Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Miér Jun 01, 2011 7:08 pm

Había llegado al mundo de los humanos hace unos días, extrañaba a Derek y no había tenido noticias de él desde que había aceptado esa misión, algo dentro de mi me decía que estaba bien pero no lo creería al cien por cien hasta que lo viese con mis propios ojos. Lo malo es que no sabía por donde comenzar a buscar.
Salí del hotel a media mañana con un destino incierto, caminaría por las calles de Roma, pareciendo una turista más en la ciudad y de paso intentar encontrar a ese maravilloso titan. No sabía como había llegado hasta la Fontana de Trevi, estaba en mi mundo.
Siempre me había gustado esa fuente, era uno de mis lugares favoritos de Roma aunque nunca había probado si la leyenda era cierta, la gente llena de fe y esperanzas lanzaba sus monedas pidiendo un deseo pero ¿era real? ¿Se lo concedían en algún momento de su futuro inmediato? Hasta ahora nunca había tenido curiosidad por comprobarlo.
Me acerqué lentamente hasta un lado de la fuente, viendo como una niña pequeña pedía su deseo con una voz y una sonrisa dulce e inocente, le sonreí mientras miraba fijamente la moneda de mi mano, pensando el como lo pediría o si estaba siendo demasiado inocente. Acaricié la moneda, cerrando los ojos con una ligera sonrisa antes de levantar las manos y lanzar la moneda a la fuente, escuchando el ruido de la moneda tocando el agua.
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Derek Daniels el Jue Jun 02, 2011 1:26 pm

Los días parecían años, antes los años parecían días pero desde que la había conocido todo era diferente, no sabia que hacer en este mundo, no encontraba aun al traidor y aquel maldito mago me había separado de lo que yo mas adoraba, mi hogar, mi Lucy.
Tomé aire mientras caminaba por las aceras de roma con un café en mi mano, mi fachada de normalidad me estaba cansando, no tenia idea de que hacer, por las noches seguía buscando, o por el día bagaba perdido en las sombras de mi invisibilidad para que nadie me molestara. Al pasar por la plaza de la fuente observé de espaldas una figura que jamas olvidaría, y aquel cabello negro como la noche me recordaba a nuestros días juntos donde su aroma me embriagaba completamente, quizás era una ilusión, ella era tan buena para eso..trague en seco descartando la posibilidad de que fuera otra mujer…jamas la confundiría. Caminé con las manos en mis bolsillos sin hacer algún otro ruido, tomé una moneda y luego de pensarlo la lance.
-Esa moneda es una propina, ya que antes de pedirlo me ha dado lo que mas he deseado- comenté sin verla pero una de mis comisuras se alzaba como siempre mientras respiraba profundamente sintiendo su aroma, mi cuerpo pedía a gritos tocarla, así que me di la vuelta y la mire a los ojos, aquellas pupilas de un azul intenso que me hacían estremecer- hola muñeca- susurré sin apartar la mirada
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Vie Jun 03, 2011 4:58 am

No volvería a dudar de... ¿la magia?, ¿del poder?, de lo que fuera que esa fuente tenía en ella para poder conceder lo que se le pedía, no sé si todo pero por lo menos a mi me lo había dado, ya que no habían pasado ni dos minutos cuando escuché esa voz que tanto había ansiado oír en este tiempo. Estaba aquí, deseo o casualidad lo volvía a tener a mi lado.
Pero aún así, tenía que tocarlo para comprobar que era real y no una mala jugada de mi mente, no sería la primera vez que mis poderes me confundían de esa manera y siempre parecían tan reales... Acaricié su mejilla hasta rozar sus labios con mis dedos suavemente, creciendo una gran sonrisa en mi cara, era él y era igual de real que yo. - Hola cariño - Tenía que estar molesta, incluso algo enfadada por no haber tenido noticias de él en este tiempo, pero no era así, lo único que podía sentir ahora mismo era una paz enorme y una seguridad como jamás la había sentido, las preguntas vendrían más tarde, ahora mismo solo quería disfrutar de ese momento. - ¿Sabes que eres un chico con suerte? Yo aún sigo esperando que me lo conceda... - mordí mi labio, intentando ocultar la sonrisa divertida que me desvelaría - No era un deseo difícil... solo un beso de un chico guapo - mis manos acariciaron su pecho hasta dejarlas en su cuello, acercando mi cuerpo un poco más al de él - ¿Crees que alguno de los chicos de la plaza me lo dará? - lo miré divertida, bajando la mirada a sus labios unos segundos antes de volver a perderme en sus ojos.
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Derek Daniels el Vie Jun 03, 2011 1:04 pm

Sus ojos parecían ingenuos a mi presencia, hay mi pequeña Lucy y sus
ilusiones, susurre en mi mente cuando sus manos recorrieron mi rostro y
mis labios, eso me hizo estremecer, siempre el contacto de sus dedos con
mi piel, su simple cercanía me hacia estremecer. La mire a los ojos y
elevé una de mis comisuras al escuchar su voz, mi mano llego a su
cintura, rodeandola en una suave caricia pegandola mas a mi cuerpo, no
la dejaría ir, no me importaba nada mas que tenerla aquí a mi lado,
hasta que encontrara una manera de que juntos volviéramos a nuestro
hogar. -Como estas muñeca?- pregunte mientras apartaba un mechón oscuro de su rostro y lo colocaba tras de su oreja- si lo se, siempre he sido un chico con suerte, tengo una maravillosa mujer- le guiñe un ojo y reí por su comentario, acerque mi rostro a su oído y susurre tranquilamente-
no creo que encuentres a un tipo que tenga suficiente valor como para
enfrentarse a mi si te besa….aunque…cualquiera moriría por tener la
oportunidad de que tus labios toquen su piel-
bese suavemente el
lóbulo de su oreja y luego deje otro beso en su cuello- no quiero
averiguar si alguno de estos humanos te besaría, no los dejare nunca,
porque tu eres mía y yo soy tuyo…así será siempre- llegué a sus labios
sin tocarlos aun- no hay manjar mas grande que tu boca- murmuré antes de capturarlos y besarla con todo aquel deseo contenido en estos días que estuvimos separados
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Mar Jun 07, 2011 6:07 pm

- Desde que estás aquí, perfectamente. ¿Y tú cariño? - mis manos viajaban por la piel de su cuello y nuca, acariciándolo suavemente mientras me perdía en sentir su cercanía, su caricia al acercarme a él, su aliento chocando con mi piel, haciéndome estremecer. Dios... cuanto había añorado todo eso y ahora parecía un milagro hecho realidad. - La suertuda soy yo, tengo al hombre perfecto. - Sonreí cerrando los ojos para intentar olvidarme de todo menos nosotros dos, ronroneando suavemente con esos dos pequeños y hermosos besos. - Cariño, ten por seguro que solamente deseo unos labios. Ningún hombre, mortal o no, puede hacerme sentir todo lo que tú haces que sienta. - Abrí los ojos para mirarlo fijamente, había tanta verdad en sus palabras, no me cabía duda alguna de que lo que decía y sentía era una misma cosa y esperaba que él supiera que yo haría lo mismo por él - Aunque... podría ser divertido el verte todo celoso por un humano. - Reí divertida, acercándome más a él, esperando ansiosa un beso que se hizo de rogar, pero la espera mereció la pena. El beso era un cúmulo de cariño y deseo liberado por ambas partes. Acariciaba su nuca, devolviéndole la misma pasión recibida, como si no hubiera otro momento juntos. - Otro beso así y casi olvido estos días sin ti. - sonreí sobre sus labios, rozándolos con los míos.



_______
Off: Siento la tardanza, mi conexión se me cayó hasta hoy T_T
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Derek Daniels el Mar Jun 07, 2011 7:34 pm

Pues mi vida a sido desgraciada no estando a tu lado muñeca, casi me dejo morir- comente como broma aunque había pensado en ello, si no fuera porque es casi imposible que un titán muera. Mis dedos acariciaron su delicado rostro, cada una de sus facciones, joder..como podía tener tanta suerte de que ella fuera mía?, aquella muñeca de porcelana, aquella mujer que podría llenarme de dulzura y lujuria al mismo tiempo, mi mano se aferro a su cintura y la pegue a aun mas a mi cuerpo como si temiera perderla otra ves- dime quien es ese tipo que se atreve a llamarse perfecto?, le cortare la cabeza por quitarme lo que mas amo- bromeé escondiendo mi rostro en su cabello, ni la flor mas bella podría alguna ver cargar el dulce aroma de su cuerpo- Y ninguna mujer en toda la historia.-y mira que conozco todas las mujeres de la historia- pero ninguna..hará que mi cuerpo añore tu piel, que mis labios añoren otros labios y que mi mente y corazón pertenezcan a otra mujer que no seas tu.- susurré elevandola un poco del suelo, cargandola perfectamente para besar sus labios con mayor pasión, amor y deseo que antes..estas semanas…me parecieron mas largas que toda la vida que había recorrido.

off: tranquila linda (: se te extraño por aqui
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Miér Jun 08, 2011 6:34 pm

- Entonces tendré que hacer algo respecto a eso, cariño. Quiero dejar atrás este tiempo lejos, que solamente sean un mal sueño. - lo miré a los ojos fijamente, casi sin pestañear para no perderme detalle de esa forma de mirarme, la manera que le brillaban los ojos. Se veía perfecto ahora y siempre, pero ¿qué podía decir yo? Él era mi perdición y mi puerto seguro. Mis labios recorrían la línea de su mandíbula, rozándola solamente, sin llegar a dejar besos por ella hasta llegar a su oído, terminando la frase en un suave susurro - Creo que ya lo conoces, es ese chico con mucha suerte que dice estar enamorado de mí. Derek creo que se llamaba - me mordí el labio para intentar no reírme a carcajadas, abrazándolo algo más fuerte, no quería moverme, por mí podíamos quedar así siempre, sin importarme lo que dijese la gente de alrededor. Eran muestras del amor que sentíamos, ¿qué había de malo en eso? Mis ojos se iluminaron al escuchar esas bellas palabras que me hacían enamorar aún más de él, no sabía que decir ahora mismo ya que esas palabras me habían robado el habla, la voz, lo miré con amor, con una gran sonrisa en mi cara. ¿Cómo podía tener al hombre perfecto conmigo? - Te amo, Derek - susurré sobre sus labios, apretando más mis manos en su cuello en un acto involuntario cuando me elevó. Lo volví a besar con demasiada pasión y un deseo creciendo en mi, mordí su labio inferior flojito antes de volver a por su boca, mezclando besos suaves y llenos de amor con otros más apasionados. ¿Respirar? Era algo que ahora mismo no me importaba no hacer.
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Derek Daniels el Jue Jun 09, 2011 2:48 pm

No separe la mirada de la suya en ningún momento, si lo hacia podría olvidar como respirar, o olvidar que estaba vivo, ella era la única razón de mi existencia, como pude durar tanto tiempo sin tenerla entre mis brazos?, sin tocar su piel, su cuerpo, esa mujer era mas que una diosa, ni las ninfas mas bellas podían compararse a ella, - oh si, Derek, buen hombre ese,..me agrada- dije con una de mis comisuras en alto mientras acariciaba su cintura con mis manos, sus ojos reflejaron su alma, pude notar que ese te amo salía de lo mas profundo de su corazón, incluso el día se había iluminado por su presencia, no la baje en ningún momento, seguí besando esos deliciosos labios por un rato mas hasta que el estúpido aire nos exigió soltarnos. - te amo Lucy- susurre contra sus comisuras, sus mejillas, su cuello, llenandome de su aroma.- He luchado por regresar princesa, por llegar otra ves a nuestro hogar y tenerte entre mis brazos pero por mas que pueda no puedo, -dije frustrado y bese sus labios nuevamente- como esta todo amor?, como me encontraste?- pregunté con una sonrisa emocionada por tenerla otra ves
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

Sonreía como una tonta enamorada, pero era eso lo que era, una mujer que cada día se enamoraba aún más de su hombre. Una vida perfecta y feliz era la que vivía con él, lo que deseaba tener para siempre. Mis ojos se aguaron de lágrimas aún no derramadas, había estado tan preocupada... y las palabras de él se escuchaban tan impotentes que mis molestosos nervios desaparecieron para siempre, no había estado enfadada porque no regresara, era solo que no había sabido nada de él en este tiempo y algunos días mi cabeza imaginaba cosas - Cariño... - acaricié su mejilla tan suave como si pudiera romperse con solo un toque. - Ya no importa... estoy aquí, estamos juntos de nuevo y no pienso marcharme si tú no vienes conmigo. Mi hogar es contigo, no me importa donde. - seguía acariciando su mejilla, dándole un beso en la barbilla, demasiado cerca de sus labios pero sin tocarlos. - Creo que el destino nos hizo venir aquí. No sabía por donde comenzar, ni siquiera en que país empezar. Pero algo me atrajo aquí.
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Derek Daniels el Sáb Jun 11, 2011 12:56 am

La mire a los ojos atentamente mientras hablaba, podía escuchar hasta el próximo latido de su corazón, sentía que estábamos completamente coordinados, como si fuéramos uno solo, besé sus labios callandola por un momento, simplemente por la necesidad de sentir su boca contra la mia y saber que era real, su lengua tan cálida como siempre, su aliento embriagante, su piel suave mientras las yemas de mis dedos acariciaban sus mejillas- tu eres mi hogar, solo tu…tu cuerpo es mi santuario.., tus palabras mi religión, tu boca mi perdición, …eres lo unico que deseo, lo unico que amo, y lo mas bello que tengo- murmuré nuevamente contra su boca y la baje de mis brazos dejando que sus pies tocaran el suelo. -yo sentia que debía estar aqui, que no podría ir a otro lugar, era como si solo aqui pudiera hacerme volver a mi hogar…pero mira….mi hogar vino a mi.- dije sonriente sin dejar de acariciar su cabello- que tal va todo aya muñeca?
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Miér Jun 15, 2011 5:07 am

Besaba desde sus labios hasta su mejilla, dándome tiempo a recrearme entre beso y beso. No había pasión en ellos, solamente un amor puro que crecía aún más con cada roce de mis labios por la piel de él. - No sé vivir sin ti, ya no... - No sabía que más decir, me había dejado sin palabras con esa muestra de amor. Era tanta felicidad la que corría por mis venas que no pude parar la lágrima que recorría lentamente mi mejilla. - Y tu hogar no se irá a ninguna parte hasta que vengas conmigo. - Cuando me bajó al suelo, apoyé la cabeza en su hombro, pasando lentamente las manos por su espalda y no queriendo escapar de ese lugar jamás. Escondí mi cara en el hueco de su cuello, respirando profundamente su olor, sabía que podía estar haciéndole cosquillas con mi nariz pero no iba a parar hasta que estuviera llena por completo de él. - Ya sabes... no suelen cambiar demasiado las cosas.
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Derek Daniels el Jue Jun 30, 2011 12:15 pm

Cerré los ojos dejandome llevar por su voz, por aquellas palabras que me regalaban vida sus besos en mis mejillas y mi cuello eran mi perdición sabia que si seguíamos así terminaría haciéndole el amor frente aquella fuente simplemente porque mi cuerpo me lo pedía a gritos y mi corazón amenazaba con explotar por tanto amor, jamás creí que llegaría a enamorarme de esta manera pero ahora todo era tan real mi mano solo acariciaba suavemente la seda de su vestido en la parte de su cintura añorando su cuerpo- yo vivo solo porque tu existes amor- susurre en su oído y bese levemente la piel de sus mejillas limpiando su lagrima con mis labios saboreando la sal maravillosa de una lagrima de amor - natasha se a portado bien?- pregunte sonriendo lentamente siglos atrás nathasha había sido mi novia pero al final quedamos simplemente como amigos, ahora ella era la jefa de los titanes y yo su mano derecha- vamonos de aquí amor la gente comenzara a aplaudirnos en cualquier momento- bromee tomandola en mis brazos como un par de resien Casasos
avatar
Derek Daniels
Titanes
Titanes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : El mundo mortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Lucy Lockwood el Lun Jul 04, 2011 9:17 pm

Cerré los ojos con sus caricias, ya no era solo amor lo que recorría mi cuerpo. No, había amor a grandes cantidades, pero también empezaba a desear otro tipo de caricias y para eso no podíamos estar al aire libre. - Natasha no ha cambiado nada en este tiempo, pero no puedo decir si se ha portado bien o no - sonreí divertida, nuestra líder era una gran chica que me caía bien pero no podía evitar meterse alguna que otra vez en algún lío, ¿pero no todos lo hacíamos alguna vez? No me dio tiempo a contestarle, cuando abrí de nuevo la boca para hablar él me tomó en brazos, haciendo que se me escapase una risa nerviosa, me agarré más fuerte a él sin parar de reír - Cariño, bájame! Nos están mirando - Eso había dicho, pero sólo me abracé más a él, volviendo a dejar pequeños besos por su cuello, estaba en la mejor posición para hacerlo y era algo que no podía dejar de hacer. Me había olvidado de nuevo de todos los demás que no éramos nosotros dos, era algo que me pasaba cada vez que estaba a su lado. - Empieza a gustarme el caminar de esta forma - Reí divertida, subiendo mis labios hasta el lóbulo de su oreja que mordí ligeramente, ronroneando sobre su oído.
avatar
Lucy Lockwood
Titanes
Titanes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los deseos se hacen realidad? (Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.