Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Sáb Mayo 14, 2011 4:09 am

Solté un largo suspiro mientras con los dedos cambiaba la página del libro que tenía entre las manos “Tre Metri Sopra Il Cielo”; sabía que lo había leído más de… ¿Quince veces? Si o tal vez más, casi podía saber con exactitud de que se trataban cada una de las páginas con solo leer la primera línea, pero sinceramente no me cansaba de leerlo, era sin lugar a dudas era uno de mis libros favoritos –Tampoco es que lea mucho- Aunque siempre me enojaba en la misma parte ¿Por qué demonios la protagonista se tenía que fijar precisamente con el chico malo, con el que sabía perfectamente que podría romperle el corazón? Admito que los chicos relativamente malos son los que más suspiros levantan, pero siempre al final los echan a perder con su “Yo cambiare por ti” Bah, ahí se acaba mi favoritismo hacía ellos; ¿Por qué no creo en los finales “Y vivieron felices por siempre”? Bueno, supongo que debo de culpar a mi padre por no dejarme ver Disney cuando era pequeña. Cerré el libro con cuidado y lo pose sobre la barda blanca a lado de mí. Mire con curiosidad a toda la gente que pasaba a mi alrededor, casi todos eran turistas –lo sabía por su rara y colorida forma de vestir- muchos de ellos estaban aventando monedas a la fuente; por muy raro que pareciera, a pesar de que paso mucho tiempo sentada en sus orillas tratado de distraerme cuando hay buen clima, casi jamás aviento monedas, se me hace una tremenda estupidez. Pero debía admitir que tenía cierta diversión en hacerlo, mientras rebuscaba dentro de los bolsillos de mi short de mezclilla recordé lo que siempre me decía mi abuelo cuando era una niña y me traía aquí; si avientas una moneda aseguran que regresaras a Roma –Yo ya vivo aquí, así que descarte esa idea- Si avientas dos te llegara un nuevo romance –Siguiente por favor Effy- Si son tres entonces te prometen matrimonio o divorció –Me he de imaginar que los esposos los arrojan con la última idea fija, irónico- Pero entonces si avientas tres monedas juntas con la mano derecha sobre tu hombro izquierdo te trae suerte –Si eso era precisamente lo que necesitaba-. Apreté con fuerza las monedas en la palma de mi mano.- Y aquí vas a desperdiciar tres monedas, que inteligente Effy.- Me recriminé en un susurro, cerré los ojos y de un momento a otro arroje las monedas a mis espaldas, escuche el leve chapoteo del agua amortiguado por el ruido de la calle; pequeñas gotitas mojaron la parte de atrás de mi playera, y me quede así, con los ojos cerrados un momento.


Última edición por Elizabeth A. Greengrass el Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Mayo 15, 2011 11:04 pm

Me encontraba caminando cerca de la Fuente de trevi, como casi siempre lo hacia ya que era uno de mis lugares favoritos para pasar un buen rato, cuando pude ver a lo lejos una figura femenina que llamo mucho mi atención, estaba seguro, de hecho estaba MUY seguro de conocerla, sabia que la veía todos los días y podría jurar que era Effy, mi compañera de casa entre otras. La verdad se veía muy divertida, estaba dándole la espalda a la fuente y justo había acabo de lanzar unas cuantas monedas a la fuente. Metí ambas manos en los bolsillos de mi jean y camine de forma tranquila hacia donde ella estaba, casi que despreocupado puse ambas manos en la pequeña cintura de esta y me acerque lo suficiente para que nuestros labios pudieran rozarse..-De verdad crees en esas babosadas cariño?-susurre con mi voz melodiosa sobre sus labios y luego cuando esta abrió los ojos de golpe solté una carcajada y me aparte bruscamente de ella. Pero me quede suficiente mente cerca para dejarla a ella entra el pequeño borde de la fuente y de mi cuerpo. La mire de arriba hacia abajo mientras mordía mi labio inferior -Hoy te vez hermosa Effy-murmure sonriente, mientras que desviaba la mirada y me encogía de hombros.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Lun Mayo 16, 2011 12:16 am

Me quede allí parada mientras viejos y vagos recuerdos de mi niñez llegaban de la nada a mí cabeza, antes de verdad disfrutaba desperdiciar mi dinero pidiendo un deseo, esperaba con ansias que se me cumpliera y cualquier cosa buena que me pasara en los siguientes días decía que era mi buena causada por ir a la vendita fuente. En cierto momento y agarrándome por total sorpresa sentí unas manos en mi cintura, seguido de unos labios demasiado mucho cerca de los míos, entre la sorpresa pude escucharlo a hablar; mis ojos se abrieron de golpe para ver a un divertido Nate, para cuando termine de reaccionar él ya se había alejado considerablemente de mí. Mi entre cejo se frunció mientras una sonrisa irónica se planteaba en mis labios.- Bueno ¿Por qué no creer muñeco? ¿Quién quita que algún día…-Dos de mis dedos fueron subiendo por su brazo, simulando ser dos pequeñas piernas.-Se pueda hacer realidad…?.- Cuando termine de hablar mi mano había llegado a su hombro, así que aproveche para darle un leve golpe hay mismo en forma de venganza.-No te atrevas a volver a sobre exaltarme de esa forma, ¿Estamos?.- Le dije señalándolo con el dedito acusador. Al escucharlo hablar una breve risa se me escapo, sabía más que bien que él era un Casanova de primera; negué suavemente con la cabeza.- ¿Solo hoy? Valla, has conseguido herir mis sentimientos Nathaniel, yo que pensé que cada día embellecía más.- Mi hice la desentendida, hacer eso junto a él me resultaba enserio divertido.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Mayo 16, 2011 9:59 pm

Reí fuertemente al ver su rostro una vez abrió los ojos de golpe, sinceramente esto era tan divertido que podría quedarme haciendo esto todo un día y no me aburriría nunca. Bufe y me encogí de hombros al tiempo al escucharla mientras que enarcaba una ceja de forma divertida -Por que sabemos muy bien Querida Effy que eso..que deseaste no sucederá..que es pura leyenda, mito..lo que sea...-dije mientras que mis ojos trazaban el camino que sus dedos hacían en mis brazos, haciendo que me estremeciera levemente. -No se hará realidad...ya debes de vivir en la realidad no en una fantasía pequeña...-musite entredientes...mientras me mantenía inmóvil ante su pequeño golpecito que por cierto no había causado que me moviera ni un poquito. -Uyy que miedo...-dije fingiendo temblar, con exprecion de susto para luego reír fuertemente. -vamos...seamos realistas yo no te temo cariño...-murmure haciendo una mueca despreocupada. -Hmm que pena, no?-dije de forma sarcástica y una sonrisa irónica en mi rostro.

avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Mar Mayo 17, 2011 9:17 pm

Lo escuche entre cerrando los ojos un poco, clave mi mirada en la de él solo para que una tenue risilla saliera de mis labios, ladee la cabeza para poder observarlo mejor, la sonrisa irónica aún estaba plantada en mi rostro.- Acaso me estás tomando por una peña niñita ilusa que aún cree en los cuentos de hadas Nate?.- Arqueé una ceja para darle énfasis a mis palabras, sonriendo con falsa inocencia.- Pero en todo caso tu que sabes? Qué tal si mi deseo fue que encontrara a esa persona bromista, de humor a veces negro, mas mujeriego que el mismo rey quinto, y con ese don único de hacerme querer exactamente lo contrario de lo que dice?.- Una de las cosas que siempre me divertían era eso, llevarle la contraria en casi todo momento, no más por el hecho de saber que le fastidiaba me hacía querer hacerlo en todo el tiempo. Me frustró un poco saber que mi golpe le había hecho lo que el viento le hizo a Napoleón, nada. Fruncí el ceño ante sus palabras ¿Acaso me estaba retando? Si creo que lo hacía.- ¿Sabías que hay diferentes tipos de fuerza? Seguro que en la física ni con esteroides te gano, pero en alguna otra estoy segura que te dejaría fuera de combarte…- Le giñe el ojos seguido de alzar ambas cejas simultáneamente para darle el doble sentido a mis palabras, estaba segura de que lo entendería.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm

Reí un poco desviando la mirada unos segundos para luego volver a clavar mi mirada en la suya, encogiéndome de hombros después -bueno si has lanzado una moneda a la fuente, por que no decir que crees en cuentos de hadas "effy"?-pregunte con un rastro de sarcasmo en mi voz al decir su nombre y luego sonreí de igual forma en la que ella lo estaba haciendo, con falsedad. -Oh vaya, esa descripción suena tal y como alguien que yo conozco..-dije frunciendo el ceño un poco mientras que pasaba una mano por mi cabello - pero para que pierdes tu tiempo deseando a alguien como yo eh?-pregunte de forma casual, mientras mi postura cambiaba un poco por una mas desinteresada y rejada. -ha ha...claro a ver y cual seria esa clase de fuerza en la que dices que podrías dejarme TU a MI fuera de combate eh? yo creo que tu y yo sabemos que ni en eso podrías ganarme cariño- dije riendo fuertemente un poco mientras me cruzaba de brazos y pasaba mi peso a la otra pierna.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Miér Jun 01, 2011 2:52 am

Volví a fruncir el ceño al escucharlo, sinceramente yo también siempre había pensado que aventar monedas a lo estúpido al agua no harían que se cumpliese tu deseo, si lo había hecho hace unos segundos no fue más por pura aburrición… pero como sabía, era el arte de llevarle la contraria, un don natural en mi a decir verdad.- Bueno James… Tal vez si creo en los cuentos de hadas, ¿Acaso no sabes que dicen que en cada chica ruda se esconde una delicada flor? Creo que yo soy un caso más…-Remoje mis labios evitando la risotada que quería escapar de ellos, mis palabras estúpidas se me hacían estúpidamente graciosas. Volví mi mirada a él con mi semblante burlesco, encogí mis hombros de una manera déspota, casi podría decirse que egocéntrica.- Oh creo que a mí también me recuerda a alguien ¿Será acaso la misma persona?.- Recité con sarcasmo derrochando en cada palabra.- Pues…. Mira no lo quería decir de esta manera, pero no puedo callarlo más, la verdad es que deseaba tenerte a mi lado para poder confesarte así el amor que siento por ti hace ya vario tiempo ¿Es que no te das cuenta que respiro por ti?.- Trate de que mi voz fuera aún más melosa que la misma miel, incluso puse en mi rostro la mejor expresión de niña buena que era capaz de hacer; pero mi seriedad no duro tanto, ya que a los cinco segundo me encontraba soltando unas fuertes carcajadas. Mi semblante cambio drásticamente al volverlo a escucharlo.-Oh por favor Nate no me subestimes, que no sabes la magnitud de mi poder aparte, los dos sabemos que si tienes alguna debilidad es definitivamente en la cama. Eres vulnerable ante esas situaciones.- Mencione volviendo a reir.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Vie Jun 24, 2011 1:17 pm

Nada mas con aquella mirada suya, supe enseguida que estaba de acuerdo conmigo, que eso de lanzar monedas a las fuentes y todo eso era realmente estúpido e inmaduro, pero como era de esperarse, me llevaría la contraria. "Que Raro!" exclame para mi mismo, en mi mente. Me senté en la fuente, con aire fresco y despreocupado, mientras que esperaba a que ella me respondiera con alguna locura, que solo ella sabría decir. -Lo dudo, realmente dudo que puedas ser una delicada flor...-murmure mirándola con una ceja enarcada; esto era realmente divertido, pero sabia que en el fondo había una Effy distinta, al igual que yo, podría mostrarme distinto y mujeriego, pero rebuscando hasta el final, podría encontrar a un nate distinto que no se dejaría ver, no así de fácil. Pero al igual que ella, yo le llevaría la contraria. -Es casi imposible, que alguien como tu...tenga sentimientos, pero Cariño...te informo que no eres la única con aquel problema..-dije sonriendo burlonamente, como si algo que hubiera dicho hubiera sido gracioso. La mire detalladamente, mirando cada gesto que hacia, como examinándola mas bien. -Bueno, quizás eso sea posible...uno nunca sabe-musite entre dientes, guiñándole un ojo y mordiendo mi labio inferior levemente, Empezaba a pensar que aquello ya era una manía de la cual no podría deshacerme con facilidad. Entrecerré los ojos, la escuche y una carcajada salio de mis labios inmediatamente. Solté un bufido audible,y la mire nuevamente de forma incrédula. Respondí con el mismo tono en que ella lo hiso. -pues...mira yo tampoco quería decirte las cosas de esta manera, pero que acaso no te has dado cuenta de que he venido yo a buscarte? a decirte que te amo y que sin ti no puedo vivir? -dije anchando las comisuras de mis labios, levantándome lentamente para poder acercarme a ella. Tomándola por la cintura sin que ella pudiese negarse o alejarse, acercándome a sus labios, para que nuestras respiraciones fueran ahora una sola. -no sera..que Elizabeth Greengrass, desea tener una de esas noches, así como antes recuerdas?, conmigo? -me pregunte en tono juguetón, en voz alta mientras que mordía levemente su labio, fue mas un roce que cualquier otra cosa.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de suerte ¿La has visto por aquí? {Nate & Effy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.