Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Non è sorprendente il Colosseo? {Nathaniel&Juliette}

Ir abajo

Non è sorprendente il Colosseo? {Nathaniel&Juliette}

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Vie Mayo 27, 2011 2:46 pm

"Buenos días, Italia. Son las diez de la mañana y esperamos que todos los que nos escuchais estéis del mismo humor que el tiempo porque hace un gran día para que los que puedan lo disfruten como si fuera el último"

El despertador sonó y estiré la mano para apagarlo. Exactamente, no tenía ninguna canción especial para poder levantarme con más energía por la mañana, la radio me servía como despertador. La cadena que tenía puesta era una de mis favoritas porque siempre que mi despertador sonaba y tenía ganas de apagarlo para seguir durmiendo, el operador de la radio decía algo sobre el maravilloso día que nos esperaba a todos por delante y entonces pensaba que quizá algo inesperado podría ocurrirme en aquel día y me levanté con rapidez.

Me levanté con rápidez al pensar en lo que tenía que hacer en el día de hoy, me metí en la ducha para así poder despejarme y dejar que el agua se llevara el sueño que acababa de tener que la verdad me había resultado algo raro. Cuando acabé de mi ducha, me sequé un poco el pelo aunque no demasiado y después me vestí con unos pitillos, una blusa y unas bailarinas.

{...}

"El gran Anfiteatro Flavio o llamado más comunmente Coliseo" pensé interiormente mientras miraba desde donde estaba el gran edificio. Solo una palabra podía describir con suficiente fuerza semejante edificio y esa palabra era: magnífico. Estaba sobrecogida por poder entrar en aquella maravilla, era la primera vez que iba a verla desde dentro. Siempre la había visto desde fuera cuando pasaba pero tenía tantas cosas que hacer que ni siquiera lo había podido contemplar como era debido pero ahora lo estaba haciendo, sabiendo que tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo porque ningún compromiso llamaba a mi puerta durante todo el día de hoy asi que este era exclusivamente para mí y eso me encantaba. Bueno, en realidad, no era un día solo para mí sino que había quedado con Nathaniel para pasar el día juntos y poder visitar el Coliseo así que le esperé sentada en el césped que había justo delante del edificio.
avatar
Juliette A. Rosentvolt
Dioses
Dioses

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Non è sorprendente il Colosseo? {Nathaniel&Juliette}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Vie Mayo 27, 2011 3:11 pm

Como rutina de casi todo los días de mi vida, apenas me levantaba iba al gimnasio me ejercitaba unas cuantas horas y luego descansaba un poco, exponiendo mi cuerpo al sol que daba justo en mi lugar favorito, la piscina de la casa que compartía con mis amigos. De ahí me daba un rápido chapuzon y me iba directo a la ducha para darme un baño y hacer lo que tenia planeado para el resto del día. En este caso Hoy había quedado en encontrarme con Juls en el coliseo, la idea me encantaba, poder explorar aquel lugar descubrir cada secreto que tenia y su historia por su puesto, pero me encantaba mucho mas saber que podría pasar el rato con ella. Si, me gustaba pasar el tiempo con ella, era realmente divertido y jamas me aburría a su lado así que eso era mas que bueno ya que cuando algo no me gustaba simplemente no lo hacia.

Al terminar de ducharme, me puso unos jeans, una camiseta blanca y sobre esta una de botones abierta, de cuadros rojos y negros, me gustaba vestirme de esa forma era cómodo. Me puse perfume, y tome mis lentes de sol. Maneje un par de minutos y al ver el coliseo a los pocos metros una sonrisa se formo en mi rostro, una vez ahí estacione el auto y me baje caminando hacia la entrada en donde pude ver a Juls esperándome, de espaldas a mi. Camine rápida pero silenciosamente hacia ella y le tape los ojos me acerque un poco a su oído y susurre -¿Quien crees que Soy?-pregunte, creo que era obvio quien era pero bueno de vez en cuando era divertido hacer esto a las personas.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Non è sorprendente il Colosseo? {Nathaniel&Juliette}

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Vie Mayo 27, 2011 3:25 pm

Sin duda, era un edificio grande. ¿Cómo podían haberlo construido los romanos sin tener toda la tecnología que te teníamos nosotros actualmente? La idea no me cabía en la cabeza, los romanos no tenían los materiales que teníamos nosotros ahora e incluso así habían podido construir edificios magníficos, sin duda, los templos para los dioses que ellos adorabaneran lugares cargados de sentimiento y los poco que había tenido oportunidad de ver me habían encantado.

Llevaba esperando apenas dos minutos cuando alguien me tapó las manos, mi primera reacción fue hacerle una llave con las que atacaba a las otras razas pero esa idea se borró de mi mente al oler el perfume de Nathaniel, ¿quién más podía ser? –El monstruo de las galletas…no, no…el hombre del saco…no, espera que lo tengo en la punta de la lengua...el monstruo del Lago Ness- exclamé intentando hacerme la sería pero sin poder lograrlo porque al segundo me estaba riendo. Me giré mirando la reacción de Nath ante mis palabras las cuales habían sido absolutamente absurdas pero no sé me había ocurrido nada más en aquel momento -Vaya...eres tú. Yo quería pasar hoy el día con el monstruo del Lago Ness- dije haciendome la desinteresada pero después le abracé con suavidad. Estaba claro que le acababa de mentir, más que nada porque me apetecía burlarme un poco de él y también porque tenía muchas ganas de pasar el día a su lado.
avatar
Juliette A. Rosentvolt
Dioses
Dioses

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Non è sorprendente il Colosseo? {Nathaniel&Juliette}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Vie Mayo 27, 2011 3:35 pm

Este edificio era realmente, grande, e increíble y sabia que había costado un dineral y probablemente habrían tenido que tener a mas de 100 hombres trabajando en la construcción de este u sinceramente me impresionaba, ya que en aquella época de seguro que no había la misma cantidad de tecnología o casi nada de recursos de donde hubieran podido sacar tanta maravilla.

Al taparle los ojos, en mi rostro se formo una sonrisa algo divertida, pero mi rostro tenia cierta expresión de confusión al escuchar las cosas que ella decía, "el monstruo del Lago Ness" o el de las Galletas? vaya si que tenia imaginación, una risotada se escapo de mis labios al escuchar cada nombre mientras que negaba con la cabeza esperando a que acabara de ponerme nombres extraños y divertidos. Hice una mueca cuando se giro y luego regrese el abrazo, atrayendo la un poco mas hacia mi y riendo después para darle un beso en su cabello. -Sabes que pasaras un mejor tiempo conmigo que con cualquier monstruo..-dije riendo y me separe un poco para mirlare y guiñarle un ojo.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Non è sorprendente il Colosseo? {Nathaniel&Juliette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.