Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Girls Night Out .. A Very Sleepy Girl's {Pipe & Effy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Night Out .. A Very Sleepy Girl's {Pipe & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Mar Mayo 31, 2011 5:21 am

Con la punta de los dedos limpie la gotita de sudor que corría por mi frente debido al esfuerzo que estaba haciendo, caminaba de puntillas en el suelo y casi sin darme cuenta contenía la respiración evitando hacer el mínimo ruido, en mi mente podía escuchar perfectamente una mezcla de la canción de “Misión Imposible” con la de “Pantera Rosa” Un tanto infantil si te detenías a pensarlo, pero mi cerebro estaba bastante ocupado en mantener las diversas bolsas de frituras en las manos... ah ¡Y el refresco también! Eran cerca de las tres de la mañana y yo no había podido pegar el ojo, ni siquiera un solo segundo; había intentado todo, pero al final me canse de estar dando vueltas a lo tarado sobre mi cama, ahí fue cuando tome mi decisión… Si yo no podía dormir, Piper tampoco lo haría. Llegue hasta la puerta de su habitación, de hecho estaba muy cerca de la mía pero no olvidemos el hecho de que había ido a la cocina por municiones energéticas que seguro nuestros cuerpos requerirían después de unas cuantas horas de desvelo. Con una torpeza inigualable –Tan común en mí cuando mi cerebro no está del todo despierto- abrí silenciosamente la puerta, claro que con silenciosa me refiero a que en el momento de girar el plomo de la puerta el refresco se resbalo de mis manos llevándose con él el paquete de oreos dejando el bote de mantequilla de maní al aire libre, el cual aterrizo sobre mis pies descalzos y me hizo soltar un tremendo alarido de dolor, pero ¡Claro que fue silencioso! Con la risa atorada en mi garganta termine de cerrar la puerta, tratando de esta vez ser más cuidadosa.- ¿¡Piper..!? ¿Estás despierta? No puedo dormir…- Recité en melodiosos susurros, tan semejante a una niña que ha tenido pesadillas y va a refugiarse con los padres, solo que yo no tenía la idea de dormir, porque sabía que no lo haría más y como buena amiga que soy –Notase el sarcasmo en mi mente- Decidí amablemente –Más sarcasmo- Que Piper sería la afortunada para pasar el desvelo conmigo -Valla premio-.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls Night Out .. A Very Sleepy Girl's {Pipe & Effy}

Mensaje por Piper J. Dunford el Mar Mayo 31, 2011 12:03 pm

Mis ojos se cerraban solos, empezaba a sentirlos pesados, habia estado despierta desde el dia anterior sin haber podido dormir ni cinco segundos ya que por alguna razon que ni yo conocia estaba preucupada, o quizas nerviosa o simplemente un poco de ambas cosas pero fuera lo que fuera no habia podido dormir. Daba vueltass en la cama, empezaba a sentir el calor, por lo que inquieta bajo las sabanas decidi deshacerme de ellas. Hoy era diferente o eso era lo que yo queria creer, la pesades de mis parpados y el cansancio que tenia hacian que fuera imposible para mi moverme sobre mi cama lo que hacia mas facil que me quedara dormida. Eso si por alguna razon mis escucha era aguda en aquellos momentos y podia sentir a alguien, acercandose, sabia que venia a mi habitacion, quizas era Effy que venia a molestarme, justo ahora que empezaba a quedarme dormida senti como la puerta se abria y pff ya venia Effy haciendo desastres que habra pasado ahora? deje que esta hiciera lo que fuera a hacer y luego esucche su voz en pqueños susurros preguntando si estaba despierta, solte un leve gruñido y me levante de golpe de mi cama cruzandome de brazos despues -Effy! que haces?- pregunte alsando la voz un poco,esta mas dormida que despierta pero estaba conciente de lo que pasaba a mi alrededor, espere un poco a que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad para darme cuenta despues de que en sus brazos tenia mantequilla de mani, oreo y algo mas que aun no podia identificar, dandome a entender que ella no podia dormir y seria una larga noche para mi.
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls Night Out .. A Very Sleepy Girl's {Pipe & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Miér Jun 01, 2011 2:31 am

Solté una risilla tonta cuando la escuche levantarse, ignorando su gruñido seguí de larga hasta que mis pies golpearon suavemente el soporte de su cama, reprimiendo una risa más deje caer todo lo que llevaba en las manos, importándome poco que cayeran sobre su cobertor; gomitas de dulces, paletas, galletas, diferentes envoltorios de chocolate, alguno que otro pan empaquetado junto con el refresco Lima-Limón cayeron en un golpe sordo sobre la misma cama; en cuanto tuve las manos libres las estire para des engarrotarlas, se me habían empezado a acalambrar con tanto peso que llevaba en ellas. Sin delicadeza alguna aparte sus pies para hacerlos a un lado y tener ese espacio libre, en cual poco tiempo después mi trasero estaba aterrizando como si fuera mi propio cuarto.- Pensé que era obvio… ¡No puedo dormir! Creo que son los nervios por la exposición a la que debo ir mañana en la universidad, pero dudo mucho que valla, digo… no sé a qué hora podremos pegar el ojo de nuevo.- Solté un suspiro cansado mientras me removía sobre el colchón en busca de una posición más cómoda, total que termine con los pies flexionados por la rodilla, uno encima del otro y con los pies colgando de fuera por el borde la cama.- He pensado que mi falta de sueño se debe a que no gasto mis energías por la tarde, lo cual es verdaderamente extraño ya que no estoy más de tres segundo en un solo sitio.. Pero ¿Qué se le puede hacer? Nada supongo…-Pare de hablar un momento, pero el silencio termino más pronto de lo que imaginaba, cuando mi boca otra vez empezaba a parlotear.- ¿Recuerdas a la vieja loca de los gatos que vivía a la otra cuadra? Esa de la que su nieto quería contigo, bueno según recuerdo Angie me dijo que la empezaron a medicar con pastillas para conciliar el sueño ¡Ja! Y mira como termino la tipa, por eso es que no quiero ir al doctor, aunque todos me digan que debería… Lo bueno es que te tengo a ti para esas noches no quedarme encerrada claustrofóbicamente en mi habitación ¿He?.- Hable rápidamente y sin hacer pausas demasiado prolongadas, había pocas personas en el mundo con las que podía ser tal y como se me diera la gana –habladora, lo que no suelo hacer la mayor parte del tiempo- Pero Piper era una de esas pocas. Abrí un paquete de Donas Glaseadas con azúcar, tome una y enseguida me la lleve a la boca, disfrutando de su sabor.-¿Quieres?.-Le pregunte estirando el paquete en su dirección.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls Night Out .. A Very Sleepy Girl's {Pipe & Effy}

Mensaje por Piper J. Dunford el Sáb Jun 04, 2011 12:46 am

No era mi culpa, pero mis ojos, mis ojos no daban para mas, por lo que se cerraban solos, sin que yo quisiera que lo hicieran. Intente quedarme dormida y siempre que estaba apunto de hacerlo Effy empezaba a hablar una vez mas, por lo que soltaba cada vez un leve bufido, hasta que decidi que lo mejor seria levantarme, ir hasta el baño y mojarme la cara, asi que eso hice, al regresar me deje caer en la cama, esta vez sentada ya que sabia que volveria a cer si ponia mi cabeza sobre aquella almohada realmente comoda con la que yo dormia todos los dias. La mire unos segundos viendo lo inquieta que estaba y todo lo que caia a mi cama; toda calse de comida que pudiera uno imaginarse.Luego la escuche enarcando una ceja soltando un suspiro al tiempo que reia solo un poco -bueno no todo es obvio, no cuando estas a punto de quedar dormida, completamente noqueada en tu cama tampoco cuando no puedes abrir los ojos del sueño..-murmure mirandola con mala cara aun que una sonrisa se formaba en mi rostro por alguna razon extraña. -quizas sea eso por eso querida, debes ir a dormir ya..-dije sin prestarle atencion a la parte en que me decia que no podia dormir, decidi ignorarlo, esa era la verdad. -esto sera una larganoche...-murmure mas para mi misma que para ella. -podrias dejar de moverte tanto? estas hiperactiva deberias tomar pastillas o algo asi...de verdad crees que te aguantare todas las noches? cerrare la puerta con seguro.-musite mientras pasaba una mano por mi cabello rojizo y soltaba un leve suspiro. -pues con mas razon deberias gastarlas asi estas cansada en la noche y puedes dormir..-dije virando los ojos y mirandola de forma mas que obvia. Claro que podia hacerse algo solo que ella no se daba cuenta o no le daba la gana de hacer ese algo. Cerre los ojos por un par de segundos mas hasta que esta volvio a hablar, mire al techo mientras la escuchaba y la miraba de vez en cuando, asintiendo una que otra vez cuando veia que era necesario, cuando pensaba que era lo correcto decia un "aja" o un "si claro" pero realmente solo escuchaba "bla bla bla" por que ni mi cerebro ni cabeza ni neuronas podian procesar nada de lo que ella decia en esos momentos. -si claro eso mismo...no vayas entonces..-fue lo unico que dije y me encogi de hombros -ya te dije que cerraria la puerta con seguro no? no es por ser grocera ni nada..o que no te quiera por que de hecho si lo hago--.pero joder effy! yo duermo...no soy alguna calse de vampira o algo asi pues..-dije cruzandome de brazos y enarcando una ceja de forma divertida. -claro que mas da -dije tomando una y llevandola directamente a mi boca, vaya esto me sabia a gloria, como si nunca antes hubeira comido una de estas y fuese mi priemra vez en probar un dulce o algo tan delicioso como esto.Sabia el efecto que causaria la azucar en mi y sabia que ya no pegaria ojo despues de este primer bocado, por lo que maldije en mis adentros a effy y sus locuras.Seria una larga noche, o lo que quedaba de ella.
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls Night Out .. A Very Sleepy Girl's {Pipe & Effy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.