Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Mar Mayo 24, 2011 10:01 pm

Eran mas o menos las 8 de la noche, estaba sola en la casa que compartia con 7 personas mas o menos, y la verdad era que tenia hambre, sabia que Italia tenia la mejor pizza en el Pais o pasta, en fin cualquiera de las dos, fuera lo que fuera. Habia tomado mi auto y manejado hasta la torre de pisa, donde me habia dicho que habian unos cuantos restaurantes donde habia una excelente pizza, y casualmente hoy tenia antojos de ella por lo que estacione el auto y me baje rapidamente, entrando al primer restaurante que viera sin pensarlo dos veces.
Una vez adentro, pude ver la fila que habia, estaba algo larga por lo que mi hambre aumentaba y ahora podia escuchar pequeños gruñidos venir de mi estomafo. Me cruze de brazos y uno de mis pies empezo a moverse, algo desesperada mira hacia atras, habian varias personas ahi y alante habain unas 3 o 4. No me quedaba de otra que esperar, sabia que iba a terminar pidiendo la pizza para llevar..regresaria a casa y me acostaria a ver peliculas o me sentaria en la piscina mientras comia.
Iban pasando las personas, una entraban otras que habian terminado de comer, salian del lugar y yo estaba aun aqui, el tiempo pasaba lento y parecia eterno, como si nunca fuera a acabarse aquello por lo que decidi empezar una amistosa conversacion con la persona, cualquier persona que se encontrara a mis espaldas. Me gire y simplemente no crei lo que mis ojos veian, Un chico; alto, rubio, ojos claros, estaba tras de mi por lo que me sorprendi y sonrei simplemente unos segundos antes de que pudiera hablar, pasando una mano por mi cabello -Hey...Soy Piper, te podria sonar raro, pero estoy algo aburrida, y puedo notar por tu expresion que tu tambien lo estas, asi que podriamos no se...-me encogi de hombros mientras seguia hablando quizas estaba nerviosa por que empezaba a darme cuenta de que estaba hablando un poco mas de lo normal -hablar un poco?- pregunte enarcando una ceja, de forma inocente..nada sarcastico no grocero.
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Mar Mayo 24, 2011 10:56 pm

Una noche solitaria era la que sería aquélla, no tenía ningún plan, ninguna fiesta a la cual acudir, simplemente, una noche tranquila en casa. En primera instancia, pensé en ponerme a escribir alguna tontería, hacer algún boceto quizás, pero todo eso me parecía muy aburrido, y la verdad es que aquéllas paredes sin color entre las que me encontraba encerrado, comenzaban a enfermarme. Necesitaba salir, tal vez un paseo por allí, tomar un poco de aire fresco. Pero en lugar de ello, me adentré a un lugar concurrido, quizás era la mera costumbre de encontrarme entre un montón de personas desconocidas -el pan de cada día en las fiestas a las que acudía-, pero de igual forma, no me parecía mala idea el pasearme por la torre de Pisa, conocerla más allá de la pura fachada.

No había comido nada desde hace unas horas, y ciertamente, mi estómago comenzaba a delatarme. Mi organismo pedía un poco de comida, y había escuchado que en aquél lugar -si te gustaba la comida italiana- se podían encontrar los mejores restaurantes. Me encontré haciendo una larga fila para entrar a uno de los restaurantes, no tenía el defecto de falta de paciencia, pero igual me desesperaba al tener que esperar por un largo periodo de tiempo, sobre todo cuando tenía hambre. Un ligero resoplido salió de mis labios, y yo me crucé de brazos mientras miraba con mala cara al encargado de recibir a la gente, un hombre delgaducho que parecía creerse mejor que todo el mundo allí.

Mire a mi alrededor, las familias que habían acudido ahí para tener una linda cena o algo parecido, también lucían exhasperadas. Mala idea el presentarse sin hacer reservación, fue lo que me vino a la mente, pero bueno, quién llegaría a pensar que el lugar estaría tan lleno entre semana. Una de mis cejas se arqueó cuando la castaña delante mío, se volteó hacia donde yo me encontraba, la verdad es que no le había puesto la atención suficiente, pero ahora que podía verle el rostro -y el resto de sus atributos-, me aseguraría de que no fuera más así. Apreté los labios entre sí para no soltar una risilla, no quería que llegara a pensar que me estaba burlando, pero simplemente, hablaba demasiado rápido. -Piper, lindo nombre.. Puedes llamarme Dustin, y sobre lo de hablar, bueno, creo que es lo que estamos haciendo, ¿no?- Le sonreí con un gesto divertido, no estaba siendo sarcástico, mucho menos burlón, simplemente, tratando de sacarle una sonrisa. No me costaba llegar a ser amigable.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Miér Mayo 25, 2011 3:48 pm

Habia decidio que lo mejor era entablar conversacion con cualquier persona que estuviese detras d emi y para mi suerte habia un chico y era hermoso y lo unico que sabia era que parecia pasarla bien, o tenia algo en mi rostro ya que podia notar como en sus labios se formaba una pequeña sonrisa o intentaba aguantar alguna risita por alguna razon. Enarque una ceja y me cruze de brazos sonriendo un poco..-Dustin...un gusto...-murmure y le guiñe un ojo mientras reia un poco -vaya, bueno gracias por el cumplido (? -dije algo dubitativa, ya que ni yo pensaba que mi nombre era lindo. Rei un poco al escuchar lo ultimo que dijo y me encogid e hombros -si bueno, pero quizas no a todo el mundo le guste hablar, ademas de que la fila esta eterna la verdad es que intento no aburrirme y tu..-dije señalandolo con mi dedo, algo divertida- eras mi unica salvacion....asi que...bueno..que puedo decir? -murmure riendo, despues tome una bocanada de aire y remoje mis labios con la punta de mi lengua -Eres de aqui Dustin?-pregunte en un intento de hacer conversacion con aquel extraño de ojos claros. Era lo unico que se me habia ocurrido y la verdad que mas podia preguntar...si es que nunca antes lo habia visto.

*Lo siento me hace falta inspiracion D: xD jajajaja
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Mar Mayo 31, 2011 3:48 pm

Una sonrisa se formó en los labios de la chica, e inconscientemente, también mis comisuras se elevaron en una ligera sonrisilla. Sin preguntarle siquiera, tomé su mano entre la mía, para estrecharla por algunos segundos. Después de eso, besé su mejilla como gesto amigable, al fin y al cabo es lo que se hacía cuando acababas de presentarte con alguien, ¿no? -El gusto es mío, Piper..- Pronuncié su nombre como si de un bello poema se tratase, y le mire acentuando la sonrisa se había formado con anterioridad en mi semblante. Solté una suave risotada al escuchar cómo volvía a hacerlo, cómo volvía a hablar rápidamente sin darle la oportunidad a uno de profesar palabra alguna. Negué con la cabeza mientras le miraba con gesto entretenido. -Hablas mucho, ¿sabes?- Sonreí, y entonces añadí: -Lo cual podría ser bueno, pues yo no lo hago mucho, y complementamos- Me encogí de hombros mientras me alborotaba el cabello, y tomaba una postura despreocupada. -No en realidad, soy de Alemania, pero el encanto italiano me trajo por aquí, ¿qué me dices de ti?- Esperaba que no hiciera muchas preguntas al respecto, sobre mis padres, el por qué de la "emigración", esos detalles que no podría responder más que con mentiras, pero seguramente lo haría. Parecía ser del tipo curioso.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Mar Mayo 31, 2011 4:40 pm

Un remolino de emociones recorrieron mi cuerpo entero; fascinacion, nervios..si nervios y algo mas que eso quizas, algo de lo que yo no estaba segura pero es que este chico era tan..unico..increible tambien..iba a abrir mis labos para pronunciar palabra pero en vez de eso mis ojos se cerraron y quede por unos segundos inmovil ante el roce de sus labios en mi mejia..dios que clase de hombre era este que tenia alfrente justo ahora? -lo.. Lo mismo digo Dustin..-murmure y solte un leve suspiro al escuchar su dulce voz, como una melodia para mis oidos..la forma en que hablaba, en que me miraba, todo eso me hacia dudar de que si realmente existia tanta perfeccion.. Pero a los segundos recorde que habian mas como yo y de diferentes razas y eso lo explicaba todo, y aun asi aquel chico me fascinaba. Lo escuche reir y enseguida aquellos pensamientos desaparecieron devolviendome a el mundo real una vez mas..frunci el ceño y solte una pequeña risa al escucharlo, sonrojandome un poco despues y bajando la mirada -lo siento hablo mucho cuando me pongo nerviosa..-dije isn pensarlo..y luego bufe.."Que idiota eres piper" me dije a mi misma -si claro..seria mas interesante eso delas conversaciones - dije en un intento de que olvidara lo que habia dicho antes. Me cruze de brazos y lo mire..nuevamente -ah eres aleman entonces..-dije sonriendo ahora -bueno..si italia tiene su encanto..pero me gustaria visitar alemania algun dia..-dije encogiendome de hombros y riendo un poco -yo? Bueno es una larga historia.. Yo he estado buscando un lugar fijo desde hace mucho..ahora estoy aqui pero si no me acostumbro mañana podria estar en otro..pero lo dudo..-murmure deseando que asi fuera..que no tuviera queirme de aqui y volver a empezar de nuevo..
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Dom Jun 12, 2011 5:21 pm

Verdes, no de un verde fuerte, sino de ese extraño color que es apagado, a tal punto de parecer café en algunos momentos. Iris color avellana, eso era, la palabra buscada era "avellana". Me encontraba mirándole directamente a los ojos, yo no me caracterizaba por expresar lo que pensaba, mi gesto no me pudo haber delatado, pero imaginaba mi intriga, tratando de averiguar el color de ojos de la chica al frente mío. Ciertamente me atraía, parecía ser... No sabría cuál era la palabra correcta para describirla, pero suponía que lo que intentaba decir, era que ella era peculiar. En un sentido positivo, por supuesto. Una de mis cejas se elevó al escucharle tartamudear, y eso me causó gracia, por lo que esbocé una ligera sonrisa. Un señor carraspeó detrás mío, cuando le miré, él nos vió por encima del hombro -uno de esos señores de mediana edad, solterones, que se creen el ombligo del mundo-, y señaló la fila que había avanzado unos cuantos lugares. En seguida, chasqueé la lengua. -¿No le enseñaron modales?, estoy hablando con esta señorita y usted me interrumpe de forma descortés. Si tiene algún problema con lo poco que se mueve esto, ¿no cree que está en el lugar incorrecto?- Unos ojos grises me miraron con perplejidad, el tipo se arregló el saco -como si eso significara el arreglar su dignidad-. Se veía molesto, y sinceramente, me daba lo mismo.

Regresé mi atención a Piper, su expresión denotaba incredulidad. No era el gran rollo, yo era un imán de problemas, un par de palabras hostiles a un viejo no significaban nada para mí. Me tallé un poco la nuca, encogiendome de hombros para decirle "no es nada". Segundos más tarde, una carcajada abandonó mis labios, ¿de verdad la había escuchado delatar su nerviosismo? Algo un poco difícil de creer. -¿Ah sí?, ¿por qué sería eso, Piper? No te creo que mi presencia te incomode- Inquirí con gesto interrogativo, entonces agregué: -Difícil pensar que yo te ponga nerviosa- Sonreí divertido, y entonces me dediqué a escuchar su historia. -Alemania no es la gran cosa, pero una visita nunca cae de más, quizás te lleve- ¿Habían pasado qué?, ¿10 años?, tal vez menos. No me había pasado por mi hogar en un buen tiempo. Irlanda, España, inclusive Inglaterra e Italia han sido mis sedes estos años. Muchas cosas deben haber cambiado desde mi última estancia en el lugar que me vio nacer. -Sería una pena que te marchases pronto, apenas te me has cruzado- Las palabras eran sinceras, apenas -y por mera casualidad- la había conocido, y parecía ser el tipo de persona que ameritaba mi atención.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Lun Jun 13, 2011 8:42 pm

Normalmente me hubiera puesto nerviosa, o me hubiera sentido intimidad pero con Dustin, era totalmente distinto. Me sentia extremedamente comoda, sin necesidad de salir huiendo en cualquier instante, ni siqueira sentia la presion que su mirada ejercia sobre la mia, como si algun misterio intentara desifrar o quizas como si intentara ver atra vez de mis ojos en busca de algo desconocido. Ladee un poco mi cabeza, sin quitarle ni un segundo la mirada encima y puse el peso de mi cuerpo sobre el pie contrario mientras me cruzaba de brazos, algo intrigada y curiosa, por saber que era lo que estaba pensando, y no solo eso si no tambien, que querria ver. A los pocos instantes escuhe el sonido, algo molesto, de aquel señor que estaba detras de Dustin en la fila, y luego volvi a mirarlo al escuchar su comentario, que causo que las comisuras de mis labios se ancharan y riera sin poder evitarlo. -Y si que es gruñón..-agregue después de unos segundos, aun riendo un poco. Mi atención se centraba ahora en las palabras que salían de los labios de Dustin, que ahora le respondía a aquel señor. Mordí mi labio para no soltar una risotada, aquel rostro de sorpresa y de rabia que tenia puesto aquel hombre me parecían divertidas. -bueno, Dustin..ya vamos si?.. no pierdas tu tiempo con este...señor....-murmure entrecerrando los ojos al ver al señor mirarme aun molesto, enarque una ceja luego y solté un leve gruñido. "Viejos Odiosos...." dije para mi misma, pero ahora sonreía mirándolo sin poder evitarlo, como si aquella molestia se hubiera desvanecido en un dos por tres con tan solo mirarlo.

Cuando el regreso la mirada hacia mi, no pude evitar bajar la mirada unos segundos sintiendo el calor apoderarse de mi haciendo que mis mejillas se tornaran a un color rosa. Lo escuche reírse y luego lo mire enarcando una ceja, me había delatado y el se había dado cuenta de ello.."genial Piper" murmure para mis adentros, tome una bocanada de aire y deje que esta escapara a los pocos segundos. -Tu presencia? incomoda?-bufe levemente-claro que no! como crees Dustin!?-dije ahora riendo algo nerviosa, al tiempo que cerraba mi mano en forma de puño y lo golpeaba en el hombro de forma leve y juguetona. -Bueno...pues..yo soy siempre así..me pongo nerviosa fácilmente y todo eso..pero no..no es por ti..obvio no.. así que no te hagas ilusiones-dije frunciendo mi entrecejo y encogiéndome de hombros como si nada. -Pues es un de los pocos lugares que me queda por conocer, sigue siendo la gran cosa para mi..-murmure sonriente mientras lo escuchaba, mirándolo -quizás seria mejor aun si te llevara conmigo... así podrías enseñarme tu ciudad natal...-dije ahora mas suelta, ya que a medida que íbamos hablando mas cómoda me sentía con el. A lo mejor Alemania estaría cambiada, mucho, pero sabría que el podría mostrarme su ciudad, que la conocía y ademas de eso sabría algo de aquella hermosa ciudad que tanto imaginaba en mi mente. -Oh! no tranquilo...aun tengo mucho que hacer por aquí...y no creo que me aburra...no fácilmente ahora... así que me tendrás un poco mas de tiempo..-dije presionando mis labios en una mueca algo divertida, guiñándole un ojo después.
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Lun Jun 13, 2011 10:12 pm

Como era de esperarse con cualquier otra chica, ella no desvio la mirada a otro lado tras percatarse de que yo tenía bien puesta las pupilas en las suyas. Cosa que me intrigaba aún más respecto a ella, parecía nerviosa, pero no se intimidaba con facilidad. Aspecto que agregaría para mis notas mentales, esta tendría que título "Piper", porque parecía toda una materia para estudiar -el tipo de materia en el que saco una calificación alta-. Me relamí los labios, traté de mantenerme serio frente al aquél señor con gesto de haberse chupado un limón, pues los comentarios que la morena hacía, me lo dificultaban un poco. Quería echarme a reír, si bien podría hacerlo en su cara sin ningún temor, me habían enseñado que eso era descortés, mejor reír cuando las personas no se dan cuenta que te burlas de ellos, ¿no? Así fue, tan pronto nos adelantamos un poco los lugares que habían avanzado, yo solté una suave carcajada, aquélla que estaba reteniendo hacia segundos. Negué con la cabeza sin desvanecer esa expresión risueña que en mi rostro había aparecido. Mire a Piper, ella me sonreía sin más, a lo que yo correspondí con una sonrisa tonta de mi parte. Si iba a ser sincero, debía decir que nunca me dí cuenta que la línea se había despejado, hasta que aquél señor nos lo hizo ver, tal vez era que estaba demasiado distraído para notarlo, y eso se debía principalmente a mi acompañante.

Sus mejillas adquirieron un ligero tono carmesí que simulaban un leve sonrojecimiento. No podía asegurar que era por eso, quizás su piel de porcelana ya tenía ese color de por sí, sólo que hasta ahora lo había notado -me gustaba pensar que era por mí, por supuesto-. Escuché atentamente, hasta hice ademán de entrecerrar los ojos para catalizar mi atención a ella, pues sabía que cuando hablaba a modo nervioso, decía un montón de cosas en muy poco tiempo, hecho que me daba gracia, y a la misma vez, me parecía adorable. -Hey! Ahora no te pongas violenta conmigo, no tengo la culpa de tus nervios repentinos, ya lo dijiste..- Elevé una de mis cejas a la par que reía. Era un misterio, pues por más abierta que pareciera ser, era difícil comprender lo que pasaba por su mente, sino es que imposible. Asentí ante su propuesta como si no fuera la gran cosa, no me molestaba ir con ella, aunque eso podría delatar que no había pisado el lugar en un buen tiempo, pero suponía que ella no se daría cuenta, en todo caso. Además, hablábamos de una situación hipótetica, al menos por ahora. -Claro, será un placer enseñarte mi lugar de origen- Una sonrisa landina atravesó mi expresión, era bastante divertido estar cerca de ella, suponía que sería una noche larga, pero no esas noches tediosas que sólo quieres que terminen, por el contrario, desearía que se postergara. -Una vez más, es un honor el tener un poco más de tiempo para compartir contigo- Pose la mano en una de sus mejillas, le mire juguetón, y palmeé suavemente su piel, de forma no brusca, sólo en leves roces.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Jue Jun 23, 2011 2:40 pm

En ningún momento mis pupilas se apartaron de las suyas, era un magnetismo quizás, o algo que no me dejaba apartar la mirada de la suya, como si alguien nos hubiera hechizado en aquel instante. Si era demasiado nerviosa en ocasiones como estas pero intimidarme? jamas,me sentía segura de mi misma al igual que mis pensamientos, que para mi eran lo mas sagrado, así que por mas inhumana que fuera nunca iba a dejar aquella pared que me había costado construir, derrumbarse, por lo menos no así de fácil, si el o cualquier otra persona querían saber lo que yo pensaba, tendrían que esforzarse bastante. Por su expresión, pude darme cuenta de que realmente quería burlarse de aquel señor en su rostro, quizás no burlarse, pero si reírse, la expresión del señor de edad era realmente divertida. Pero no lo hiso, lo que me impresiono un poco, dándome a entender que aquel chico, Dustin, no era de esos que iban por ahí burlándose de cualquiera en su cara, si no mas bien alguien educado y con valores, lo cual me gustaba bastante, por que no me gustaría para nada tener amistades o lo que fuese con alguien desagradable y poco educado que no pudiese comportarse en un lugar publico y aun que yo también quisiera reír en ese momento, ambos nos aguantamos las ganas de hacerlo. Sin embargo, cuando avanzamos por la fila, la cual estaba bastante despejada, el soltó una carcajada, haciendo que yo misma soltara una de igual forma. Luego lo vi sonreír lo que me hiso ampliar la comisura de mis labios sin poder evitarlo. Ya solo había una persona antes de nosotros, pues ahora tendríamos que ser mas cuidadosos de no causar disgustos a nadie, no querríamos tener que vernos con alguien peor que aquel señor con expresión de haberse chupado un limón. -Eso fue divertido..-murmure al tiempo que soltaba una pequeña risita.

Podía aun sentir el leve ardor en mis mejías, pero creo que aquel color rosa, fue desvaneciendo levemente. Claramente, toda la culpa la tenia el, el me ponía nerviosa, y me hacia sonrojarme, por mas que lo negara, no podía evitarlo; es como si el tuviera alguna clase de encantamiento puesto sobre mi que yo me ponía de esa forma. Después de haber dicho, varios cosas en una misma oración y en tan pocos segundos le escuche decir aquello y no pude evitar sacarle la lengua en un gesto infantil y cruzarme de brazos al tiempo, algo que me había arrepentido después, por que ahora parecía una chica totalmente inmadura, si podía haber sido un gesto espontaneo pero aun así penoso. -Ni siquiera te hice daño!-exclame, quejándome de forma divertida y burlona, la verdad es que sabia que no daba fuertes golpes, al menos cuando estaba fuera de alguna pelea o batalla. -y se lo que dije, pero creo que podria culparte de igual forma..-murmure un poco pensativa mientras me encogia de hombros y le daba una leve sonrisa. Curiosidad era lo que sentía cuando veía aquellas expresiones suyas, queriendo saber que era lo que pasaba por su mente, sabiendo que no lograría descifrar aquellos tan fácilmente como ahora deseaba hacerlo.Antes de que pudiera responder o hacer otra pregunta repentina, le sonreí ampliamente. -y dime algo...hace cuanto no viajas a Alemania?-pregunte por pura casualidad, no es que haya leído su mente ni nada por el estilo, simplemente queria saber, aveces podia ser demasiado curiosa. -Oh si! considérate afortunado de poder compartir tiempo conmigo! no todos pueden obtener siquiera 5 segundos a mi lado...-dije seriamente, pero con expresiones burlonas en mi rostro, solté un suspiro y me encogí de hombros después,Sonriendo penosamente después.

Ahora era nuestro turno, bueno mi turno..o el de ambos ya no estaba segura de aquello, simplemente me limite a mirarle mientras que nos acercábamos a el mostrador para pedir nuestra comida. Parecía que hubiese sido una eternidad antes de haber llegado al punto en el que estábamos ahora, pero el la había hecho corta, no creo que hubiésemos pasado mas de 15 minutos en la fila de espera, o eso era lo que yo creía ya que en realidad parecían solo 5 minutos. La chica, muy joven por cierto, detrás del mostrador nos miro con una sonrisa en el rostro, preguntándonos después que deseábamos ordenar. Volví a mirar a Dustin, y luego volví la mirada a la chica que teníamos ambos al frente -hmm, creo que pediré una pizza de nutella... con un te de limon-dije encogiéndome de hombros levemente, no estaba loca ni nada por el estilo, simplemente mis antojos eran de ese sabor de pizza, eso era todo. Espere a que el pidiera mientras lo miraba.
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Jue Jun 23, 2011 3:02 pm

waa lori perdon por la demora, mi internet esta super gay con Mayuscula y no he podido entrar bien hasta ahora, aun que no me deja hacer mucho D:
por cierto eestaba buscando en tumblr fotos de lily y lo primero que me salio fue esto yo me quede asi de O: *-*
Spoiler:
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Sáb Jun 25, 2011 4:31 pm

Vale, creo que la morena realmente me intrigaba, y en todo caso, nadie podría culparme, después de todo, parecía ser amigable, divertida, risueña, y bastanta abierta, pero por otro lado, no parecía de aquéllas personas a las que podías definir con simples palabras. Apenas la había conocido, era cierto, yo no sabía nada en absoluto, no podía conocerla a la perfección, e inclusive, dudaba que alguna vez lo hiciera. Era verdad que yo podía llegar a ponerle nerviosa, porque es algo de lo que te percatas al instante sin ningún problema, pero aunque pudiese demostrarlo, no era de aquéllas chicas que se quedan estáticas o no pueden pronunciar palabra alguna sin tartamudear frente a un chico. Si me daban la oportunidad de ser sincero, tenía que aceptar que eso le hacía terriblemente atractiva hacia mí, pues yo sólo buscaba alguien que fuese divertida, y que tuviera una confianza muy alta, y ella cumplía con los requisitos. Claro que la apariencia es importante -los que suelen decir "sólo importa lo de adentro", están mintiendo descaradamente, todos nos fijamos en lo físico, unos más que otros, por supuesto-, y aún así, ella seguía "clasificando". Una carcajada abandonó también los labios de Piper, y yo sólo puede sonreir, a la par que daba algunos pasos para avanzar en la fila. No faltaba mucho para llegar al principio de ésta, lo cual ya era una ganancia. Mi estómago había pronunciado un sonido espantoso, realmente estaba hambriento, y ya no faltaba mucho para que pudiera satisfacer esa necesidad de comida que el organismo pedía tarde o temprano cuando no le habías metido nada en algunas horas. Llevé la mirada a mi acompañante y asentí como respuesta. -Mis expectativas de diversión no eran tan altas, pero sólo hay que ver que me he equivocado- Le dediqué una ligera sonrisa divertida, era verdad. Yo sólo había considerado una cena, luego largarme de allí y regresar a casa a hacer un buen desastre, o en todo caso, buscar alguna fiesta -algo para lo que era realmente bueno-.

Mordisqueé mi labio inferior, un pequeño debate se estaba armando dentro mío. Lo que pensaba hacer era algo arriesgado, pero siempre me gustaba realizar cosas que podían ser un poco peligrosas, aunque en este caso, no era el mismo contexto. Le mire con atención, ese tono carmín que sus mejillas habían adquirido se desvanecía poco a poco, mas sin embargo, antes de que lo hiciese por completo, tomé uno de sus pómulos en una de mis manos. -Piper, ¿te han dicho que el color rojo le ajusta a tu tono de piel?- Musité soltando una ligera risilla. Una risa inocente, no quería hacer burla de que se había sonrojado, por el contrario, quería hacerle saber, que a pesar de que lo había notado, me gustaba cómo, ella tratando de no decir nada fuera de lugar o cosas que la pudiesen delatar, su propio líbido lograba decir todo lo que sus labios no pronunciaban -"expresiva sin ocupar palabras", comprobado y anotado-. Solté una ligera carcajada al ver sus pucheros y demás ademanes añiñados que hacía, realmente me había caído en gracia. -Hay algo que se llama broma, linda- Le guiñé el ojo con una sonrisa de suficiencia, y entonces reí al escuchar las siguientes palabras que sus labios pronunciaban. -¿Te das cuenta de que te contradices a ti misma?- Pregunté con una ceja alzada, cruzándome de brazos para complementar la expresión inquisitiva que había adoptado en ese momento. Fruncí ligeramente el ceño al escuchar la pregunta que me hacía a continuación, mentir no se me daba mal, pero de igual forma, prefería no hacerlo, al menos en casos en los que no era necesario. -Oh bueno, creo que la última vez que estuve ahí tenía unos 13 años, inclusive menos.. Haz tus cuentas- Alcé los hombros con desfachatez, y mi ceja volvió a alzarse cuando aquél comentario suyo llego a mis oídos. -La chica "yosoyperfecta" ha hecho acto de presencia, al parecer- Dije con sorna, sin poder predecir la sonrisa que vendría después.

El momento anhelado llegó, aquél segundo en el cual podíamos hacer nuestra orden e irnos a sentar a disfrutar de la comida que luego nos llevarían. Mi estómago había esperado con ansias aquél momento, aunque yo no estaba seguro de cual iba a ser mi pedido. Piper volteó a verme, como si yo tuviese la respuesta a la pregunta que la joven encargada le había hecho, a lo que yo sólo encogí los hombros, haciendole una ligera señal de que ordenara lo que quisiera, al final de cuentas, ella también debía morirse de hambre. ¿Pizza de nutella?, mire el menú que adornaba la pared detrás de la chica. Vaya rareza con la que uno se podía encontrar, no había probado pizzas dulces, y había toda una sección dedicada a éstas. Leí con cuidado las opciones, tenía hambre, quizás más de la habitual, pero tenía un antojo particular. -Una ensalada césar, y al igual que la señorita, un té helado como bebida- Seguro pediría otra cosa cuando no quedara satisfecho con la ración de mi orden, pero ya habría tiempo. Otra mujer se acerco para llevarnos a nuestra mesa con una sonrisa más que falsa en el rostro, yo conduje a Piper delante mío, colocando una mano en su espalda y haciendo que caminase justo detrás de la mujer.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Sáb Jun 25, 2011 4:34 pm

Piper J. Dunford escribió:waa lori perdon por la demora, mi internet esta super gay con Mayuscula y no he podido entrar bien hasta ahora, aun que no me deja hacer mucho D:
por cierto eestaba buscando en tumblr fotos de lily y lo primero que me salio fue esto yo me quede asi de O: *-*
Spoiler:
Bah, no te preocupes Nicky, igual no he tenido exceso de tiempo los últimos días, y espero que tu internet se recupere pronto o que te lo manden a arreglar para que ande con normalidad D:
Ains sí, yo lo vi en el tagged de Ludwig, bueno, la foto, el tweet ya lo había visto en su TL, y es que soy una stalker:k de hecho ya me ha respondido dos veces, y dios, es tan bello<33 jajajaja, es que harían bonita pareja *--*
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Piper J. Dunford el Jue Jul 07, 2011 11:52 pm

¿Por que no me había dado cuenta de aquello antes? ¿Acaso me habían vendado los ojos para que no viese nada? al parecer aquella era la única respuesta que tenia para mi pregunta, El por que empezaba a interesarme por aquel rubio y no lo había hecho antes con cualquier otro chico por ahí. daba gracias que ahora podía ver, literalmente a aquel chico, era curioso ya que normalmente no me interesaba por casi nadie el mismo día de haberlos conocido. Si! definitivamente tomaría un tiempo en conocerlo mejor, pero empezaba a creer que seria fácil acostumbrarme a el, a su sonrisa, su voz.."cállate ya Piper" me dije a mi misma y solté un suspiro al tiempo que me cruzaba de brazos. Intentaba realmente no demostrar que el era la razón de mi nerviosismo pero sabia muy bien que se daría cuenta por mas que no quisiera aquello, aveces era tan obvia, pero siempre hay esos momentos en los que ni yo misma me doy cuenta de mis sentimientos, pensamientos y de mas. Pero eso si, hay algo que nunca me falta; la confianza en mi misma, aquella seguridad de lo que quiero.Yo soy de ese tipo de chicas que consigue lo que quiere, claro a las buenas. Pero el caso no era ese, si no que por primera vez, quizás en muchos años, no me había interesado tanto por alguien ni me había fijado en algún chico como lo hacia ahora con Dustin, todos me parecían patanes y antipáticos, de esos que se creen mas de lo que son y no les importa mas que las apariencias, o esos que solo te quieren por una noche, no, Dustin, podía notar, que era distinto a los demás y con eso bastaba. Sabia que llevaba unos que? 15 minutos? con el, pero realmente me hacia sentir cómoda a su lado, me reía y sonreía sin poder evitarlo era como si su sonrisa fuese contagiosa o algo por el estilo. Volví a mirarlo justo cunado el lo hacia y volví a reír una vez mas al escucharlo -la vida esta llena de sorpresas..nunca sabes lo que pueda esperarte-murmure encogiéndome de hombros, era cierto estaba llena de sorpresas, nunca podías esperar nada de ella por que nunca sabrías realmente que era lo que recibirías.

Lo mire con cierta chispa de sospecha en mi rostro, parecía estar pensando en si debería de hacerlo o no, no estaba segura pero la forma en que ahora me miraba, era realmente rara ya que presentía que haría algo que ninguno de los dos se esperaba. Me estremecí un poco cuando tomo uno de mis pómulos entre sus manos, mirándolo ahora con sorpresa ante lo que había hecho, que claramente no era nada de lo que yo me había esperado. Mi atención y mis oídos se enfocaron en su voz y en lo que el decía. Jamas me habían dicho que el tono rojo ajustaba con mi piel ni mucho menos, ni siquiera yo me había fijado en ello,pero sin duda alguna me gustaba que el me lo dijera. -En realidad no....-murmure sin poder evitar sentir el calor en mis mejillas nuevamente. -Gracias...-dije después relamiendo mis labios un poco con mi lengua. No podía controlar mucho de lo que mi cuerpo delataba por mi, no era realmente yo la que se delataba con palabras si no mas bien mis gestos? podría ser el caso era que ya, eso no era tan importante como lo había sido antes. Reí un poco e hice un gesto con mis manos -bla bla bla..si claro bromas..-musite bromeando, riendo después al tiempo en el que el lo hacia. -ughh, bueno si un poco, eso creo...-murmure encogiendome de hombros y sonriendo un poco apenada pero sin mostrarlo demasiado. Lo mire enarcando una ceja ahora, divirtiéndome un poco con el. -vaya, eso es mucho tiempo...o eso creo..pero de seguro podrás reconocer algunos lugares, calles y de mas..no creo que una ciudad pueda cambiar mucho..o si?-me pregunte a mi misma, la verdad era que no estaba segura de que si era el lugar o las personas de un lugar quienes cambiaban. -creo que ser perfecta esta fuera de mi alcance-dije riendo ahora. -no soy perfecta pero soy feliz con quien soy..eso debe de ser suficiente-dije encogiéndome de hombros, y eso era realmente cierto, estaba segura de quien era.

Podía ver en su rostro una emoción, o felicidad cuando llegamos a la caja por lo que reí sin darme cuenta, era chistoso ya que yo me sentía de la misma forma a en que el, tenia hambre y empezaba desesperarme. Espere a que el pidiera su comida, pensé que era de esos que podía comerse una pizza entera, lo mas probable era que si pero no me esperaba una ensalada cesar por parte suya, ya que muy pocos eran de los que comían comidas saludables como ensaladas. Una vez ambos pedimos nuestra comida, una señora nos condujo hacia una mesa pero yo me deje guiar por Dustin, que tenia una mano en mi espalda que mando un escalofrió por mi espina vertebral. Una vez en la mesa, ya sentados, tome el salero que reposaba en la mesa y empece a jugar con este un poco. -creo que moriré, si no como algo en estos momentos-dije alzando la mirada para poder encontrarme con la suya.


aww nada que se arregla D: pense que si y hay veces que nada no sirve de nadaa T.T morire por que nadide de la compañia hace nadaaa pro arreglar esta cosa por mas que me queje D: ya estas de vacaciones o no tienes vacaciones? D: xd
awwww yo lo quiero stalkearr! jajajajaja es tan sexyy *baba* quiero que me respondaa! como haces? jajaja *-* aww siii me traumee tambien por tu culpa y por lo que vii en twitter^^ <3
avatar
Piper J. Dunford
Magos
Magos

Edad Real : 25
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {● Baby what's your sign tell me yours and ill tell you mine# .Dustin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.