Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.

Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Hello, is it me Y O U are looking F O R? .#Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, is it me Y O U are looking F O R? .#Libre

Mensaje por Piper J. Dunford el Jue Mayo 12, 2011 5:25 pm

Recién había llegado a la ciudad de Florencia en Italia, había dejado las cosas en un hotel mientras que buscaba donde vivir y algún trabajo para poder mantenerme, ya que si no lo hacia ahora no lo haría nunca, yo sabia como era y sabia que no terminaría haciendo nada después. Había salido desde muy temprano en la mañana y no había tenido tiempo de descansar ningún segundo por lo que al ver un restaurante y sentir el olor delicioso que emanaba de aquel escuche mi estomago gruñir, y pude sentir el hambre. Me dirigí a este y me senté en una mesita para dos personas que estaba desocupada mientras que ojeaba la carta esperando por algún mesero que pudiera venir a tomar mi pedido, ojee muy bien este se me antojaban unas pastas a la carbonara, mis favoritas, así que opte por pedir un plato de estas con un Te helado de limón.
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25

Ver perfil de usuario

Re: Hello, is it me Y O U are looking F O R? .#Libre

Mensaje por Elisse J. Dorian el Vie Mayo 13, 2011 4:52 pm

No habia pasado mucho tiempo desde mi vuelta a Italia, habia estado un breve periodo de tiempo en Roma, pero dentro mio sabia que la ciudad perfecta siempre habia sido Florencia, por lo que sin dar mas vueltas volvi. Despues de encontrar el hotel perfecto decidi dar una vuelta por la ciudad y fue asi que despues de unas cuantas compras y paseos senti que el hambre llegaba rapidamente a mi, en poco tiempo seria la hora de almozar por lo que sin pensarlo mas me diriji hacia un lugar de donde provenia un delicioso aroma. Entre a este y busque una mesa para dos personas, al encontrarla descubri que estaba junto a otra en la que estaba una chica. Me sente sin decir mas y rapidamente me trajeron la carta, pedi un vaso de agua mientras pensaba que pedir. Finalmente me decidi por spaghetti.
Elisse J. Dorian
Titanes
Titanes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piper J. Dunford el Vie Mayo 13, 2011 8:10 pm

Una vez el mesero tomo mi pedido, fue directo a la mesa de al lado que habia sido ocuapda en un dos por tres ya que al parecer yo no me habia dado cuenta de aquello. Era una rubia, una chica y se veia algo curiosa, podia sentir que no era humana. pero no le di mucha atencion. descie la mirada a los pocos segundos y deje que un suspiro saliera de mis labios, podia sentir mi estomago gruñir y ya empezaba a desesperarme. Mis pies empezaron a sacudirse, estaba algo alterada, eso nunca pasaba a menudo conmigo, quizas era la ansiedad quizas solo era el hambre. Pero a los pocos segundos me detuve ya que mi propio tic empezaba a molestarme a mi misma. Pase una mano por mi cabello y mordi mi labio algo fuerte sin darme cuenta hasta que senti el sabor a hierro y rapidamente pase un dedo por mis labios viendo el rojo de la sangre despues, no era mucho pero tome una servilleta y me limpie rapidamente.

Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba