Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Mayo 13, 2011 9:51 pm

Me aburría; si, últimamente me estaba aburriendo muy fácilmente, pero es que la eternidad en un punto te hacía desear que se acabase rápido. Cosa que de momento no pasaría, a menos que cometiera una estupidez.... y no era estúpido. Era de noche, ¿como si no podría caminar por la calle tranquilamente? Tendría que conseguir uno de esos talismanes que, decían, permitía a los vampiros caminar bajo la luz del sol con tranquilidad. Vamos que la gente empezaba a preguntarse porque no "salia" tanto de día o porque mi auto tenía vidrios con protección UV; y ya me estaba cansando de dar la estúpida explicación de que tenía alergia a los rayos ultra-violeta; me hacía parecer un debilucho y yo no era nada de eso.
Alcé la mirada del suelo, fijándome en todos los que caminaban por allí... estaba en una gran plaza de la ciudad, personas iban y venían; tenía sed, pero podía aguantar un tiempo mas para llegar a mi casa y agarrar una bolsa de las que guardaba en la nevera, no iba a ponerme en evidencia atacando a los que me rodeaban, porque... ah si; era un empresario reconocido, y no quería que esa imagen cayese del pensamiento de los humanos por unos cuantos mitos urbanos. Miré a mi derecha, y mi mirada se fijó en un músico sentado en una esquina con su guitarra, era uno de esos Hippies de barba larga y aura que decía "paz y amor, hermanos" pero no por eso me fije en él. Si hay algo que me interesa es la música, es el único talento humano al que le veo algún tipo de valor, y aquel hombre tocaba muy bien. De mi bolsillo saque una moneda y la lance al forro abierto de su guitarra y después me di la vuelta para seguir caminando por la plaza, como si nunca hubiese hecho aquel acto de caridad.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Sáb Mayo 14, 2011 12:09 pm

Era una noche oscura, de esas en las que cuando no hay luz la luna te puede dejar embobada en su belleza. No tenía planes, no había quedado con nadie para ir por ahí a tomar una copa o quizá a bailar hasta que los pies me duelan. Así que estaba sentada en mi cómodo sofá pensando en lo que podría hacer para disfrutar de una noche tan maravillosa como la de hoy, tenía ganas de salir no quería quedarme en casa viendo una de esas películas románticas que te hacen llorar cada vez que la ves. Decidí ir a la Piazza Dei Popolo para poder dar una vuelta observando a los seres humanos, aquellos que no tenían una vida eterna y que soo se tenían que preocupar por problemas menores comparados con los mios. Aquellos humanos que eran tan frágiles delante del mundo y ellos sin saber absolutamente nada.

Me vestí con unos pantalones pitillos negros, una camiseta que me encantaba de color rojo y negro y también unos botines de color negro, necesitaba ir cómoda así que elegí unos que no tenían casi tacón. No necesitaba llamar la atención porque si lo hubiera necesitado, los botines rojos me hubieran ayudado más a ellos. Cogí una chaqueta fina por si hacia frío, mejor era ser previosora que no después morirse de frío y no poder disfrutar la noche. Llegué y había mucha gente, se notaba que a los humanos les gustaba salir a dar vueltas por la noche. Había diferentes paradas ambulantes y mi curiosidad me levó hasta ellas, vendían cosas bonitas y hechas artesanalmente. A veces, envidiaba a los humanod por poder hacer aquellas cosas ya que yo no tenía ni idea de manualidades. Un movimiento captó mi atención, una aura de vampiro se movía por el recinto y al girar mi vista allí estaba Joseph dandole una moneda a un hombre, el cual parecía indigente, que estaba pidiendo limosna. Vi que se alejaba del hombre y caminada por la plaza, así que sin pensarmelo demasiado me acerqué a él. No era una de mis personas favoritas pero bueno no iba a perder nada por acercarme a él -He visto lo que has hecho- exclamé cuando ya estaba a su lado -Nunca habría pensado que iba a ver al gran vampiro hacer una obra de caridad- comenté como quien no quiere la cosa, es decir, intentando que mi voz sonara indiferente al acto que segundos atrás había captado mi vista -He de confesarte que me ha llenado de ternura- le expliqué con una pequeña sonrisa, sabía que Joseph era malvado y gracias a que su personalidad y la mia eran totalmente opuestas, eramos como el perro y el gato; todo el rato discutiendo. Pero yo tenía esperanza en encontrar algún punto de bondad en él y lo que acababa de ver me ayudaba a que no dejara esa perspectiva de lado.
avatar
Juliette A. Rosentvolt
Dioses
Dioses

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Dom Mayo 15, 2011 8:13 pm

Segui caminando por entre las personas, tratando de no dejarme atraer por el aroma de su sangre. Y no es que me importara sus vidas, pero en una plaza llena de personas no iba a quebrarle el cuello a nadie, aquello me acarrearía problemas inmediatos que prefería evitar. Gruñí, en ese momento sentí un presencia "especialmente buena" a la cual reconocería en cualquier lado... era una Diosa; y me estaba siguiendo "He visto lo que has hecho" dijo una voz de chica a mi lado, y no tuve que volver la cabeza para ver de quien se trataba, era Juliette, aquella Diosa (y lo hago en literal, no que le estuviese alabando de alguna forma) que trataba siempre que me veía de demostrarme que tenía un "lado bueno" como siguiera con eso iba a conocer que tan "bueno" podía ser con ella.

Giré los ojos cuando me explicó que me había visto darle la moneda la mendigo y lo había considerado "tierno"; bah! La idea era que no me viesen hacer ello, me fastidiaba que me trataran de poner alitas de angel que no veia por ningún lado. -No, lo que yo hice no se llama caridad. -le contradije de inmediato, siguiendo mi paso y luego volteé a verla, mirándola fijamente. -eso ha sido una simple transacción humana, el humano estaba demostrando un talento y normalmente los humanos pagan por eso; solo lo hice para no desentonar. -dije y volvi mi vista adelante, los humanos pasaban a nuestro alrededor, desconociendo completamente que cerca de ellos habían un vampiro y una Diosa. Que ilusos. Volví a ver a la chica que caminaba a mi lado y sonreí. -y que te trae a esta plaza hoy, ¿no preferirias, en condicion de Diosa, no mezclarte tanto con humanos? sería lo mas sensato. -le dije con una sonrisa torcida y en voz baja para que los humanos cercanos no escucharan.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:06 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Vie Mayo 27, 2011 1:08 pm

La gente llenaba la plaza, se notaba que no era a la única a la que le llamaban la atención esas paradas y
las cosas que los humanos podrían lograr hacer con sus manos. Estaba claro que no todas las personas que estaban en aquel espacio en el mismo momento que yo y que el vampiro habían venido simplemente para ver las paradas, quizá les apetecía salir porque la bonita noche que hacia ayudaba a ello.


Giré mi vista hacia Joseph cuando respondió aquello y no pude evitar reírme suavemente -Puedes llamarlo como quieras pero eso está considerado en este mundo como una cosa llamada caridad, dar limosna. ¿Te suena?- le pregunté irónicamente mientras le miraba. No pensaba dejar pasar que tenía un lado bueno en algún lado de ese cuerpo e iba a encontrarlo costara lo que costara, cuando algo se me metía en la cabeza no lo dejaba hasta que no había podido cumplir mi propósito y esta no iba a ser la excepción -¿Así que esa es la razón por la que has hecho caridad?- le pregunté dándole más énfasis a la última palabra -Porque yo creo que si no quieres desentonar no lo está consiguiendo- continué a la vez que miraba de reojo a mi alrededor y podía ver como algunas chicas se quedaban mirando a Joseph, sin duda, él no podía salir a la calle sin llamar la atención. Yo sabía perfectamente que le había dado limosna a aquel hombre porque le había apetecido y estaba segura de que él también sabía que yo lo pensaba. Aunque, la verdad, era más que obvio que no lo sabía porque él se hubiera puesto a la defensiva ya que cada vez que nos juntábamos por alguna razón, no nos matábamos de milagro.

-Bueno, necesitaba tomar el aire. Nadie ha dicho que una Diosa no se pueda mezclar de vez en cuando con los humanos para compartir el mismo aire. ¿O acaso conoces alguna regla que diga eso?- exclamé en el mismo tono de voz que él me había hablado -Y si así fuera, me da igual porque no confío en tu palabra así que te podrías inventar esa regla perfectamente en un momento solo para dejarme en ridículo- le dije mientras le miraba severamente, no me cabía la menor duda de que podría hacer cualquier cosa para intentar dejarme en evidencia -¿Y tú qué haces por aquí? Espera, no me lo digas intentando encontrar a alguien que te sirva esta noche como comida- exclamé asqueada y sin poder evitar sentir lástima por la que fuera su próxima victima.
avatar
Juliette A. Rosentvolt
Dioses
Dioses

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 02, 2011 12:58 pm

Dios! a veces los Dioses podían ser tan... desesperantes. Giré los ojos mientras seguía caminando. Si ella seguía insistiendo en que había hecho caridad -algo que yo sabía tanto como ella -le rompería el cuello. Me importaba un bledo si al segundo estuviese en pie mio como si nada hubiese pasado, y en cambio todos aquellos humanos ineptos se detendrían curiosos por lo que había pasado. ¿No estaba consiguiendo no desentonar? miré alrededor cuando ella lo señaló y noté como muchas mujeres se fijaban en mi. Ensanché mi sonrisa, en incluso a una chica rubia le guiñé el ojo, notando como se sonrojaba y se iba hacia otro lado. Aquel tipo de comportamientos que se daban en las humanas cuando yo estaba cerca me encantaban. Era divertido verlas mirarme, sonrojarme... tratar de convencerse de hablar conmigo cuando estoy solo en la barra de un bar; y además, era muy útil para conseguir una buena presa, ellas solitas se acercaban como las moscas a la luz.

Volví mi mirada a la "señorita" que caminaba a mi lado, y le sonreí. -no puedo evitarlo, soy irresistible -comenté con falsa dulzura, y la vi hacer un gesto de desaprobación con esos rosados labios suyos; por lo que mi sonrisa se ensanchó, antes de escuchar lo que decía. Y había picado la provocación, ¿que acaso los Dioses no conocen el sarcasmo? giré los ojos. -No, no hay reglas, y en dado caso que las hubiese eso deberías saberlo tu, no yo. Como sabrás soy un vampiro, no un Dios. Aunque por lo bueno que estoy quizas te confundas... no te preocupes, lo entiendo perfectamente. -le guiñé el ojo a la chica y reí a carcajadas mientras volvía mi mirada a las personas al rededor.

"¿Y tú qué haces por aquí? Espera, no me lo digas intentando encontrar a alguien que te sirva esta noche como comida" me dijo al final y yo hice una mueca completamente imperceptible para ella, pues mi mirada estaba en otro lugar. Eso me recordó que tenía sed, y que me estaba conteniendo para no lanzarme al cuello de ninguno de los que estaba allí cerca. -creo... y considero que estarás de acuerdo conmigo en esto; que alimentarme en una plaza tan llena de saquitos de sangre sería ponerme en evidencia al mundo humano, ¿he de recordarte que se supone que soy un empresario reconocido? -le sonreí, por supuesto, y metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, no porque tuviese frio... sino porque era una costumbre humana que había aprendido a hacer para verme "normal" -aunque te veo muy interesada en mi dieta. Que considerada. -concluí con sarcasmo y una sonrisa socarrona, de aquella que muestran casi todos los dientes a la vez.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Of Your Time {Juliette&Joseph}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.