Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Jue Mayo 12, 2011 5:25 pm

Caminaba por las calles de Venecia cuando apenas el sol comenzaba a esconderse tras de los edificios viejos que protegían el canal de Venecia, las góndolas se llenaban de luces y la música suave que cada una portaba se escuchaba como todas las noches en aquella hermosa ciudad, pocas personas caminaban por las pequeñas aceras de la ciudad, yo prefería hacerlo ya que necesitaba andar un rato distrayendome. El clima era agradable, bueno..hoy yo no tenia nada que ver con eso, era pura casualidad, que el día o mas bien la noche fuera perfecta para andar. Las luces se reflejaban en el agua, y las siluetas de algunas personas que asomaban sus cabezas desde el puente también lo hacia.. el puente de los suspiros, lugar de reunión para muchas parejas, algunos de estos mostraban en sus auras el amor verdadero, otros simplemente interés…-enfermos- murmuré en vos baja y regresé la mirada al agua.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Mayo 12, 2011 5:46 pm

Aburrido, eso estaba... desde luego; después de pasar todo el día encerrado en mi mansión a causa del molesto sol, ¡joder! odiaba tener que esconderme en las sombras, usar automóviles con protección UV para poder ir por las calles de día, y que mis vidrieras tuviesen que tener lo mismo. Los empleados de la compañía donde era el dueño ya empezaban a sospechar que había algo raro en mí, pero nadie se podía imaginar lo que realmente era, y lo que podría hacerles si se me daba la gana de pensar que ya no me servían para nada. Solté un gruñido, el estúpido sol se ocultaba y lo que mas deseaba era entretención para quitarme el aburrimiento de encima. Y no, no me refería a ir por ahí desgarrandole el cuello a cuanto cristiando viera por la calle, estaba bien alimentado... y que encontrarían otro cuerpo desgarrado en las cercanías solo acarrearía sospechas innecesarias. Me refería a una entretención diferente, quería descargar mi frustración con alguien, alguien a quien en verdad deseara hacerle su vida miserable.
Así, empecé a caminar por las sombras de Venecia, fijando la mirada en todas las personas que estaban allí, sin que ellas en realidad se percataran de mi presencia. Seguí mi camino con tranquilidad y en seguida la vi, la conocía... la pequeña titansita; si... los humanos no sabían de nosotros, pero entre nosotros nos podíamos ubicar muy bien. Estupidos ilusos creyendo que su mundo es sencillo y plano, cuando la realidad es que en sus narices nosotros les estamos tomando el pelo.
Miré a ambos lados, no había nadie a metros a la redonda... por lo que sonreí y desaparecí de donde estaba, apareciendo justo atras de la titansita. -¿considerando si sería oportuno darte un baño? yo te aconsejo que lo hagas, asi te quitas el hedor a niña buena de encima -le dije al oido, notando que se sobresaltaba; sonreí esperando que se diese la vuelta para enfrentarme. Aquí viene mi dosis de desaburrimiento del día.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:09 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Jue Mayo 12, 2011 6:45 pm

Había echo todo lo necesario del día, papeleos, contratos..todo trabajaba en una empresa de arte, como dueña claro, aunque la mayoria de aquellas obras de arte eran de las que fui reuniendo en mi vida como humana, según los demás era la chica heredera de todas las riquezas de una generación de duques realmente antiguos y olvidados por los humanos, pero la verdad es que a los mortales era tan fácil engañar, eran seres maravillosos y envidiaba totalmente sus vidas, pero vivían en la ignorancia al respecto de lo que les rodeaba.
Suspire un poco observando a las familias andar en góndolas alegres con mesas llenas de comida, risas, besos, abrazos,..todo lo que alguna ves deseé. A pesar de la bondad humana existía también la violencia que ellos reflejaban con sus acciones, era difícil imaginar en que se encontraba el placer de asesinar a alguien, eso era lo que mas detestaba de estos seres, al igual que de otros seres que pretendían resolver todo con sangre, el simple hecho de imaginar mis manos provocando dolor a alguien me hacia temblar.
Mientras me perdida en mis pensamientos no logré agudizar mis sentidos para prevenir lo que venia…hice una mueca al escuchar aquella vos tan cerca de mi, aunque la mueca mas bien fue por mi reacción, odiaba verme frágil ante aquel vampiro, y el hecho de que me sobresaltara no ayudaba para nada, su presencia era frustrante para mi, sobre todo por el hecho de que aun no había intentado matarme, al parecer disfrutaba de hacerme la vida imposible, y lo lograba, pero yo no me quedaba con los brazos cruzados, sacaba lo peor de mi, y ya que había aprendido con los años a esconder mi temor hacia los de su raza, no mostraba debilidad en los momentos que estaba advertida de su presencia. -el único hedor que destruye la tranquilidad en estos momentos es el que tu te cargas…- respondí con seguridad sin darme la vuelta para tenerlo cara a cara, no podía dañarme…si lo hacia lo encontrarían con rapidez y lo matarían, podría ser un ser despreciable y horrible a mi ver,..pero no tenia ni un pelo de estúpido- que haces aquí O'Shea?, oh, ya entendí..tu hora es tu hora de salir y andas rondando buscando alguna presa- murmuré dandome la vuelta ahora y encontrandome cara a cara con el.- o me estas siguiendo?- pregunté alzando una ceja, encontrandome con aquellos ojos azules que hipnotizaban, realmente lo hacían, pero no bajaría la mirada dando a notar algún pequeño atisbo de inseguridad.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Mayo 12, 2011 7:25 pm

Pasada la sorpresa se quedó mirando al frente, no se dio la vuelta para verme cuando me respondió y eso hizo que una sonrisa aguileña se formara en mis labios; sabía que le había frustrado el hecho se haberse sobresaltado ante mi llegada, podia sentir completamente palpables sus emociones como si las lamiera de sobre su cuerpo; rabia... frustración; de nuevo rabia... y después orgullo. Su voz sonó ante esta última emoción "el único hedor que destruye la tranquilidad en estos momentos es el que tu te cargas…" me dijo y yo sonreí con mas ganas. La titanSita tenia su genio, y su lengua bien afilada... por cierto; quien diria de la niñita tonta que fuera capaz de soltar semejante comentario. -lo que pasa, pequeña... es que no eres capaz de aceptar que soy irresistible. -segui susurrándole al oido. Ella se dio la vuelta y me miró con esos ojos suyos fijamante y yo le mantuve la mirada mientras una sonrisa de autosuficiencia se mantenía en mis labios. En el ambiente podía sentir su orgullo y su enojo por mi presencia, pero eso ya era normal.
Su comentario me hizo reir... para luego elevar mis cejas. ¿por que la pregunta? ¿quieres ser esa presa? mira que puedo portarme bien y dejarte vivir. -era obvio que no me iba a meter con ella de esa... erm; forma. Soy arrogante, pero no estúpido, se que no me puedo meter con una Titansita sin causar la rabia de los de arriba, aunque tampoco es que me importara hacerlo... la verdad; solo para tener un poco de emoción pues ultimamente las cosas se estaban volviendo un poco aburridas y monotonas. Su mirada sostuvo aun la mía, y luego de escuchar la segunda opción me encogí en hombros. -No eres lo suficiente importante como para que malgaste mi tiempo siguiendote. Solo estaba dando un "paseo" por el barrio y cuando te vi, me pareció que sería descortés no acercarme a saludar -le guiñé el ojo; desaparecí frente a sus ojos. y aparecí recostado en un arbol a su lado derecho. -Y bien... ¿que hace esta blanca palomita tan solita por las calles? ¿sabes? habemos chicos malos alrededor... y no querrás encontrarte sola con uno de nosotros. -le dije con sorna mientras le miraba inquisidoramente desde mi ubicación.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:10 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Jue Mayo 12, 2011 8:14 pm

Casi podía sentir a flor de piel el regocijo que le causaba por verme enfadada, pocas veces me enojaba con alguien, y el que poseía los recuerdos de mis peores momentos era el. Bueno, la mayor parte del tiempo trate de ser objetiva, dejarlo hablar, ignorarlo como una persona normal y madura, pero ush, sacaba lo peor de mi siempre, detestaba esto, que el causara ese efecto en mi, porque no podía ser algún otro ser y el efecto sea positivo?.
Estaba enfadada e intranquila por esto, el cielo comenzó a nublarse un poco y trate de controlarme hasta que hizo aquel maravilloso comentario "lo que pasa, pequeña… es que no eres capaz de aceptar que soy irresistible" lo mire a los ojos esta ves con una sonrisa casi altanera- el problema contigo…querido…es que no eres capaz de aceptar que no todas las mujeres están locas por ti- le dije elevando solo una de mis comisuras y encogiendo mis hombros tranquilamente, estaba tranquila, había dicho una verdad, el tipo era bien parecido, pero por alguna razón no despertaba en mi la pasión que necesitaba,…por el momento. Su sonrisa se convirtio en una mueca que me alegro internamente, bueno, su aura siempre se encontraba oscura, como la de la mayoría de los vampiros pero aun así podía ver los destellos de sus emociones. -bueno, solo tenia curiosidad, quizás podría ayudar a alguien esta noche apartandolo de tus colmillos- dije mirandolo con mi ceja aun alzada, estábamos tan cerca que nuestros cuerpos prácticamente se rozaban, pero el muro de la tensión entre los dos nos mantenía separados, este era un juego de odio-y diversión, simplemente por el placer de ver molesto al otro. -olvidaba que eres todo un caballero, pues ya saludaste, tienes el camino libre, no quiero…"malgastar tu tiempo"- me encogí de hombros y me di la vuelta nuevamente luego de que desapareciera, eso había sido fácil, se había marchado así como así?, bueno quizás había ganado este juego?, el placer me duro poco, y solté un suspiro cansado para dirigir la mirada hacia el como quien no quiere la cosa- El mas claro ejemplo de que los chicos "malos" no tienen suficientes agallas como para dañarme eres tu Joseph, cuantas veces nos hemos encontrado?…mmm?..roma, Japón, brasil incluso…mira aun estoy viva- le guiñe un ojo con una sonrisa pequeña y pase mi mano por mi cabello- quería visitar Venecia.-respondí mirandolo.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Mayo 12, 2011 8:38 pm

Rei ante su comentario de las veces que no habíamos encontrado mientra seguía allí recostado en el tronco de aquel árbol; si... habían sido unas cuantas veces; pero creo que ya había dicho {por lo menos para mi mismo} el porqué no le había tocado; así que no era necesario que lo repitiera y mucho menos que ella lo escuchase. Me estiré un poco, mostrándome aburrido por lo que ella decía y después clave mi mirada fijamente en sus ojos -No tengo las agallas ¿eh? ¿crees que no tengo agallas?. -le dije tranquilamente y en un segundo me desaparecí y aparecí a su espalda, apartando su cabello de su hombro, deslizando mi naríz por su cuello sin que ella pudiese hacer nada contra ello; captando el suave olor de su sangre que, ¿para que mentir? me atraía, pero eso es algo que nunca diría en voz alta... simplemente no era estúpido.
-titanita no me interesa tu erm... intento de sangre. -dije aún sobre su cuello. -es mas, aun no estoy seguro si lo que tengas ahí dentro sea sangre; no me apetecen las sustancias sobrenaturales que aparte sean tan ridiculamente dulzonas... -elevo mi rostro a su oido y le susurro alli. -me empalagaría. -sonrei y de inmediato desaparecí antes que me alcanzara; ahora estaba de regreso en el arbol, pero sentado en su raiz, en mi mano había un cigarro el cual encendí y empece a fumar. -entonces... visitas venecia; que ternura. ¿te quedas viendo a los humanos en sus ridiculas góndolas jurandose amor eterno y deseando en contrar a alguien que te ame asi? ¿sueñas despierta con encontrar el amor, pequeña titanita? -le pregunte al final con un tono empalagoso y sarcástico; bastante clasico en mi.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:10 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Jue Mayo 12, 2011 9:16 pm

Lo escuché reír por mi comentario he hice una mueca, dijera lo que dijera siempre se comportaría de la misma manera, le valdría una comino lo que hiciera por ofenderlo, coloque los ojos en blanco tratando de ignorar su tonta risa. Lo único que me mantenía segura de cualquier cosa era saber que no podía tocarme, aun no entendía como había llegado a convertirme la líder de los titanes, era ilógico, habían seres mas fuertes y mas viejos que yo, supongo que…confiaban en mi. Mordí mi labio levemente pensando en otras cosas para ignorarlo hasta que escuché su comentario sobre sus agallas, antes de que pudiera responderle su cuerpo estaba tras del mío presionando un poco logrando que no pudiera moverme, su mano aparto el cabello de mi cuello y su nariz rozo mi piel…me estremecí completamente y aprete mis manos en las barras del puente, las nubes se pusieron en fila nuevamente, y a lo lejos se escuchó el sonido de un trueno, me estaba enojando, y no quería enojarme, susurro algo en mi cuello y el aroma de su aliento cubrió mi piel, sus palabras herían, por el simple hecho de que mi sangre no era la misma que la de los humanos, mi sueño imposible..no éramos completamente diferentes, según algunos la sangre de un dios o de un titán daba fuerza o la quitaba, no tenia idea de que pasaba, nunca nadie me había herido desde que me convertí en titán, pero si muchos habían intentado llegar a mi para correr el riesgo de probar mi sangre, todos sabían como habían terminado aquellos vampiros, pero aun así…el temor corría por mi cuerpo.
-no,…vuelvas a tocarme- dije a la nada cuando había desaparecido, mi mano seguía apretando los barrotes,-y bueno escuchar eso me alegra, solo saber que no tendré que sentir tu boca tocando mi piel es el mejor alivio de todos- murmuré mirando a otro lado tratando de ignorarlo, odiaba que me tratara como una tonta, y seguía hiriendome con sus comentarios, que le importaba a el si quería encontrar el amor alguna ves?, que le importaba lo que yo hacia? -que diablos quieres de mi Joseph?, porque no te vas a otro lado?, porque no te apartas de mi vista?- digo mirandolo a los ojos con una mirada fría que estaba seguro solo causaría que el riera, camine hacia el hasta quedar frente a frente a unos centimetros viendolo a los ojos- que harás?…huirás?..desaparecerás como siempre haces?, eres un cobarde, no tienes vida por eso me fastidias- digo sin apartar el chocolate de mis pupilas, del lago que tenían sus ojos fríos.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Mayo 12, 2011 9:56 pm

Su rostro estaba contorsionado en una mueca, y su mirada no se atrevía a fijarse en mi... podía sentir sus emociones a flor de piel, podía sentirlas chocar contra mi, y eso me encantaba... sentir su frustración, su enojo, todo... todo ese torbellino de emocione que también se hacia ver en el clima a nuestro alrededor. Si, sabía que la titanita tenía ese poder... que podía controlas el clima, pero eso a mi no me molestaba ¡en cambio me fascinaba! porque así podía ver que tanto le estaba afectando cada una de mis palabras, además de mi don de leer las emociones... por supuesto. Vamos! que esto era muy divertido ¡esto era lo que buscaba! desaburrirme, y con ella lo estaba consiguiendo... las horas encerrado en mi mansión se justificaban al ver como su ceño se fruncia y como ella se mordía el labio tratando de controlar su genio, aquel que estaba a punto de explotar. Lo sentía... por supuesto que sí. "no tendré que sentir tu boca tocando mi piel" dijo; y yo reí sarcástico... que buena broma; muy muuuuuuy buena broma, le miré elevando una de mis ceja, antes de tomar una bocanada de mi cigarro. Y entonces lo sentí. La habia ofendido de verdad con lo de "encontrar su amor" y estaba lista para sacar sus uñitas la fierilla.
"que diablos quieres de mi Joseph?, porque no te vas a otro lado?, porque no te apartas de mi vista?" me preguntó y mi sonrisa se ensanchó, mas porque sabía que eso a ella en este momento le estaba fastidiando. -¿no eres capaz de "soportarme" pequeña? ¿te molesta tanto mi presencia...? perfecto, eso es lo que busco. -le dije, la realidad era que me había obsesionado con molestarla, era algo que, simplemente, tenía que hacer... no había puesto de discusión en ello. Ella se acercó y empezó a decirme algo que, aunque no lo mostré de frente, me ofendió. ¿yo? ¿cobarde? ja! le enfrenté la mirada con la mia; azul profundo y marron chocaron como un par de rayos en medio de la oscuridad tormentosa que su genio estaba creando -Te arrepentirás de haber dicho eso, de haberme retado... nunca he huido y nunca huiré. -mi mirada estaba fija en ella y en mi cabeza dije un "quedate quieta... no te muevas" que mas bien era una orden para ella, que estaba seguro su cuerpo obedecia porque se habia quedado paralizado. Puse mi mano en su barbilla, sosteniéndola ahí. -¿ahora que tan cobarde te parezco? -pregunté al final, con una voz relajada, pero cargada de odio, aun mirandole a los ojos.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:10 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Vie Mayo 13, 2011 12:13 am

Había algo en su aura, era placer, estaba disfrutando de todo esto, claro, siempre encontraba placer en esa alma sucia y sin compasión, temí por ello, por que mis emociones llegaran a darle todo lo que el quería, verme derrotada, no entendía porque tanto afán en fastidiarme la vida, no le había echo daño a el, nuestro primer encuentro fue una coincidencia, yo huía de otros como el, prefería haber muerto a elegir esta condena, mi cuerpo se estremeció cuando sentí lo que mi enojo estaba causando en el ambiente, las nubes estaban cada ves mas cerca, tenia que controlarme, tenia que aprender a mantenerme tranquila, "no importa lo que te diga, solo ignoralo" me susurre a mi misma pero el recuerdo de su burla hacia mis sentimientos llego nuevamente golpeandome en el pecho, cegando mi mente nuevamente, porque tenia que meterse en mi vida?, me preguntaba constantemente hasta que hablo nuevamente- Consiguete una vida!- le dije enfadada hasta que observe su mirada aun mas fría…lo había llamado cobarde…eso le dolió, por dios que estúpido hombre!, siempre les afectaba lo mismo..golpearles su ego, era un idiota, como todos los demás…o aun peor por ser un despreciable chupasangres, pero su mirada fría y penetrante me hizo olvidar todas las maldiciones que le estaba lanzando en mi mente, mi cuerpo se estremeció y su amenaza sonó a la perfección en mi interior- No creas que me dejare vencer tan fácilmente - dije reuniendo fuerzas cuando sentí el presentimiento de que esto no acabaría bien…pasara lo que me pasara no lo dejaría ganarme sin dar pelea, yo lucharía hasta el ult…"quedate quieta…no te muevas" me ordeno mi mente, o no…no era yo, porque no podía moverme?, quería apartar la mirada de sus ojos pero no podia, lo que pude ver me hizo perder los colores, en su aura podía notar la orden, el me estaba manipulando- no puedes hacerme esto….-dije tratando de unir todas mis fuerzas para moverme pero no podía- no puedess…esto…..esto te hace mas cobarde de lo que ya eres...O'Shea.- murmuré mirandolo a los ojos con odio, quería apartar su mano de mi barbilla y alejarme de su cuerpo, pero no tenia control ni siquiera del mío.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Mayo 13, 2011 12:49 am

Podia sentir su desesperación... y esta era el mas dulce de los elixires que alguna vez hubiese probado. Sus palabras intentaban ser hirientes, pero no me llegaban con la fuerza que ella esperaba porque el placer de verla allí sin capacidad de defenderse {en el caso que la atacase en serio, claro esta} de mi. Mi mano se mantuvo en su barbilla a pesar de sus reclamos y mi sonrisa se ensanchó aun mas. -¿que pasó Porter? puedo percibir el miedo en tu interior... casi puedo saborearlo ¿le tienes miedo al vampirito? -le dije sarcástico y solte su barbilla, rodeandola hasta quedar a su espalda, hablandole al oido. -si ahora lo decidiera... si ahora me diera la regalada gana, en este momento podría desgarrar ese lindo y blanco cuello tuyo. Pero no lo haré ¿sabes por qué? porque no me da la gana... y eso es todo, no porque sea cobarde, no porque te tenga compasión; es solo cuestón de gustos. -termine de decir eso, pero me quede tras ella quien seguía estática... otro mensaje mio llegó a su cabeza "no grites..." ; era una orden por si se le daba por llamar la atención de los humanos cercanos (o no tan cercanos) con su voz. Luego de eso mis labios se deslizaron por su cuello, no... no iba a morderla; pero ella habia dicho que nunca tocaría su piel con mis labios, y con esto le demostraba lo equivocada que esta. Mi labios siguieron el camino de su cuello, y mordi su oido... levemente; -esto es para que en futuras oportunidades no se te de por retarme... pequeña titansita -le dije al oido y me aparte de ella sonriendole. ¿le daria la orden para moverse? naaaaaaah podía seguir jugando un poco con ella... quizas causaria un tornado y eso sería algo digno de ver.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:11 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Vie Mayo 13, 2011 1:53 pm

El disfrutaba de este momento, podía sentirlo también, estaba encantado por mis reacciones, por mas que quería tranquilizarme y no darle a el el placer de verme de aquella manera no podía, simplemente lo detestaba, por hacerme esto, por tenerme de aquella manera..trataba con todas mis fuerzas el moverme, pero simplemente no podía, el había enviado una orden a mi cerebro que no podía negar, me sentía indefensa, mas bien lo estaba, podría matarme en cualquier momento, pero sabia que en el instante que mi sangre tocara el suelo seria el fin de el también- simplemente me das asco- gruñí sin apartar la mirada de su rostro- me da asco lo que haces..lo que tu raza representa- murmuré casi escupiendo las palabras hasta que me soltó y camino tras de mi acercandose un poco mas a mi cuello, mi cuerpo se estremeció..mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, no sería capas de matarme…no podía hacerlo, la mayoría de vampiros corría el riesgo…pero no el, había tratado de convencerme de que sus manos nunca me causarían daño, pero ahora no estaba tan segura de ello.
-entonces dejame..-susurré cansada, mi enojo se estaba preparando para usar mis energías hacia la desastrosa tormenta que se avecinaba y eso me estaba dejando débil, sabia que luego recobraría todo mi poder, cuando la tormenta estuviera preparada, pero no quería descontrolarme, no por su culpa, era algo que no podía evitar- dejame…desaparece de mi vida…y dejame….porfavor- seguí murmurando ya que algo tapaba mi garganta y no me dejaba emitir sonido mas fuerte que un susurro. Seguía luchando contra su orden en mi mente para liberarme pero sus labios me paralizaron completamente, no solo a mi cuerpo que ya de por si estaba estático, si no a mis suplicas, que estaba haciendo!!!, maldito!.. mi respiración se hizo pesada y mi enojo regreso con mas fuerza, la lluvia comenzó a caer con fuerza sobre nosotros y toda Venecia..las personas corrieron cubriendose ignorandonos a nosotros que desde lejos parecíamos una pareja normal..-te arrepentirás por eso- murmuré respirando profundamente y seguí luchando contra mis pensamientos hasta que logré sacar una parte de ellos y con mi mente lo empuje separandolo de mi cuerpo y tirandolo al suelo, podía apartarlo de mi, pero aun así no podía ignorar su mandato.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Mayo 13, 2011 10:17 pm

Escuché aquel insulto dirigido hacia mi. ¿Le daba asco? bien, porque ella también me daba asco a mi; tanta dulzura... tanta inocencia Puaj! Reí por lo bajo pero no le respondí, no iba a caer en su provocación; hiciera lo que hiciera, dijera lo que dijera ella, eso no cambiaría el hecho que en ese momento estaba a mi merced y que yo controlaba, en ese mismo instante, su destino... así de simple. Por un momento sentí su cansancio... estaba cansada de pelear y eso era lo que me decían sus palabras también; pero mis labios en su cuello fueron el detonante para que de nuevo tuviese que enfrentarme con su genio. Reí por lo bajo... ¿es que no se daba cuenta que todo era un juego? que ... ¿que nunca le dañaría? Si. Nunca lo haría y esa era la realidad, y no era porque le tuviese un poco de cariño; o porque de alguna forma me gustase ¡que va! la odiaba. Pero ambos eramos lideres de nuestras razas, y había un estúpido código o algo absurdo como eso que nos hacía tener que "respetar" la vida del otro. Pero eso no decía en ninguna parte que no pudiese divertirme.
Empezó a llover, el agua cayó sobre nuestros cuerpos, pero ninguno se movió para refugiarse de esta. Primero porque ella era la culpable de que se desatara la tormenta y estaba paralizada por mi orden, y segundo, porque a mi me valía gorro mojarme, el agua era nada que valiese mi "temor" como para huirle. "te arrepentiras por eso" murmuraron sus labios, elevé mis cejas -¿ah si? y que vas a hacer titansita? -gruñi con odio, pero en ese momento una fuerza sobrenatural me lanzó lejos de donde ella estaba. Solté un gruñido... ahhh la titansita tenía agallas. Rei, y me levanté despreocupadamente del suelo, mirandola con una sonrisa... no me acerqué. -eso fue... interesante titansita desaparecí y aparecí justo en frente de ella. puse mis manos en cada uno de sus brazos y la alcé un par de centimetros del suelo. -y si... te tirara al agua asi como estas¿? no podrías nadar para ponerte a salvo. -le comenté como si nada. De nuevo, sabía que no lo haría... o si, quizas para solo darle un susto; la rescataria de inmediato. Ok... no, puedo ser sadico, pero no hasta ese punto.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:11 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Sáb Mayo 14, 2011 2:39 pm

Odiaba con todo mi ser que jugara conmigo, me veía la cara de tonta, las otras veces no habíamos llegado tan lejos, simplemente palabras o incluso lo ignoraba, pero esta ves me había artado, el había logrado conseguir lo que tanto deseaba, verme enfadada, mi respiración era pesada y me dolía mi cuerpo por estar en una misma posición por mucho tiempo, trague en seco al ver sus ojos fríos y llenos de odio, seguramente lo mismo demostraban los míos, pero los suyos congelaban el alma, eran cuchilladas interiores que en realidad dolían. Cerré los ojos por un momento sin decir nada, sin hacer caso a sus palabras, el hablaba sobre la manera en la que lo había tirado "eso fue interesante titansita" me dijo pero no abrí los ojos hasta que me tubo en sus brazos y despego mis pies del suelo, podría ser un alivio si no estuviera apretandome con tanta fuerza, trague en seco y lo mire nuevamente a los ojos con odio, sabia que no me haría daño porque no era estúpido, pero ya no seguiría jugando mas, simplemente estaba cansada, la lluvia seguía cayendo sobre nosotros y nuestras miradas formaron su propia tormenta, casi pude ver su alma atraves de mi mirada, recorrí todo su rostro y suspire, sus facciones eran de diversión, y enojo, yo le causaba tanta repugnancia como para usarme de esta manera- has lo que quieras- dije con tranquilidad sin dejar de mirarlo, no apartaría la mirada hasta que el lo hiciera.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Dom Mayo 15, 2011 8:57 pm

"Haz lo que quieras" me dijo su suave voz, ya sin emoción... ya cansada de pelear. ¿había ganado ella o había ganado yo? se suponía que era lo segundo, pero a mi parecer no, porque yo hubiese ganado si ella me hubiese rogado porque no le tirara, esa era la idea del juego... pero al mostrarse tan... pff; tan "codescendiente" había logrado borrar mi interés. Le sostuve la mirada un rato, sosteniéndole también la mirada; no iba a ser yo el que rompiera aquello mostrándome cobarde. En cambio, la sostuve un rato mas en lo alto, pero al instante le bajé, haciéndola tocar el suelo con sus pies; antes de apartarme un poco. "ya puedes moverte titansita" dijo mi mensaje a su cabeza y después me aparté de ella mas, seguro que no quería ver que hacía al estar ya liberada; me di la vuelta y sin decir una palabra hacia ella empecé a caminar por el mismo lugar por el que había llegado.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:11 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Dom Mayo 15, 2011 9:11 pm

Lo mire con su expresión confundida, el no quería terminar aquel juego pero sabia que había perdido, se había aburrido y ahora empezaba la mejor parte, bueno…en ese momento había recuperado fuerzas, su mirada emitió una orden a mi cerebro que me hizo casi caer al suelo cuando el control de mi cuerpo llego repentinamente. Se dio la vuelta y comenzó a andar sin decir nada mas, ladeé un poco la cabeza y luego mire el cielo regañandome a mi misma por lo que iba a hacer.. seguí caminando tras de el con los brazos cruzados ordenando al las nubes que dejaran de derramar el agua sobre la tierra de manera discreta..así fue..la lluvia fue terminando poco a poco, pero la oscuridad seguía cubriendo Venecia, nadie saldría luego de aquella fuerte lluvia…observé su espalda mientras caminábamos sin decir una sola palabra.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Mayo 24, 2011 8:32 pm

Segui caminando sin un rumbo fijo... en realidad lo que quería era buscar algo mas con que entretenerme y quitarme este aburrimiento de encima. El agua dejó de caer sobre mi cabeza y a mi cabeza llegó el hecho que la titansita había logrado calmar su rabia... bien por ella; yo estaba fúrico, y todo por culpa de ella. Me molestaba, me fastidiaba; era como un bichito que te zumba en el oido y te lo quieres quitar de encima, pero si tratas de matarlo te golpeas a ti mismo y el muy malparido sigue vivo; si, esa era la mejor definición.

Di un par de pasos mas, pensando en cual molesta era, hasta que sentí sus pasos a mi espalda; gruñí... ¡joder! que no habia tenido suficiente con que casi la tirara al caño? segui caminando con la esperanza que me dejara en paz, pero alli seguia tras de mi, con sus andares relajados... -la imagen del bichito molesto volvio a mi cabeza. -¿se puede saber por que coños me sigues? -pregunté, sin volverme a verla... aun caminando con aspereza. -¿ahora eres masoca y quieres que de veras te tire al agua? -gruñi por lo bajo.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:12 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Vie Mayo 27, 2011 10:41 pm

Podía notar su aura aun mas oscura -como si eso fuera posible- estaba enfadado conmigo, y yo debería ser la única que lo detestara, pero algo en mi no podía en estos momentos, quien sabe que era lo que pasaba por mi estúpida cabeza, así que no me detuve, simplemente seguí caminando a su lado hasta que el se paro en seco y hablo entre dientes, hice una mueca pensando en la posibilidad de salir corriendo aunque estaba segura de que no lo haría. Su aura y su tono fastidiado casi me hicieron reír, como era posible que mi presencia causara tanto fastidio para aquel vampiro? o mas bien como era posible que yo siguiera sus pasos en estos momentos luego de morir de miedo. -Es un camino libre, ademas te ves muy bien de espaldas- comenté tranquila apoyandome en una pared que estaba ahí cerca.- no, masoca no, solo tengo curiosidad, y no creo que me tires al agua…aunque si lo haces….es solo agua al final de todo- me encogí de hombros y suspire apoyando mi cabeza en la pared- porque me odias Joseph?, aparte del echo de que sea un Titan?. -hablas en serio?- me dijo una vos en mi cabeza, creo que estaba realmente aburrida.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Mayo 27, 2011 11:55 pm

Frustrado, asi me sentia... y odiaba sentirme así. En realidad lo que odiaba era sentir, ¿no se supone que uno estando muerto ya no siente? bueno, estaban muy equivocados los que decian aquello. -¿que por qué te odio? -repetí su pregunta entre dientes, no me volví a verla... no tenia intenciones de darle el gusto de notar la mueca de desconcierto que tenía. La verdad es que aquella pregunta me había agarrado fuera de base, completamente fuera de base. Y no tenía ni la menor idea de como la iba a responder.
Me tomé mi tiempo, un par de minutos y después, con altanería me volví a verla, cruzando mis brazos sobre mi pecho y elevando una de las comisuras de mis labios en una expresión burlona. -¿quien dijo que te odio? ... no me malinterpretes, solo te considero fastidiosa, como un bichito molesto que me zumba en el oído. No considero que seas lo suficiente como para "odiarte"; si te soy sincero. -lo dicho, dicho estaba. Aunque me arrepintiese de haber dicho aquello ese arrepentimiento no se vio reflejado en mi rostro. Sabía que esas palabras la iban a herir, es mas... me esperaba en cualquier momento que llegase una cachetada a mi rostro y se fuese despotricando. -eso era lo que quería ¿no? -pero con ella nunca puedo dar por hecho una reacción, podría sorprenderme, y eso es lo que mas me hacía sentir.... enojado con ella; el hecho de no poder predecir sus acciones, que fuese un enigma completo para mi.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:12 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Sáb Mayo 28, 2011 12:11 am

No entendía mas lo que su alma reflejaba eso me causaba dolor de cabeza porque nunca antes alguien me había causado este problema, suspire cuando repitió mi pregunta y luego se quedo pensando por un momento, sin verme, no entendía porque había echo esa pregunta, simplemente era algo que necesitaba saber, pero aun no entendía siquiera porque me tomaba la molestia de descubrirlo.
El se dio la vuelta y su sonrisa altanera regreso a su rostro, sus palabras fueron tan fuertes o mas que cualquier otra cosa que me haya dicho antes, No era lo suficiente?, no era lo suficiente para el?, que diablos….porque me dolía eso?, que me importaba ser suficiente para ese estúpido y engreído chupasangres, lo miré a los ojos desde que comenzó a hablar hasta que termino, mis pupilas penetraron las suyas, pero mi mirada no fue de enojo, ni de tristeza, ni de dolor, solo fue una mirada carente de emoción, o eso fue lo que trate de mostrar…aunque en realidad me había tocado hasta lo mas profundo de mi ser.. un viento frío y tétrico rozo mi piel, sabia que mis emociones estaban siendo reflejadas pero me tranquilice..- es bueno saberlo, no eres el único en llamarme bicho molesto-- dije tranquilamente sin apartar la mirada de el..- es bueno saber lo que los demás piensan de ti, aunque yo se que soy suficiente para cualquier ser en este planeta, solo que tu tratas de engañarte a ti mismo, puedo resultarte fastidiosa pero en el fondo sabes que tengo la razon. dije encogiendome de hombros por un momento y mi mirada se separo de la suya para caminar a la orilla del canal y observar el agua hasta el fondo, sus palabras me hicieron recordar porque había huido de mi vida normal.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Dom Mayo 29, 2011 4:49 pm

La había herido, me di cuenta de ello en el momento que pude sentir sus emociones como una corriente fría que se deslizó por alrededor de nosotros; aunque no sabía si esa percepción era procedente de mi poder para leer las emociones, de su poder de afectar los cambios climáticos... o ambos al mismo tiempo. Su mirada era pétrea y fría, en un intento de mantenerse inexpresiva. El problema era que el hecho que intentara ocultar sus emociones me hacía ver con mayor facilidad lo que sentía... sus emociones se reflejaban no en su expresión física, sino en su piel, como si estas quisieran salir y se agolparan allí donde ella había cerrado la puerta para mantenerlas escondidas.
"Es bueno saberlo, no eres el único en llamarme bicho molesto" me dijo, y yo elevé mis cejas; asi que alguien se me había adelantado en llamarle así. Interesante saberlo, iba a abrir la boca para preguntarle quien le había llamado así antes que yo, pero entonces ella empezó a hablar de nuevo, por lo que pensé que callado hacía mejor. ¿Engañarme a mi mismo? pff ahora venía ella con sus aires de pseudo-psicóloga de pacotilla tratando de analizarme. Iba a descargar mi furia en ella, gritarle unas cuantas cosas, oh si... me picaba la lengua por hacerlo; ella se lo había buscado; pero entonces apartó la mirada de mí y fue hacia el canal con la mirada perdida... la emoción que sentí fue tristeza, y aunque no había emoción la cual yo odiara mas que esa, no podía evitar sentir que mi rabia se iba de mi interior como si alguien hubiese quitado el corcho del hueco para vaciar una bañera.
Gruñí, porque odiaba que ella me hiciese tener emociones "humanas" de esa forma... e hice una mueca antes de desaparecer y aparecer a su lado, solo que en vez de mirar al canal estaba de espaldas a este, apoyando mi trasero en la baranda, y con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. -eso que dijiste... eso de que eres suficiente para cualquier ser sobre la tierra; no dejes que nadie te contradiga. -le dije en voz baja, pero sin mirarla, porque no iba a admitir nunca en voz alta que le había dicho aquello para consolarle, yo... simplemente, no era de los que consolaba, y con eso debía bastarle a ella.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:13 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Dom Mayo 29, 2011 11:01 pm

El recuerdo era lo mas doloroso que guardaba en mi interior, no entendía como alguien podía ser tan cruel, siempre creí..oh bueno siempre he creído que todos tenemos un poquito de compasión, incluso sentía que aquel vampiro tenia mucha compasión pero no la demostraba, no era una alimaña después de todo, pero había conocido a alguien cuyo corazón era mas negro que el universo, su aura era mas oscura que cualquier otra cosa, y cada ves que me miraba, sus ojos demostraban la repugnancia que sentía hacia mi, es difícil mantenerse en pie cuando sientes tanto odio que otra persona te da..
Sus palabras me desconcertaron pero a la ves me tranquilizaron, una sonrisa leve se formo en una de mis comisuras, no tenia ganas de reír, ni de hablar ya que los recuerdos siempre vienen llenos de ponzoña,- hace muchos años me jure a mi misma que nunca dejaría que alguien tratara de convencerme de lo contrario- comenté sin verlo y me incline un poco mas hacia el agua del canal..-soy una dramática pero creo que tengo el autoestima donde tiene que estar..solo que el pasado es cruel- confieso y me pregunto porque estoy teniendo esta conversación con el, bueno..siempre es agradable ser escuchada,..pero me gustaría escucharlo a el, aunque es casi imposible- ya no estas enojado- le dije mas como una afirmación que como una pregunta, podía ver sus colores mas tranquilos, aunque siempre desconfiados,-siento mucho causarte tanto…mmm fastidio, no puedo hacer nada así soy- me encogí de hombros tranquilamente.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 02, 2011 12:28 pm

Vale, aquella escena era absurda, parecía novela barata de canal regional. Giré los ojos y bufé, si ella esperaba que le dijera de aqui en adelante palabras de "alivio" como las que acababa de darle -de seguro por culpa de alguna bolsa de sangre demasiado vieja o algo asi- no iba a conseguirlo nuevamente. Me quedé callado mientras ella hablaba. Si, una chica muy valiente, debía admitir -una cosa era admitirmelo a mi mismo y otra cosa era decirlo en voz alta-. Giré los ojos, ¿que me pasaba? estaba actuando como un sensible y ... aburrido humano. Mi mano quería ir a su hombro para darle unas palmaditas. ¡pero eso sería lo ultimo que haría en mi vida! Asentí soltando un gruñido entre dientes... en decir, unas palabras inentelegibles; aguantando las ganas de preguntarle que le había pasado; cuando le habían hecho daño. -en mi interior crecía un odio insoportable contra aquella persona, el cual no pude refrenar, y por el cual me castigue. ¡Mas bien debía de felicitarlo! solté una palabrota en un susurro y después escuché su afirmación.

No, no preguntaba, sabía que ya no estaba tan enojado como yo sabía de ella que estaba algo sorprendida por el origen de aquella conversación, pero a la vez aliviada ¡que no quiero que esté aliviada, joder! Aparté mi mirada hacia el lado contrario al que estaba ella, y miré a un grupo de humanos insulsos que iban hacia un edificio, encerrándose en este por el clima oscuro que aun se mantenía sobre nuestras cabezas. -si, eres bastante fastidiosa; no sabes cuanto. -confirmé ante sus palabras; no me molesté en decirle algo mas de lo anteriormente dicho, porque la verdad... prefería no comentar de aquello. Giré los ojos. justo después de un silencio incómodo que se extendió entre los dos. Dejé salir el aire de mis pulmones y me separé del mirador. -si eso es todo, entonces he de encargarme de mis propios asuntos. Adios titansita. -le dije, y con un soplido del viento me desaparecí como si nunca hubiese estado ahí.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:13 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Natasha Porter el Jue Jun 02, 2011 1:45 pm

Note el conflicto de sus emociones y sonreí levemente sin dejar de ver el canal, pensando en idioteces, en lo fácil que sería si el no fuera tan arrogante, pero tampoco quería que cambiara, eso era algo masoquista, hice una mueca y escuche lo que hizo, por lo que reí sin quererlo, simplemente necesitaba reír, no parecía una loca en realidad estaba tranquila, el dijo algo mas y se despidió por primera ves desde que lo conocía, no quería que se fuera pero al parecer el si necesitaba alejarse de mi, pensar en ello fue como un pequeño golpe dentro de mi, como puedes sentir eso por alguien al que detestaS?, pensé y trate de apartar esos pensamientos de mi cabeza- adiós vampirito- murmuré luego de que había desaparecido, seguramente buscaría alguna persona para alimentarse, o bagaría por algún lugar encontrando una mujer con quien pasar la noche, llevé mi mano a mi cuello y acaricie un poco la parte donde sus labios habían estado, cerré los ojos y me senté en la banca que estaba cerca- idiota- murmuré para mi y me estremecí, un sentimiento de… deseo corría por mi cuerpo y no quería sentirme de aquella manera, era una estupidez.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. mejor te tiro al agua no? ~O'Shea&Porter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.