Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{1ra planta} Sala para Visitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Joseph O'Shea el Dom Mayo 29, 2011 12:12 am



Al entrar en esta parte de la casa, que es la que normalmente usa Joseph para recibir a sus invitados {ya sea deseados o no deseados} en lo primero que pensarás es que esta tiene historia. Hay objetos de todas las épocas, y de todas las dinastías existentes, cuadros que de haber sido vendidos en esta época costarían millones. Objetos de colección, etc. Y todo esto formando una sala cómoda con una perfecta chimenea usada mas que todo como decoración, y el cuadro sobre esta es el recuerdo latente que Joseph tiene de su vida como humano. Un cuadro en el que sale su madre con él en brazos cuando era bebé; pero te recomiendo nunca preguntarle por este.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:17 pm, editado 2 veces


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Joseph O'Shea el Dom Mayo 29, 2011 4:28 pm

OFF: ROL CON ALLIE CLYDE

Sentado en el sillón de la sala de visitas de mi mansión, con una copa que poseía un liquido rojo y espeso en su interior parecido al vino, pero bastante lejos de ser eso, en mi mano derecha; mientras con la otra tamborileaba sobre el "reposabrazos" del sillón en el que me encontraba. Mi mirada estaba fija en el cuadro que había sobre la chimenea que ardía frente a mis ojos, pero mis pensamientos estaban muy lejos de allí, en alguna época lejana que hace años hubiese querido borrar de mi cabeza. Mi vida como mortal. Pff... como si la extrañara. Aparté la mirada del cuadro donde había una mujer con un pequeño niño de unos 2 años, la mujer era mi madre... y el niño era yo; la verdad es que no sabía porque lo conservaba, alguna estupida emoción humana era la que me había hecho guardarlo, o quizas había sido el hecho de recordarme que aquello era algo que jamás recuperaría, por lo que debía importarme poco o nada.

Solté un gruñido de enojo, y tomé un poco de la copa... el delicioso liquido se resbaló por mi garganta y yo cerré los ojos. "¡Mamá mira lo que puedo hacer!" -dijo un niño sonriente en mi cabeza mientras se balanceaba en un columpio sujeto a la rama de un árbol y bastante ornamental. -"¡llego muy alto!" -dijo y entonces se puso de pie mientras sentía el aire acariciar su rostro, el sol calentar su piel sin ninguna reserva y sin ningún miedo de terminar calcinado. Era un niño tranquilo sin ninguna otra preocupación que obedecer los dictados de sus padres. Su madre estaba sentada en una banca frente a él, cargando a un niño pequeño al cual alimentaba, mientras miraba orgullosa a su hijo mayor.

-"Joseph, bájate de ahí... te romperás el cuello." -dijo la voz grave de un hombre que acababa de llegar a la escena, y aunque sus palabras sonaban secas y frías, su mirada denotaba el orgullo que sentía por el mayor de sus hijos, mientras este, obedeciendole, disminuía la velocidad de su columpio, y se bajaba de este en un salto bastante limpio para después correr con sus padres y su hermano menor; aquel que años después usurparía su lugar como heredero de la familia, al creer su familia que él, su orgullo, había muerto en un estúpido atraco de unos bandoleros. Hice una mueca ante aquel pensamiento, tomé un trago de mi copa... antes de dejarla sobre una mesa a mi lado, y mi mirada se quedó fija en las llamas de la chimenea. Esperaba a alguien, eso era lo que me tenía en aquella sala. No un momento de estúpida melancolía en la cual no pensaba sucumbir.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:04 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Allie Clyde el Dom Mayo 29, 2011 6:01 pm

Tenia tantas cosas porque pensar en este momento y una de ellas y la mas importante, era mi hermana, tenia que encontrarla aunque no fuera especialmente para abrazarla y decirle cuanto la extrañaba.
Si algo me hacia bien, olvidar malos ratos eran los amigos, los pocos amigos que un vampiro puede tener, unos corren despavoridos al saber que eres,otros te traicionan y lo peor es perderlos, ellos envejecen y tu sigues radiante, eso es lo peor para mi, ver como todo ser que amo me lo arrebata la vida, si quieres ser amigos que sea con alguien de tu raza, no es seguro que vas a vivir eternamente pero tienes mas posibilidades de hacerlo.Habia alguien especial para mi en mi grupo selectivo de amistades:Joseph..el vampiro lider de nuestro grupo.
En primera estancia estaba mi amado esposo pero lo habia perdido, por alguna razon habia perdido la memoria, no sabia quien era el ni mucho menos yo, para el no era su chica, solo una conocida que quiere enamorarlo,otra vez;lo malo es que si se estaba enamorando pero no de mi, si no de otra, ya sabria quien para hacerla a un lado, no me lo podia quitar asi como asi luego de lo que vivimos,
Regresando a mi amigo Jos, me dispuse a visitarlo, el siempre tenia humor en la sangre aun en los momentos dificiles, eso me agradaba de aquel enigmatico vampiro que hacia caer a cuanta chica quisiera.
Llegue hasta su "humilde" morada,por fuera tenia una fachada ...como decirlo? clasico,colonial? mm no se,pero algo llamativo. No todos tenian el privilegio de ser invitados y yo era esa privilegiada mas no la unica,supongo.
Toque el timbre y espere a que me abriera,tenia ganas de verlo.
avatar
Allie Clyde
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jun 02, 2011 2:58 pm

El sonido del timbre de la puerta -y no me refiero a un simple timbre parecido al sonido de un roedor al ser aplastado, sino uno que se asemejaba al de un gong- interrumpió el silencio que reinaba en aquella sala, y con un movimiento lento pero seguro dejé el vaso con un poco de aquel delicioso liquido sobre la mesa de centro y me puse en pie, caminando hacia la puerta. Bien podría tener servicio que se encargara de ello, pero lastimosamente -para ellos, no para mi- se convertirían en mi cena en el momento en el que la sed sobrepasara mi control; además... el servicio se daría cuenta de lo "variada" que es mi dieta.

El cabello rubio y el rostro pálido de mi mejor (y creo que unica) amiga que tenía en esta maldita inmortalidad apareció tras la puerta de roble al abrirla, y le sonreí apoyando uno de mis hombros en el marco de la puerta y cruzandome en brazos. -Pequeña Allie... años sin saber de tí. -era una expresión, los años pasaban para nosotros como días, cosas de la inmortalidad, me hice a un lado de la puerta permitiendola pasar, la verdad es que tenerla cerca siempre tenía el efecto de subirme el ánimo que, normalmente, era de perros. Ella entró, y yo caminé tras ella con mis andares parsimoniosos, fijandome en el vaivén de su rubia cabellera mientras caminaba, hasta que entramos al salón; le sonreí y la invité a sentarse en el sofa en el que estaba antes sentado, y me encaminé al mini-bar. -¿algo de beber? tengo alcohol humano... o si prefieres, creo que aun me queda un poco de O+ -dije mientras dejaba salir una risa -un poco maligna, pero no con intención de serlo- de mis labios.


Última edición por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:03 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Allie Clyde el Sáb Jun 04, 2011 4:52 pm

Me saludo con esa forma tan peculiar y unica de expresarse
Lo primero que vi fue su pose de seductor,pero no era el unico que lo hacia, muchos chicos que habia conocido pensaban que haciendo eso era atractivo,y no cualquiera se lucia asi, claro! Jos era la exepcion y con esa sonrisa y ojos lo ayudan mas
-Uff, siglos diria yo!-bromee de igual manera que el
Entre hasta la sala principal mientras el me seguia, explore cada pieza y rincon del lugar con mucha meticulosidad, no habia ido a la mansion hace algun tiempo, siempre lo veia en la calle,no vi grandes cambios,todo estaba tal cual, al menos unos cuantos accesorios hacian el cambio
Me sente en el sofa y le mire para responderle
-O+?mmm interesante-sonrei de lado
-pero cualquier cosa que me des esta bien, no soy exigente ademas conociendote se que tiene los mejores gustos-rei levemente}
Me cruze de piernas y apoye mi espalda al respaldo mientras le observaba
Seriamos los mismos de siempre, a veces llegaba a pensar comome veria si fuera una humana pero era algo que jamas pasaria, vivia tal cual mi vida o moria
avatar
Allie Clyde
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jun 08, 2011 10:03 pm

-bueno pues... me conoces bien. -le dije sonriendo, mientras servía el rojo y espeso líquido en un vaso de vidrio, antes de darme la vuelta y caminar hacia donde ella se encontraba sentada en uno de mis sillones; me senté justo al lado de ella y le tendí el vaso. El mio lo recuperé de sobre la mesa, donde lo había dejado antes de ir a abrirle la puerta, tomando un poco de su contenido antes de volver a verle. Los años siempre pasaban, pero ella siempre sería igual... como yo; los años no se notaban en nosotros, aquella imagen que tenía en frente sería la misma imagen que vería en -quien sabe cuantos- años, a veces era irónico pensar eso, pero así era... este era un mundo cambiante, y nosotros nos habíamos quedado allí, estancados, hasta el final de nuestros días. Era bueno saber que no estabas solo en la eternidad; aunque tampoco es que me importara mucho estar solo, me las apañaba mejor así. Además, era poco lo que me preocupaba el prójimo.
De todas las personas en el universo que había conocido alguna vez solo había una por la que sentía "cierta" estima... esa persona era la que tenía en frente, y el resto podían irse a la mierda -vamos, ¿te olvidas de cierta titansita? me dijo una voz muuuuuuy en el fondo la cual opté por ignorar porque no decía nada productivo o que me interesase-; la rubia que comprendía bien como era, por que al demonio, ella sabía lo que era que tu universo por completo cambiase con una simple mordida. -mi mano se fue a donde debería estas la cicatriz de un par de orificios... que no era mas que un recuerdo hoy en día, mientras observaba a mi amiga.
-¿a que debo tan agradable visita? -le pregunté al final de mis divagaciones, aunque no es que hayan durado mucho... la mente de un vampiro va demasiado rápido; ella parecía concentrada en todo lo que había en la habitación, por lo que tomé un poco de mi propia bebida mientras esperaba su respuesta.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Allie Clyde el Vie Jun 10, 2011 4:58 pm

A pesar de que estaba super concentrada en la gran sala que Joseph poseia senti cuando se sento a mi lado, voltee a verlo y tome la copa entre mis manos para darle un sorbo
-que te dije-alze la misma-tienes buen gusto-bromee al respecto,senti como el liquido recorria mi cuerpo sintiendome mas fuerte y mucho mejor, era una delicia
Jos,como en ocasiones le decia al tenernos confianza, puesto que era el amigo mas cercano que tenia, habian otros pero no tan pegados a ellos como lo era con el, y despues de todo lo que me paso queria a alguien que apreciara, no es que lo necesitara, yo podia estar sola sin lloriquearle a alguien por mis problemas, pero muy en el fondo queria una buena compañia. Como que se perdio un momento, su mirada estaba fija en algun punto del lugar como recordando o pensando algo, no le quise interrumpir y mejor me tome otro trago hasta dejar sin ninguna sola gota la copa, no podia desperdiciar ni lo mas minimo, no!
Luego de un lapso corto de tiempo se dirigio a mi tomandose algo del liquido.
Di un suspiro grande
-Pues...tenia ganas de verte, ya lo dije?-arquee la ceja sonriendo de lado
-Por primera vez no queria estar sola,tener una grata compañia era lo que queria y mira! lo he logrado-sonrei ampliamente de oreja a oreja
-Vine a apartarte de tu privacidad, me disculpo-agache la cabeza solo un poco para reincorporarme luego-no me quedare mucho tiempo-recalque
avatar
Allie Clyde
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Joseph O'Shea el Vie Jul 01, 2011 10:34 pm

Rei por lo que decía -m... si, me pareció escucharte decir algo por el estilo. -los comentarios de Allie me hicieron sonreir, ella tenía razón, a veces era bueno tener un poco de compañía, no quedarse encerrado en tí mismo porque este encierro puede llegar a ser muy contraproducente. Es mas, este encierro a mi me estaba haciendo pensar en alguien en quien no debía pensar... en absoluto. Ella se disculpó y agachó la cabeza... ¿habría malinterpretado mi silencio? en ningún momento pensé ni pensaré que ella es una molestia. ¡Joder! era mi mejor amiga, corrección, quizas era la UNICA amiga que tenía en este mundo donde nadie era capaz de comprender cada una de mis acciones y de mi forma de ver el mundo. -por mi quédate todo el tiempo que lo desees. -mi mano fue a su barbilla haciendo que la alzara y me viese a los ojos. -sabes que nunca debes disculparte por venir aquí, antes... yo encantado te recibo en mi hogar. -quería que lo tuviese claro. Ella DEBÍA saberlo.


JOSEPH O'SHEA___________________________
So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:

avatar
Joseph O'Shea
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Allie Clyde el Vie Jul 15, 2011 1:27 pm

-De verdad?..sabes que no me gusta ser intrusa-bromee ante mis palabras
-Te lo agradezco, de verdad que estar en compañia de un gran amigo como tu me hace muy bien luego de todo lo que me ha pasado -suspire desviando la mirada hacia otra parte
El alzo mi cabeza levemente y con cuidado cuando con una de sus manos elevo mi barbilla para que lo viera y tuviera en cuenta algo muy importante
-Esta bien, prometo que no pedire perdon nunca mas-le enseñe la palma de mi mano como haciendo un pacto-hehehhe,muchas grcias y sabes...te digo lo mismo,cuando quieras visitarme alli estare muy contenta de abrirte la puerta aunque no sea una mansion como esta-encogi los hombros-pero es desente-le guiñe un ojo con complicidad
-Entonces me quedare un buen rato aqui jejej-seguido de esto le abraze fuertemente agradeciendole por la amistad que todavia conservavamos
avatar
Allie Clyde
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {1ra planta} Sala para Visitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.