Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#una tarde en Pisa [Derek n' Amy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#una tarde en Pisa [Derek n' Amy]

Mensaje por Amy Goncourt el Jue Jun 30, 2011 3:53 pm

Mi mirada se quedaba clavada en el cielo, ya había pasado mucho tiempo desde la vez que me expulsaron de ahí. Como extrañaba a mi madre, siempre preocupada por mi, protegiéndome de esta horrible verdad, pero todo fue en vano, habían conocido el secreto de mi madre y creyeron que no era merecedora de pertenecer ahí.

Una lagrima recorrió mi rostro, hacia tanto que no lloraba, una de las cosas que me había obligado a hacer desde que llegue aquí fue suprimir mis sentimientos. No debía permitir que los humanos pensaran que era frágil.
Por lo regular solía demostrar que era una chica simpática y amable, pero también era fuerte y no dependía de nada ni nadie.
Todo marchaba bien, me había dedicado a hacer causas nobles entre los humanos, con la esperanza de volver a ocupar mi lugar, junto a mi madre. Hasta que encontré a mi padre, me había reprendido por lo bien que me había portado, dijo que no tenia importancia, que nuestro destino era pertenecer a la tierra, por siempre. Sus palabras me habían dolido, pero después de tanto tiempo comprendí que decía la verdad. También menciono que tenia dos hermanos, de los cuales juro no saber nada, desde entonces me di a la tarea de buscarlos.
¿Donde podrían estar?¿Serian como yo?

Tenia mucha ilusión de encontrarlos, pues las ultimas décadas en la tierra me parecían aburridas y me sentía demasiado sola.

Sentí un par de gotas sobre mi cabeza y algunas recorrer mi cara. Había empezado a llover.
Cerré mi abrigo e imagine que dicha lluvia la habían enviado del cielo, la gente que aun quería, que estaba en contra de lo que me habían hecho y sobre todo siempre había creído en mi.
Le sonrie al cielo y murmure casi para mi misma.
-Gracias.
Me quede debajo de esa lluvia que me parecía muy reconfortante, trate de no pensar en nada mas y disfrutar del momento .
avatar
Amy Goncourt
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #una tarde en Pisa [Derek n' Amy]

Mensaje por Derek Daniels el Jue Jun 30, 2011 5:50 pm

Hace unos días me había encontrado con quien mas amaba, a pesar de no querer separarnos tuve que dejarla ir, tenia que regresar a ver como marchaban las cosas, y yo tenia que buscar al traidor que me había condenado a seguirlo hasta derrotarlo.
Italia era un país completamente impresionante, no me cansaba de admirar tanto esplendor, pero no estaba aquí para admirar, estaba aquí para cumplir una misión que me habían encomendado.

El día se hacia eterno, buscaba contactos o información sobre el traidor, pero buscarlo era como buscar una aguja en un pajar, me estaba frustrando. Suspire pero seguí andando con las manos en los bolsillos de mi chaqueta.. me detuve en seco cuando observé el cielo, estaba nublado, pronto caería una enorme tormenta.. -genial- murmuré con sarcasmo, la lluvia borraría muchas pistas, acabaría con muchas huellas, esta llego con fuerza como quien quiere joderme el rato.. tomé un periódico y me lo coloque en la cabeza para buscar refugio hasta que observé en el centro de la calle a una chica de cabellos rojos y piel blanca que disfrutaba de la lluvia a pesar de la violencia con la que esta golpeaba la tierra.., me acerque a ella aminorando mi paso y doble el periódico mojado sintiendo el agua mojar mi cabello y mi rostro.
-Pescaras un resfriado- le dije un tanto preocupado, aunque no lo pareciera me preocupaba por las personas…sobretodo por las mujeres…no lo se…estaba en mi protegerlas. -la disfrutas verdad?…pero cuando tengas hipotermia dudo que lo hagas…ven…vamos bajo aquella caseta- quizás pensaría que estaba loco, un desconocido tratando de ayudarla…o quizás como todo humano desconfiado creería que soy un ladrón o algún secuestrador..
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.