegué al lugar y estacioné, para luego bajar y ponerle la alarma a mi carro por si las dudas, uno nunca sabe. Entré al lugar y miré hacia todos los lados, había gente bailando, bebiendo y otros pues...ya se imaginan. Caminé hacia la barra y le ordené un Martini al chico que estaba detrás de la barra.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Mensaje por Celine M . West el Dom Mayo 15, 2011 12:28 am

Era otra de esas noches en las que me encontraba tirada en mi cama mirando la nada, mi mirada iba desde aquel lugar más pequeño de la habitación hasta el techo y así sucesivamente "¿había algo que pudiese divertirme y sacarme de esa situación?" me pregunté y miles de ideas invadieron mi mente.. "Una película" fue la primer hipótesis pero instantáneamente la descarte, seguramente si me disponía a ver la peli me quedaba dormida a la mitad, necesitaba algo distinto que me despertara un poco pero a la vez me relajara. Me levanté y camine de lado a lado, casi marcando mis pisadas en el piso alfombrado que cubría mi habitación, estaba un poco histérica debía admitirlo pero es que el aburrimiento me ponía así.

Tomé una chaqueta negra que combinaba con mis botas y salí de allí. Prefería caminar y tomar aire fresco por las calles de Roma. Después de hacer unas cuadras escuché algunos pasos detrás de mí, un poco de miedo me invadió después de tanto tiempo así que me tome el primer taxi que encontré. Hablando con el conductor me contó sobre una discoteca que estaba muy buena de ahí del lugar así que le pedí que me llevase allí.
Al llegar entre observando todo a mi alrededor, suspiré profundo al sentirme sola entre la multitud y decidí que lo mejor sería acercarme a la barra. Pedí un trago y entonces me dispuse a dirigirme hacia la pista pero en ese momento tropecé y voltee mi bebida sobre un chico. Lo siento dije aunque no sentía pedir perdón.
avatar
Celine M . West
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Intentando adaptarme por ahí e.é

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Dom Mayo 15, 2011 6:39 pm

Me senté en uno de los altos bancos con respaldo que había frente a la barra, esperando el trago que ya le había ordenado al barman. Apoyé mis codos sobre la barra y entrelacé mis manos mientras miraba hacia los lados, viendo como la gente se divertía y hacía otras cosas...Miré hacia delante cuando el chico que se encontraba detrás de la barra llamó mi atención con un "señor, su trago", de seguro eramos más o menos de la misma edad, pero agradecía el respeto que tenía hacia los clientes, eso hablaba de lo bien que los empleados trabajaban y el trato que tienen para con las personas que entran al local a divertirse. Le di un sorbo y lo dejé sobre la barra para darle un billete al barman como siempre hacía cada vez que visitaba la discoteca.

Agarré mi trago y me levanté de donde me encontraba sentado para poder caminar entre la gente para llegar a donde estaban bailando, pero antes de que pusiera hacer eso sentí como se derramaba un líquido sobre mi chaqueta, resoplé y me toqué, supongo que ahora tendría que dejarla en ropería y quedarme solo con mi remera blanca, solo pido que no me la manchen porque me tendré que ir y en verdad no tengo ganas. -No te preocupes
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Mensaje por Celine M . West el Dom Mayo 15, 2011 9:17 pm

Después de lo que me había ocurrido me sentía algo incómoda, mas de lo que me encontraba al llegar sola allí. A veces era algo perseguida y no me gustaba que las personas me mirasen mucho tiempo, pero bueno, yo seguramente llamaba la atención a leguas así que no podía evitar del todo esas miradas hacia mi. "¡Que torpe soy!" pensé soltando un suspiro, había algunos momentos en los que sentía que mi cuerpo se movía solo, que no tenía dominio de él y lo peor es que se manejaba de manera torpe y no delicada como las demás muchachas lo hacían. Miré al muchacho que para mi suerte no había reaccionado de mala manera y le dedique una pequeña sonrisa. Intenté sostener por unos minutos la mirada hacia los ojos del chico para así demostrar seguridad, pero no pude así que baje mi mirada hacia la poca bebida que aún quedaba en mi vaso. Igual le dije y luego hice una pausa por un momento, como para ponerle suspenso a lo que luego diría; "¡si!" creo que a veces era algo inmadura y no podía evitarlo. Seguro lo metes unos minutos en el lavarropa y listo queda como nueva reí un poco, no estaba burlándome para nada de él y esperaba que el entonces no creyera que si lo estaba haciendo.

Bebí lo que quedaba en mi vaso y luego volví a mirar al chico. Creo que me debes una bebida, digo.. vos te cruzaste en mi camino así que tienes la culpa de que la bebida en vez de haber terminado en mi estómago haya terminado en tu chaqueta lo moleste un poco, quizás al hablar con él lo conocía mejor y tendría alguien con quien estar en la noche, hasta podríamos bailar si el aceptaba. O puedes aceptar bailar conmigo.. finalicé aunque me arrepentí un poco de mis palabras, esto de ser tan suelta no me servía. A lo mejor él se daba vuelta y se iba dejándome regalada ahí. Sinceramente esperaba que no lo hiciera.
avatar
Celine M . West
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Intentando adaptarme por ahí e.é

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Mar Mayo 17, 2011 1:06 pm

Las expresiones del rostro de la chica con la cual me había topado no eran muy "cómodas" por así decirlo, tal vez se sentía apenada por la situación que había pasado tan solo unos segundos atrás, es decir, no es bueno andar por la pista de baile y de repente chocar con alguien y tirarle tu bebida encima. No es la primera vez que me sucede tampoco...A habido unas tres o cuatro situaciones parecidas, solo que las chicas se molestaban conmigo porque supuesta-mente fui yo quien las choqué y nada que ver. Mi trago se había derramado un poco por los lados pero nada grave, solo que por culpa del pequeño impacto del cuerpo de la chica con el mío y al elevar el vaso pues, se derramó un poco. Bajé mi brazo y llevé el vaso que tenía en mi mano hacia mi boca, dándole un trago a mi bebida, cambié la postura de mi mano con el vaso y lo agarré por arriba esta vez para luego bajar mi mano y dejarla justo a un lado de mi cuerpo. Escuché la primera palabra que salió de su boca y luego quedamos en un silencio un poco incómodo debo acotar, ya que ella no dijo nada más y no le encontré mucho sentido a lo que dijo...Pero luego continuó en una nueva frase, por lo que asentí levemente con la cabeza y sonreí un poco, supongo que si lo lavo quedará sin mancha alguna. -Claro, creo que si hago eso quedará limpia

Alcé ambas cejas al escuchar su siguiente comentario y negué levemente pero divertido con la cabeza, claro..ahora había sido mi culpa, aunque de verdad pienso que fue de los dos, no importa, supongo que si ella quería un nuevo trago le compraría uno, sería un mal caballero si no lo hago. Elevé mi mano y le di otro sorbo a mi bebida, para luego posicionar mi mano en donde se encontraba antes. Su otra opción me gustó más por lo que sonreí de una manera ladeada, mientras con la mano que tenía libre la tomaba por la cintura. -¿Qué te parece si hacemos las dos cosas?
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, Mujeres, Distracción {Celine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.