Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un poco bastante de mala suerte {Katelyn & Effy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco bastante de mala suerte {Katelyn & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Mar Mayo 31, 2011 5:02 am

Tome como por décima vez un largo suspiro, presione el tabique de mi nariz con mis dos pequeños dedos mientras cerraba los ojos en un vano intento para poder conseguir inspiración; sabía que todos estaban en el Puente Rialto y yo también debería estar allí en lugar de aquí, pero cuando llegue tarde –Gracias despertador por apagarte con facilidad- Ya todo el lugar estaba agarrotado de estudiantes con sus libretas en las manos y trabajando, sé que puede sonar un tanto exagerado, pero rodeada de tantas personas me sofoco.. Imposible tratar de trabajar allí; en cambio, aquí en el Puente De Los Descalzos no había tanto ajetreo… tal vez fuera el hecho de que el puente estaba demasiado cerca de la estación ferroviaria de Santa Lucía, y a estas horas de la mañana el lugar estaba a full. Salí de mis pensamientos recordándome una vez más que debía concentrarme, era tarde y lo único que llevaba escrito en mi libreta era mi nombre con la fecha de hoy ¿Patético he? Maldecí interiormente al estúpido profesor que nos dejó aquel ensayo y… ¡Ya lo tenía!. Abrí los ojos de golpe, la pluma sobre la hoja escribiendo frenéticamente… y si, justo cuando tenía la inspiración la bendita pluma se me fue al canal, se hundió con rapidez dentro del agua; mi frente se estrelló repitas veces contra el metal del barrote ¿Acaso tenía tan mala suerte?
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco bastante de mala suerte {Katelyn & Effy}

Mensaje por Katelyn Ryan el Mar Mayo 31, 2011 11:54 am

Caminaba lentamente sin prestar mucha atención al paisaje que me rodeaba, estaba muy fastidiada. En Roma no había tenido suerte con el trabajo estúpidos humanos...ellos que saben lo que puedo y no puedo yo hacer. Patee una piedra del suelo y esta cayo al agua, había llegado a un puente. Levante la vista, el lugar no estaba muy poblado y eso me animo un poco, no estaba de humor para andar chocando con la gente o para responder que no tenia hora. De todas formas no creía que alguna persona se atreviera a acercarse, mi ropa estaba sucia y algo rota y las ultimas tres noches había tenido insomnio y mi cara parecía la de un zombi.

Un ruido me distrajo de mis pensamientos, una chica estaba frente a mi, del otro lado del puente, golpeándose la cabeza con el metal de la barra protectora. Negué con la cabeza sintiendo lastima por los humanos
-Vas a lastimarte chica...- dije mirándola con una sonrisa divertida, la verdad es que verla golpeándose me hacia gracia.
avatar
Katelyn Ryan
Animagos
Animagos

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco bastante de mala suerte {Katelyn & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Miér Jun 01, 2011 2:06 am

Mi frente se estrellaba contra el frio y duro metal de la barandilla, ¿Cómo podía ser tan torpe para dejar caer al agua mi pluma? No, no es más ¿Cómo había sido tan torpe para que no se me ocurriera cargar otra pluma en la bolsa? As sí, me dio pereza. Escuche una voz burlona a mis espaldas, era una chica a la cual seguramente mi desgracia le hacía gracia, claro que le deba gracia porque ella no tenía que terminar su ensayo sobre “Que piensas de los canales de Roma”, le daba gracia porque a ella no se le había caído la pluma justo cuando las palabras habían llegado a su boca, por supuesto que le daba gracia, pero seguro no le daría es que estuviera en mi lugar. Gire lentamente mi vista para encarar a la chica que me hablaba, la visualice a unos cuantos pasos de mí; de pelo castaño, baja estatura, como de mi misma edad… normal, claro descartando las ropas que vestía que le hacían aparentar tenía al menos diez días viviendo debajo de un puente, sobra decir que tenía una pinta de haber sido tampoco precisamente su mejor día. Fruncí el ceño mientras la detonaba con la mirada.- Bueno, una lesión a mi cabeza para sumarse a la lista de mis problemas ya no me afectaría tanto a decir verdad.- Murmure con el sarcasmo saliendo en cada palabra pronunciada por mis labios, en los cuales, tenía ahora mismo una pequeña mueca.- Ammm hey tu niña vagabunda, no tienes mejor pinta que yo.- Una pequeña risa salió de mi garganta al pronunciar aquella palabra, a pesar de mi tono de voz no trataba de ofenderla, simplemente buscaba un seudónimo para llamarle y fue el mejor que se me ocurrió en el momento, de mi pequeño morral saqué una cajetilla de cigarrillos, la cual estire en la mano en su dirección, ofreciéndole tomar uno y tal vez tomarse un descanso de este día tan poco alegre.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco bastante de mala suerte {Katelyn & Effy}

Mensaje por Katelyn Ryan el Miér Jun 01, 2011 3:59 pm

Negué con la cabeza nuevamente típico... pensé para mis adentros mordiéndome el labio -Me encanta lo positivos que son...que es la gente- la ironía se mostraba en la reluciente sonrisa que ahora iluminaba un poco mi rostro, aunque esta no estaba muy blanca que digamos. Estaba apunto de decir "humanos" pero me había dado cuenta justo a tiempo, después de tantos años uno se acostumbraba a actuar como humano al estar en presencia de uno.

-Bueno punto- dije asintiendo levemente con serenidad luego me encogí de hombros con un aire de despreocupación -Soy lo que llaman "nómada"- dije con una gran sonrisa -Al menos hasta que consiga dinero- no me preocupaba hablar de eso con la chica, ni con nadie. La pobreza era una crisis ya muy común y conocida, aunque yo no pasaba por ella pero debía hacer creer a los humanos que si, ya que no podía decirles que estaba solo viajando junto a los años eternos y que podía estar hasta mas de cinco días sin comer o simplemente convertirme en águila y comer ratas, no, no podía decirles eso.
avatar
Katelyn Ryan
Animagos
Animagos

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco bastante de mala suerte {Katelyn & Effy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.