Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

# Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 5:22 pm

Veronica Hale

Hibrido||Real:143 años, Aparente: 24 años|| 3 de Noviembre de 1868, Búlgara|| Heterosexual|| Estallido Psiónico & Telequinesis
La pequeña Hale, testaruda a más no poder no intentes hacerla cambiar de opinión cuando ya ha tomado una decisión porque lo único que harás es malgastar tu tiempo. Esta acostumbrada a tener lo que quiere y en el momento que quiere por eso es capaz de pisotear a quien sea con tal de conseguir sus objetivos, si, así es ella si quiere algo simplemente lo coge si tu estabas en su camino y terminas mal parado, es culpa tuya, la palabra imposible esta borrada de su vocabulario desde hace mucho tiempo. Es una experta manipuladora puede conseguir cualquier cosa de ti y tu apenas lo notaras si ella no quiere, su mejor arma es su carita angelical y su dulce sonrisa capaz de derretir incluso a la persona más fría, gracias a esto más de una persona se han llevado las culpas por algo que en realidad había hecho ella. Algo que considera un defecto de si misma es que es demasiado impulsiva, en ocasiones le gustaría pensar más las cosas antes de actuar pero nunca llega a ponerlo en práctica sus instintos pueden con ella. Si hay algo que la molesta esque intente llevarla la contraria, Veronica siempre tiene razón y pobre de aquel que intente quitársela.

Parece que el dicho ten amigos hasta en el infierno esta escrito para ella, no es porque la encante estar rodeada constantemente de gente (Que también), sino porque sabe que en un futuro podrán serla de ayuda, asique se puede decir que una parte de la gente de su alrededor es simplemente por conveniencia, los pocos amigos verdaderos conocen una parte de Veronica que no sale a relucir muy a menudo, es dulce, compresiva y simpática, siempre sabe lo que tiene que decir para hacer que la gente se sienta bien. Sabe escuchar los problemas de la gente a pesar de que no es algo que la entusiasme ya que ella nunca cuenta los suyos y no entiende porque la gente tiene esa necesidad de ir contando a todo el mundo sus malditas penas, aún así si la persona la importa intenta ayudarla en todo lo que puede. Cuando es ella la que tiene los problemas simplemente los planta cara, no es de las personas que se rinde fácilmente, incluso en las situaciones más difíciles que es donde ella siempre más se crece, lo que la hace sentirse en algunos momentos superior al resto de las personas. Cuando tiene que ser sincera lo es, tanto que siempre te dirá las cosas a la cara sin importarle lo mal que puedas llegar a sentirte por sus palabras, puede llegar a ser muy cruel con sus comentarios. Con sus enemigos es cruel, sarcástica y fría, puede tener una apariencia frágil pero no es así, Veronica no deja que nadie la pisoteé ni siquiera que lo intente para esa persona sera simplemente el fin, no es muy difícil provocarla, eso si atente a las consecuencias porque no es de las personas que se venga dándote un par de gritos, ella es mucho más sutil se tomará el tiempo que haga falta para darte donde más te duele haciendo que te arrepientas del momento que te cruzaste en su camino.

El amor, una sensación que nunca ha experimentado y que esta convencida que nunca lo hara, sin duda es otra de esas palabras que no existen en su vocabulario, por supuesto que la gusta coquetear y sentirse deseada por todo aquel que ella considera digno de disfrutar de su presencia, eso si, ella elije el donde, el como y por supuesto el quien. No suele pasar demasiado tiempo con una misma persona solo mientras la sirven para divertirse y jugar con ellos hasta aburrirse. Lo que más la divierten son aquellos que están convencidos que pueden conquistarla, Veronica simplemente se dedica a seguírles el juego ya que no es de las típicas chicas a las que se puede conquistar con un ramo de flores y las mismas promesas estúpidas de siempre, simplemente porque según ella no se la puede conquistar al no ser que fuera alguien que estuviera a su nivel, algo que ve imposible. Ama su libertad por encima de cualquier cosa el simple hecho de pensar en que puede perdérla la aterra.
Obviamente la modestia no es algo que vaya con ella, es muy egocéntrica y se preocupa muchísimo por su aspecto físico.
¿Sentimientos? los tiene pero muy escondidos tanto que en ocasiones ni ella misma se acuerda de que están ahí , desde pequeña la han enseñado que hay que ser una persona fuerte y sin ninguna debilidad y para ella los sentimientos lo son por eso los esconde bajo una máscara de frialdad y de chica dura que no es tanto como ella misma da a entender a todo el mundo, quizá en algún momento llegué alguien que rompa esa coraza y conozca a una Veronica completamente diferente pero no es una tarea fácil ya que no esta dispuesta a dejar salir a flote esa parte bajo ninguna circunstancia.



~Familiares

Padres
Hermanos
Primos
Hermanos del Corazón

~Amistades

Mejores Amigas
Mejores Amigos
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
Protectores
Protegidos
Compas de Fiestas
Curas de Resaca
Confidentes
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados


~Amorosas

Atracción
Amigos con derecho
+18
Desliz
Obsesión
Amor
Pareja
Amor imposible
Niegan sentimientos
Ex's


~Odio

Conocidos
Trato Cordial
Indiferencia
No confío
No me agrada
Amor - Odio
Trato hostil
Rivales

Por favor no te dedique a poner cosas como "¿lugar?" o "¿Sitio?", deja alguna idea de como podríamos llevarnos, seguro que entre los dos pensamos algo interesante (:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Mensaje por Brianna Graham el Sáb Mayo 14, 2011 5:43 pm

lugarcito para mi? *-*
avatar
Brianna Graham
Angeles
Angeles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 2:56 pm

¿Alguna idea Bri de como podría ser nuestra relación? (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Mensaje por Mackenzie Fabray el Lun Mayo 16, 2011 11:25 am

Creo que nos podriamos llevar muy... mal XD

Ya que yo soy un Angel y tu un Hibrido, el odio es natural jajajaja, propongo :
No confío: Es algo natural en Mack
No me agrada: Por que eres hibrido y toda la historia de luchas que llevan sus antepasados y los tuyos.
Amor - Odio: Esta confundida, ya que en ella es algo normal sentirse protectora y muchas veces dudara de ese odio ancestral.
Trato hostil: Por ser hibrida.
Rivales: La naturaleza nos llama a serlo.

Qué te parece? ;D
avatar
Mackenzie Fabray
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 6:25 pm

Me parece todo lo que has dicho perfecto, no solo por que provengan de razas distintas sino por la diferencia de personalidades que provocaría constantes roces entre ellas sobre todo por parte de Veronica que intentaría molestar a Mackenzie todo lo posible.

Ya te añado (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Wanna be a part of my game? {Veronica´s Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.