Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Vie Jun 03, 2011 11:27 pm

Había llegado de mi viaje la noche anterior, todos mis compañeros de casa estaban dormidos o quien sabe donde en el momento de mi llegada, nadie se percato de mi presencia, y es que la verdad no era de las que amaba llamar la atención cuando estaba cansada, así que mi primer día después de mi viaje lo pasé tendida en mi cama, no tenia nada que hacer y añoraba dormir, había utilizado tanto poder en aquel viaje y solo recordar el porque dibujaba una mueca en mi rostro.
Luego de unas horas de dormir tome una ducha larga y relajante justamente lo que necesitaba, relajarme, salir, disfrutar un rato de todo lo que me rodeaba, saldría esta noche, sola o acompañada me daba igual..iría a un club, bailaría un rato con quien se me pusiera enfrente y viviría la vida, tenia muchos años escondiendome o entrenando para algo que me estaba consumiendo, también debía vivir al máximo.

Cuando el sol se metió completamente y las luces llenaron roma, me coloqué un vestido azul marino ajustado al cuerpo y unos zapatos de diseño, me gustaba verme bien debía admitirlo, arreglé mi cabello en ondas y pinté mis labios de rojo carmesí, cuando estuve lista salí de la mansión tomando un taxi luego que me dejo directamente en aquel club…una mueca se formo en mis labios al estar en la entrada, que estupidez no haber invitado a nadie, pero una noche alejada de la realidad sería lo mejor.. me dejé llegar por mis ganas de divertirme y entre con facilidad a aquel exclusivo lugar.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Sáb Jun 04, 2011 1:22 am

¿Que hacer en una noche en la que, prácticamente, no había nada que hacer? simple, salir a divertirme y buscar una victima... y no, no me refiero a que le fuese a romper el cuello a la chica que me encontrase y sedujese en aquel club, para eso había optado por tener una reserva del rojizo liquido en mi casa; también tenía otros intereses, y vamos que por lo menos admito que disfruto aquellas banalidades humanas. Aquella noche me había vestido todo de negro, la camisa era de botones, y la tenía perfectamente metida en el pantalón de mezclilla también negro. Algunos botones de esta estaban desabrochados dejando entrever un poco de mi torso poco bronceado, pero no por ello menos sexy; y el cabello había optado por no peinarlo, y si dejarlo tan despeinado y húmedo como cuando salí de la ducha.
Que extraño era entrar a un lugar repleto de humanos y no sentir ganas -bueno de que sentía ganas, las sentía... pero no tan fuertemente.- de alimentarme de todos ellos. Caminé por entre las personas en la pista de baile y terminé en la barra, donde le pedí al bar-tender un tequila, antes de volverme a hacer un repaso de reconocimiento. Quería ver que chicas podía entrar en mi categoría de "posibles para la noche" para ir haciendo el sondeo.
Pero entonces, en medio de aquel chequeo sentí una presencia... una que conocía muy bien. ¡joder! ¿también aquí? no había podido sacármela de la cabeza desde cuando me la encontré en Venecia, y ahora también tenía que encontrármela en Roma, mi hermosa ciudad de estancia. Pero vamos ¿por qué me extrañaba? al fin y al cabo también me la había encontrado en otros lugares del mundo, y no exactamente estaban en el mismo país. Mi mirada se dirijo hacia donde sentía su presencia y la vi de espaldas a mí, Se notaba que acababa de entrar y con la mirada trataba de "ubicarse"; reí por lo bajo... -"señor, aquí está su tequila"; me dijo el bar-tender, ofreciéndome un sencillo shot, con una rodaja de limón y sal. Pasé de estos dos últimos y sin darle las gracias al hombre -porque no se me daba la puta gana- tomé el contenido del shot dejándolo vacío sobre la barra, para luego caminar hacia la chica en cuestión, plantándome a su espalda. -no se si preocuparme o simplemente disfrutar que tengo una acosadora. -le dije con aire despreocupado, formando una sonrisa en mis labios para el momento en que se diera la vuelta sobresaltada tras escuchar mi voz.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:07 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Sáb Jun 04, 2011 1:06 pm

El lugar era agradable, bueno, quitando a toda la multitud que se movía de un lado a otro, ok agradable lo era la palabra apropiada, luego encontraría la palabra que necesitaba, pero el ambiente si era pegajoso daban ganas de salir y bailar con cualquier persona, varios tipos habían notado mi entrada por lo tanto no creía que pasaría sola por mucho tiempo, y eso me alegraba, todo era perfecto, solamente tenia que encontrar la barra, mordí mi labio levemente mientras buscaba a todos lados con la mirada tratando de ubicarme completamente, ahí estaba en medio del camino observando la pista de baile mientras escuchaba aquella canción que me encantaba, en un instante alguien se pego a mi espalda y me sobresalte, aunque no sabia si sobresaltarme por creer que un extraño se había pegado a mi, o por saber quien era el dueño de aquel aroma inconfundible..cerré los ojos no se si molesta o frustrada y aprete mi mandíbula- el único acosador aquí eres tu… porque siempre tienes que aparecerte donde voy?- dije dandome la vuelta y encontrandome con el azul de sus pupilas- que hace un vampirito como tu rodeado de tantas "bolsas de sangre" susurre muy cerca de el ya que la música estaba demasiado fuerte.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 2:21 pm

Se dio la vuelta para mirarme a los ojos, y yo le sostuve la mirada con una sonrisa lasciva, mientras me cruzaba de brazos. -No lo se, ¿no se supone que eres un ser celestial que sabe todo? ilumíname sobre esos conocimientos ya que estamos aquí. ¿como lo llaman? ¿destino? -mi voz sonó sarcástica, pero llena de diversión, me encantaba hacer rabiar a la pequeña titansita con mis comentarios, y sabía que ella caía de inmediato en las provocaciones; era nuestro juego privado y personal... o por lo menos en mi caso era un juego, para ella... no lo sabía bien; solo sabía que le fastidiaba.
Su segunda pregunta venía acompañada de la frustración resultante por mi comentario anterior, y eso antes de enojarme, hacía que mi sonrisa se ensanchara aún mas. -yo podría preguntarte lo mismo ¿que hace una pequeña titansita como tu rodeada de tantos "mortales"? -elevé mi ceja con ironía, y después me encogí en hombros. -y la respuesta sería la misma por ambas partes "divertirme"; así que ¿por qué no nos saltamos esas formalidades y me aceptas algo de tomar? ¿o no te sientes tan valiente como para hacer una tregua "momentánea" conmigo? -Si, estaba ofreciéndole una tregua, y no... no era porque me estaba haciendo blandengue con ella, sino porque ... simple y llanamente, quizás no fuera tan mala idea divertirme un rato con... con ella.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Miér Jun 08, 2011 11:55 pm

Lo mire a Los ojos tratando de no caer nuevamente en su juego de "hacer enojar a la titansita" y siendo sincera era un juego en el que el siempre ganaba. Enarque una ceja con un poco de altaneria y negue con la cabeza - tu crees en el Destino vampirito?-pregunte con curiosidad - por cierto soy un Titan no una diosa ni un angel no se el futuro o la razon de porque al destino se le arruinan Los cables y nos une constantemente- murmure mirando la pista de baile, la cancion que me gustaba habia terminado pero la vos del vampiro me trail nuevamente al club - pues Los mortales son a Los que menos Les temo en estos momentos-dije como una indirecta y luego abri Los ojos asombrada ante tu "oferta" de Paz temporal- ammm eso es algo que no se ve todos Los dias- dije un poco desconfiada mientras visualizaba la barra- una copa no estara mal... Vamos vampi enseñame como te diviertes- murmure elevando una de mis comisuras caminando hacia una Mesa en la zona VIP no me amargaria la tarde
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 09, 2011 12:29 am

Mi sonrisa se ensanchó cuando "confesó" que su mayor temor no eran los mortales... por supuesto; era una indirecta -un poco directa, si se me pregunta- la cual me decía que su temor estaba en frente de ella, que era yo. Me encogí en hombros y me acerqué un poco para que escuchara mi voz baja en ese momento, por sobre el sonido de la música. -y créeme, tus miedos no son infundados; pero acabo de prometer que me portaría bien esta noche. -'dentro de lo que cabe' agregué mentalmente, antes de ofrecerle paso para que fuese delante mio. La verdad es que sabía que mi propuesta para aquella noche le había sorprendido mucho; y no era necesario usar mis poderes para ello, había podido notarlo por la forma en que abrió sus ojos y desencajó la barbilla... era un libro abierto esta chica, algo que no le convenía si quería ser una líder idónea para su estirpe; pero tampoco iba a comentárselo. Pero a pesar de ello, me había sorprendido que recompusiera tan rápido el gesto y aceptara mi propuesta; si aquella chica tuviese un poco de auto-conservación no habría aceptado tan fácilmente.
La zona VIP de aquel lugar se encontraba en una sección mas elevada a la que se accedía por unos escalones no tan altos, allí habían varias mesas esparcidas, con una especie de velo que separaba una mesa de la otra, dándole un aire místico y secreto. Mi sonrisa se ensanchó, ¿que pretendía la titansita al llevarnos allí? Sobre aquello tampoco hice comentario alguno, y en cambio vi como ella se dejaba caer en el sillón, y en vez de sentarme en un puff que estaba en frente, me senté a su lado con una sonrisa lasciva. El que atendía se acercó con la carta, pero yo ni la miré... solo di la orden. -botella de vodka, la mas cara. -ni gracias, ni por favor. Era un simple humano y me importaban un bledo las trivialidades como aquellas. Además, ellos estaban ahí para 'servir' no para hacer favores.
Me volví a ver a la castaña con la que estaba y le sonreí. -bueno, me dijiste que te mostrara como me divierto, el primer paso es algo de beber, y no... tranquila, en casos como estos prefiero el alcohol humano, tu cuello, junto con el de todos los 'saquitos de sangre' aquí presentes, está a salvo. -le dije y le regalé una sonrisa, bastante exagerada y sarcástica, pero eso era lo máximo de una sonrisa que iba a conseguir de mi.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Jue Jun 09, 2011 3:51 pm

Escuché lo que dijo y mordí un poco mi labio- no se porque creo en tus promesas- dije mirandote a los ojos para luego separarme, no creía que se portaría bien, pero tenia claro que no me lastimaría, eso lo había dejado muy claro en nuestro ultimo encuentro, seguí caminando hasta la zona VIP era mi lugar preferido, a pesar de las cosas que algunos "miembros" del club hacían en aquellas sillas, yo pretendía divertirme esta noche, tomaría unas copas con.. el vampiro sexy y luego bailaría con quien se me pegara la gana, quien sabe y quizás luego pasara algo mas con esa persona, no tenia idea, este día era una simple mortal. Al llegar me senté en uno de los sofás cruzando un poco mi pierna mientras observaba a todos lados, se supone que no debería estar divirtiendome, tenia que estar preparando los entrenamientos, nunca entendí porque me habían elegido como jefa, Derek estaba mas capacitado, era mas viejo, conocía mas las reglas, los entrenamientos, controlaba sus poderes muy bien, esto era ilógico…mordí mi labio cuando escuché lo que ordeno y enarque una ceja levemente… "la mas cara", ok, quizás era de esos hombres que necesitan siempre lo mas extravagante.. volvió a dirigirse a mi y sonreí un poco al escuchar su comentario, inconscientemente mi mano llego a mi cuello acariciando tranquilamente mi piel, nunca me habían mordido, y esperaba que nunca lo hicieran- bueno ese es un alivio…- murmuré observando al mesero que llegaba con la botella de vodka y dos vasos- me enseñaras como te diviertes por pasos?, bueno…ahora serás mi profesor?- dije sonriendo un poco y me amarre mi cabello en una coleta sentandome mejor en el cómodo sofá de cuero.- ok vampirito entonces sirve…o quieres que lo haga yo?- dije mirandolo de reojo mientras tomaba la botella y los vasos.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 09, 2011 10:28 pm

Elevé mis cejas ante su comentario de ser su profesor... oh dear; ella no sabía podría yo enseñarle esta noche. Pero consideré que aquel comentario sería contraproducente a mi plan de aquella noche -porque si, en el poco tiempo había fraguado un plan para divertirme esa noche... un plan que también la haría divertirse a ella, no era tan maquiavélico. El mesero llegó con la botella y yo ni siquiera le dediqué una mirada de agradeciendo. De seguro el mortal pensaba que era un grosero, pero poco me importaba, la propina haría que cambiase de parecer. Fui a tomar la botella para servir, pero ella se me adelantó; reí al escuchar su pregunta. -bueno, si la titansita quiere servir, la verdad no tengo por qué oponerme. -le miré con una sonrisa lasciva mientras dejaba caer otra vez la espalda en el sillón, observándola servir.
Podía escuchar la música a nuestro alrededor, no era muy asiduo de la música que solían escuchar los mortales hoy en día, la verdad detestaba sus punchis-punchis o como quiera que llamasen a eso que "se suponía" era música. Bach y Bethoven debían de estarse retorciendo en sus tumbas, lastima que no fuesen inmortales como yo. Pero en fin, no estaba allí como critico musical, sino para divertirme; y si dejaba de lado mis prejuicios esa música era muy divertida respecto a lo que se puede hacer mientras te mueves al ritmo de esta; siempre me agradará el hecho que ya no fuese necesario estar a medio metro de distancia de con quien se esta bailando. Recibí el vaso de vodka que la chica me ofrecía y luego de tomar un trago le sonreí. -me carcome la curiosidad... ¿porq no estas aqui rodeada de tus seguidores? -le pregunté con una sonrisa, mirandola fijamente.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Jue Jun 09, 2011 11:29 pm

Parecía sincero en querer divertirse, en una tregua para que olvidáramos lo que éramos y solamente disfrutar de la noche, yo podía con eso, cuando el mesero nos dejo la botella le sonreí acompañando mi sonrisa con un "gracias" educado, tomé los vasos y serví el liquido en los vasos, en cantidades razonables.. le ofrecí uno mientras dejaba la botella en la mesa y tomaba un trago de mi bebida, hice una mueca cuando el liquido toco mi garganta pero me recupere pronto - Bueno si quieres que esto salga bien…deja de llamarme titansita..por lo menos en…nuestra tregua temporal…tengo nombre…Natasha Porter…-dije sonriendo un poco y tomé otro trago cruzando mis piernas. La música era completamente diferente a la de mi época, no era mi preferida pero me mantenía siempre en contacto con el mundo como estaba ahora..me encantaba bailar..cualquier tipo de música, practicaba mientras me mantenía en el mundo mortal, había asistido a muchos eventos de todo tipo, asi que podría decirse que estaba calificada.. xD- de cuales seguidores vampirito?…acaso alguna ves cuando nos encontramos estoy rodeada?- pregunto mirandote a los ojos con una de mis comisuras en alto
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 30, 2011 8:53 am

-Ok... Natasha... -dije su nombre alargando cada vocal y le sonreí con malicia luego de tomar un poco de mi bebida y sonreirle. No era de los que cedía facilmente a lo que los demás decían, pero por hoy, y en razón de un bien mayor ... podía hacer una pequeña excepción. Le vi unos segundos con una sonrisa y después volví mi mirada a donde las personas; aquellos estúpidos humanos, se movían al ritmo de la música. Rei por lo bajo al escuchar lo que decía y me encogí en hombros... la titansita tenía agallas. -no, no has estado rodeada; pero las situaciones han sido completamente diferentes a esta. No pensé que fueses a venir a una discoteca sola... siendo la cabeza de los titanes. -le dije y luego un sorbo de aquel líquido cálido bajó por mi garganta, justo antes de que dejase mi vaso sobre la mesa y me levantase de un salto. -¿que tal si vamos a bailar? -le dije ofreciéndole mi mano. Si ella me conocía tan bien como pensaba conocerme entonces sabría que era muy impulsivo a la hora de tomar decisiones y por tanto no se extrañaría de mi ofrecimiento. Era simple, estaba cansado de estar sentado... por tanto iba a bailar así fuese esa música y así fuese con ella.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Jue Jun 30, 2011 1:00 pm

-muy bien Joseph, así te llamas no?- pregunté alzando una ceja con malicia, bueno tenía que estar informada sobre el jefe de las demás razas y él era el jefe de los vampiros aunque antes de saber ese dato había pensado que el jefe de los vampiros seria un poco mas… feo y sádico. Dirigí mi mirada hacia donde él la tenía, las personas bailaban tranquilamente, bueno…en lo que cabe, y disfrutaban de la noche sin tener la más mínima idea de que dos seres que ellos consideraban mitos se encontraban en el mismo local. Escuché su comentario de lo que él creía y alcé una ceja interrogante para luego sonreír y tomar otro trago de mi bebida, pase una mano por mi cabello y me encogí de hombros- No sería la primera vez, los titanes podemos salir cuando queremos y podemos hacer lo que se nos antoje mientras eso no lastime a los que nos rodean- comente jugando con mi vaso por un momento, así que el también estaba informado, era de menos...sabía que yo era la jefa de los titanes, mmm que opinión tendría de eso?. Lo vi levantarse espontáneamente y dejar su vaso en la mesa, sonreí mirándolo ingenua cuando me ofreció bailar pero me levante imitándolo para luego tomar su mano- espero que puedas seguirme el paso- dije divertida mientras lo jalaba conmigo a la pista, veríamos si aquel vampiro tenía el don de moverse o si solo era una cara bonita.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 30, 2011 10:31 pm

Sonreí ante su reto y me encogí en hombros. -mas bien veremos si TU puedes seguirme el paso, pequeña Nath -ella era la que me había dicho que no la llamase Titansita, y bueno... no estaba llamandola titansita; aunque me costara hacerlo pues ya me era costumbre. La guié a la pista de baile, y en ese momento empezó a sonar una CANCION la cual me parecía conocida, pero en realidad sonaba como un re-encauche de una canción antigua metiéndole un poco mas de bits. Me encogí los hombros... los seres humanos veían muy dificil eso de crear algo completamente nuevo, pero ese no era el momento de criticar su imaginativa.
Por lo que tomando a la Titansita (que conste que no lo dije en voz alta) de las caderas empecé a moverme al ritmo de la música mientras le sonreía socarronamente. -¿que decías de no poderte seguir el paso? -le pregunté manteniendo mi sonrisa. Era buen bailarín, lo había sido como humano al participar en los estúpidos bailes de sociedad a los que había sido obligado a ir... y ahora con los sentidos mas desarrollados era aún mas fácil. Le hice dar una vuelta y después la atrapé contra mi pecho, siguiendo el ritmo de la música mientras le veía directamente a los ojos.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Vie Jul 01, 2011 12:00 am

Elevé mis comisuras ante sus palabras, así que no era un mal bailarín? bueno, no lo dejaría descansar en ningún momento, escuché la canción que estaba sonando y sonreí para mi, había bailado ese tipo de música hace unos años, bueno, la original…en mis viajes por el mundo, donde fue?, Brazil?, algún lugar de Latinoamérica que no recuerdo muy bien en estos momentos, era diferente, un poco mas…alocada?, pero pegajosa.

El me tomo de las caderas y comenzó a moverse con su sonrisa autosuficiente, muy seguro de si mismo eh?, mordí mi labio mientras me movía también, moviendo mis caderas al compás de la canción y mi cuerpo como si tuviera el ritmo dentro, -he de admitir que si sabes bailar- digo a su oído para luego dar la vuelta sin dejar de mover mis caderas y mis piernas, se podría decir que éramos una de las parejas que mas destacaban, como si lucháramos por demostrar quien de los dos podía mas, logrando vernos muy bien en cuanto al baile..una de mis manos recorrió el cuello de su chaqueta y llego hasta su hombro para "sostenerme" mientras movía mis caderas en un vaivén de arriba hacia abajo..
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Sonreí ante sus palabras, casi socarronamente... y la acerqué mas a mí -bueno, me alegra que lo admitas. -todas las personas que bailaban a nuestro alrededor bailaban absortas en su mundo, pero algunos de ellos se fijaban en nuestra guerra privada. Claro, eso era... una guerra, ella trataba de demostrar que podía mas que yo, y yo de demostrarle que yo ganaría aquella contienda; nuestros movimientos se hacían mas sensuales; y no iba a admitir en voz alta esto, pero de verdad empezaba a sentir sienta atracción ante la sensualidad que mostraba la titansita en cada uno de sus movimientos.

Hice una mueca, porque no podía permitirme ese tipo de pensamientos respecto a ella, pero era inevitable. Su mano se deslizo por mi cuello sobre la tela de la chaqueta, para luego alojarse en mi hombro... y yo hice todo lo posible para ocultar que me había estremecido por aquel simple y estúpido contacto.

¿Es que acaso la titansita iba a jugar rudo? mis brazos que la rodeaban su cuerpo se encargaron de acercarla mas hasta el punto que no hubiese un solo espacio entre nuestros cuerpos y en ese momento la musica fue mas lenta por lo que me moví lentamente con ella mientras le hablaba al oido. -no sabes a que estas jugando Natasha... puedo ser muy peligroso. -si que lo podía ser, y en cualquier momento, si seguía provocando, iba a demostrarle que tan peligroso podía llegar a ser.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Vie Jul 01, 2011 12:07 pm

el tenia el control de mi cuerpo cuando rodeaba mi cintura con su mano y me acercaba a el, era muy fuerte, mordí mi labio con una sonrisa leve al escucharlo- no escucharas muchos halagos de mi parte- dije dandome le vuelta quedando de espalda a el,..mm….mala idea..aun me tenia pegada a su cuerpo y me estremecí esperando que no lo notara, aun así seguí moviendome, no era la chica inocente que el creía, lleve mi mano a mi cabello apartandolo de mi cara y la otra a mis caderas moviendome sensualmente, seguí así por un momento notando la mirada de unas pocas parejas que se habían detenido a observar nuestro baile..me di la vuelta con una sonrisa autosuficiente y lo miré a los ojos que parecían un poco mas oscuros de lo normal- creo que tenemos audiencia- susurré sin dejar de moverme,…simplemente dejandome llevar, sin importarme ya lo que el pensara o no..

cuando me aferre a su hombro el me acerco aun mas, haciendome reaccionar y mirarlo directamente a los ojos..se acerco a mi oído su voz llego hasta lo mas profundo de mi ser…trague en seco, la música se volvió mas lenta y llevé mi otra mano de la misma manera a su hombro libre moviendome según el ritmo de la canción- muy peligroso?…creí que estábamos en tregua- susurré en su oído para luego mirarlo con una sonrisa un poco…"traviesa"(?..mordí mi labio lentamente bajando una de mis manos por su brazo -que estoy jugando O'Shea?…dime a que juego me estoy metiendo.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Jul 01, 2011 12:36 pm

-no me refería a ese tipo de peligro... -susurré en su oido mientras seguíamos moviéndonos al ritmo de la música. Podía percibir sus emociones, podía percibir como la lujuria calaba en sus huesos tanto como la podía sentir en los propios. Ella sabía a que estaba jugando, y la forma en que mordió su labio inferior y como deslizó su mano por mi brazo me lo confirmaron de inmediato. -...en uno muy peligroso, Porter. En uno que si dejas que comience va a ser muy dificil que te deje salir de él. -le dije viéndole a los ojos intensamente. Mi mano se deslizó por su espalda, siguiendo cada una de las clavículas de su columna vertebral. Acerqué mis labios a su oido y le susurré lentamente. -...depende, en este momento, de tí. Ya luego no lo hará. -mi voz sonaba animal... decadente.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Vie Jul 01, 2011 1:02 pm

Trague en seco cuando hablo, sabia que no se refería a ese tipo de peligro…pero, quería entrar en aquel juego?, si, deseaba entrar en ese juego pero eso sería entregarme a su antojo, no podía darme ese lujo, mis pensamientos eran un mar de contradicciones, que podía pasar?, era como si estuviera con cualquier otro, nada cambiaría entre los dos después de esto…

Suspire mirandolo a aquellos ojos que se habían puesto un poco oscuros, el deseo se reflejaba en ellos, el deseo por mi,- porque no me dejaras salir O'Shea..?..-pregunté pasando mi mano por su pecho sintiendo las suyas en mi espalda, el escote de esta permitía que tocara mi piel..y eso me hizo estremecer…me acerque a el como si fuera a susurrar algo en su oído pero en ves de eso mis labios tocaron la piel de su lóbulo y parte de su cuello- solo jugare una ves..-susurré suavemente en su oído.
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Jul 01, 2011 1:15 pm

Sonrei elevando una de mis comisuras. La titansita sabía usar sus cartas... yo también. Mi mano se posó en su trasero, y use eso para impulsarle hacia mi, para que sintiese la muestra del porque en cuanto empezara el juego este no iba a quedar a medias, el porque no la dejaría salir después. -creo que ya sabes la respuesta a tu pregunta. -Sentí el contacto de sus labios en la piel de mi cuello y solté un gruñido bastante básico y animal. Joder, que ahí no... que si nos poníamos a jugar allí todo terminaría mal; estábamos en medio de una pista de baile llena de humanos tontos e insignificantes frente a los cuales no podía mostrar mis instintos tal como surgían.
- solo jugare una ves.. -dijo su voz en mi oido y sin pensarlo dos veces me aparté de ella sonriendo lascivamente. -entonces ven conmigo... si te atreves.-le reté ofrenciéndole mi mano, mientras la canción terminaba y muchos se dispersaban de la pista de baile.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Natasha Porter el Vie Jul 01, 2011 1:34 pm

Su mano bajo por mi espalda y se poso en mi trasero haciendo que mi cuerpo se estremeciera aun mas.. cuando me pego mas a su cuerpo un jadeo leve salió de mis labios, ahora era mas clara la situación, una de mis comisuras se alzo y me moví solo un poquito para estimularlo mas y elevé mis comisuras por su reacción- mmm, que rápido eres- mi cuerpo se estremeció nuevamente por ese gruñido que trato de esconder… la música se fue deteniendo y las personas comenzaron a salir de la pista, no podíamos seguir jugando aquí, cualquier humano podría vernos, y no creo que este juego entre un vampiro y una titán fuera normal para ellos. -entonces ven conmigo…si te atreves- dijo sonriendo y casi reí por eso..tomé su mano saliendo juntos de la pista-a donde vamos?- pregunté mientras caminábamos entre la multitud del club..cuando se había llenado tanto?
avatar
Natasha Porter
Titanes
Titanes

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Jul 01, 2011 10:07 pm

-ya lo verás... -le respondí mientras la guiaba entre el río de personas. Normalmente los humanos me fastidiaban; si, era normal que lo hicieran porque simple y llanamente para mi no eran mas que ganado el cual algun día llevaría al matadero y me servirían de alimento. Pero en ese momento me fastidiaban aun mas ¿por qué? porque eran un estorbo para mis planes presentes. Caminé entre ellos, llevando a Natasha de la muñeca y cuando llegamos donde antes habíamos estado sentados ni siquiera le dije que recogiera sus cosas, yo las recogí de inmediato, antes de dejar una cantidad sobre la mesa que era el equivalente al costo de lo que habíamos consumido. -por aqui... -le dije y le guié hacia una zona alejada... una esquina oscura donde nadie nos vería. Le miré con una sonrisa lasciva cuando la tuve frente a mí. -nunca te has teletransportado ¿verdad? le pregunté, pero no esperaba respuesta; de inmediato hice que ambos desapareciéramos del lugar... para llegar al destino que tenía en mente.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. Todos los caminos llecxvan a roma ~Porter&O'Shea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.