Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Mackenzie Fabray el Jue Mayo 19, 2011 7:50 pm

Día gris, un día bastante triste y Mack se sentía algo sola, por así decirlo. Era algo que nunca admitiría ante los demás, ya que debía verse fuerte y decidida, después de todo ella era la mano derecha de la líder. Suspiro, algo cansada y comenzó a caminar por aquellos templos en ruina, que alguna vez habían tenido un esplendor magnifico, ahora opacado por el paso de los años. Camino, mirando con desolación aquello, pensando en como pasaba el tiempo y en cuantas guerras inútiles se libraban en el mundo. Harta de todo aquello y sin embargo, estaba metida en el meollo del asunto. Comenzó a tararear una vieja canción, que alguna vez había escuchado e intento por unos segundos, olvidarse de lo que era... del cargo que llevaba y el peso que recaía en sus hombros.

-Que ironico el destino-
Sonrió con melancolia.

No había nadie por alli, el lugar estaba completamente solo o ella no persivia nada a su alrededor. Hacia tanto tiempo que no enfocaba sus energias en otra cosa que no sea la batalla.
avatar
Mackenzie Fabray
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Jue Mayo 19, 2011 8:26 pm

Era un día lluvioso, las nubes aún no descargaban todo el contenido que tenían en su interior, pero el cielo anunciaba que una tormenta estaba por desatarse. De igual forma, era un día aburrido en casa, un día de esos en los que no tienes nada qué hacer, y un paseo podría no ser una mala idea. Decidí abandonar la protección que mi hogar suponía, o al menos, la presunta protección que esa infraestructura parecía darme, aunque estaba claro, que ni las más firmes paredes podían protegerme de lo que pasaba allá afuera. Yo no me buscaba problemas, prefería vivirme la vida sin ninguna preocupación, y eso era justo lo que hacía, hasta ahora, me había resultado, y con suerte, seguiría haciéndolo. Caminé por allí, no sabía a dónde me dirigía, sólo tenía el ánimo para estirar un poco las piernas, y tomar un poco de aire fresco. Seguí caminando por un buen rato, hasta llegar a un lugar desolado que parecía haber sido destruído por el paso del tiempo.

"Valle de los Templos" el nombre vino a mi mente al recordar alguno de los folletos, hechos especialmente para turistas, que había visto alguna vez por allí. Saqué un cigarrillo de su cajetilla, y tras haberlo encendido, me lo llevé a los labios. Inspirando y exhalando el contenido de éste. Me senté por allí, en una solitaria roca, que parecía lo suficientemente firme como para contener mi peso. Había alguien más por la zona, lo podía percibir, pero realmente no me dio gana tomarme la molestia de fijarme de quién se trataba.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Mackenzie Fabray el Vie Mayo 20, 2011 6:45 pm

Sintió un leve movimiento, un cambio en el aire y un olor al cual no estaba acostumbrada. Volteo el rostro y por sobre su hombro miro hacia atrás, el aroma era bastante particular y conocido. Cigarrillo, Mack detestaba aquel olor y no le gustaba que interrumpiesen su momento de soledad, cuando era mas débil no le gustaba que los demás la vieran. Camino con tranquilidad, moviendo sus caderas con un paso armonioso y se acerco hasta el desconocido. Lo examino por unos rápidos segundos y algo en su interior le dijo que aquel chico no era lo que parecía.

-Fumar es perjudicial para la salud- Dijo en aquel tono que solía escuchar en las propagandas de cigarrillos, algo irónico por cierto... ya que te llevaban a comprar un producto, pero a la vez te indicaban lo peligroso que era. Dejo de divagar en aquellos pensamientos sin sentido y esbozo una media sonrisa al desconocido.
avatar
Mackenzie Fabray
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Sáb Mayo 21, 2011 12:30 am

La primera calada y mis músculos se sintieron un poco menos pesados. Si bien el cigarrillo no me reponía esas horas de sueño perdidas en la guardia que había tenido que hacer la noche anterior, vaya que me daba esa tranquilidad que necesitaba. Boté el humo después de juguetear con él en mi garganta un rato. Entrecerré ligeramente los ojos, un estruendoso sonido acabó con el silencio del lugar, al menos por algunos segundos, pero yo no me moví de allí, ni siquiera me sobresalté. Estaba tan metido en mis propios asuntos, que, en mi mente, había sonado como si estuviese muy lejano.

Una voz salió de la nada, una voz femenina algo melódica, y que al pronunciar aquéllas palabras, sonaba algo monótona, pero quizás era porque lo había escuchado tantas veces antes. "Eso es malo para la salud", "te hará daño", "¿no conoces los efectos a largo plazo?" No me molesté en llevar la mirada a la chica, sino después de deshacerme de la colilla del cigarrillo. -De algo me tengo que morir, ¿no crees?- Pronuncié antes de reír, pero esa risa seca, que parecía casi sínica. Entonces le mire por fin, era una mujer rubia. Una mujer rubia bastante atractiva, hasta lucía angelical, pero bueno, yo también lo parecía, y estaba claro que las apariencias engañan.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Mackenzie Fabray el Lun Mayo 23, 2011 10:49 am

-Ay Dios...- Bufó, a cuantos había escuchado decir aquella estupidez. -De algo hay que morir, peor acaso quieres morir tan joven- Le dijo con el ceño fruncido. Ella muchas veces se había cuestionado su larga vida y el peso que aquello conllevaba. Aún siendo un ángel, había muchas veces en las cuales se hallaba confundida. -Nunca he probado...- Nunca había probado muchas cosas y aquel pensamiento la molestaba, había muchas cosas que los humanos hacían que parecían muy entretenidas, pero ella debía guardar las formas y ser un modelo a seguir... siempre había sido así y a veces le cansaba serlo. Se acomodó el cabello, de tanto en tanto, las ráfagas del viento se volvían un tanto fuertes y el cabello se le iba hacia delante, tapándole los ojos. Sus ojos brillaron por unos segundos, pero el pensamiento que le había venido a la mente era mas una travesura que otra cosa, algo muy impropio en ella, pero sin embargo era una idea que ahora no se podía sacar de la cabeza. El chico la miraba con desenfado, mientras seguía fumando su cigarrillo con tranquilidad. Mackenzie se acerco solo un poco y sopló, la punta del cigarrillo ardió y se consumió hasta quedar solo la colilla, colgando de los labios del rubio. -Cosas raras que pasan- Le sonrío. -Quizás sea una señal para que dejes de fumar- Había cierta picardía en sus palabras y hasta se desconocía ella misma, pero allí no había nadie de su raza que le dijese como comportarse y por una vez, dejaría que la verdadera y oculta Mack, saliese un rato de su interior. -Mi nombre es Mack
avatar
Mackenzie Fabray
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Mar Mayo 24, 2011 11:18 pm

En ese momento tuve que reprimir una risilla ante sus palabras: "..quieres morir tan joven.." había dicho ella, y es que realmente no lo sabía. Si creía que yo era un muchacho común y corriente, totalmente despreocupado, estaba completamente equivocado. Pocas cosas eran las que me importaban, en realidad sí era la última parte, pero de común no tenía ni un sólo cabello. Tal vez si supiera que era mortal, que podría morir en cualquier momento -no digo que no pueda hacerlo, sólo que no por causas naturales-, no le metería tanta cosa a mi organismo. A veces me ponía a pensar lo diferente que sería mi vida, bueno, que hubiera sido, si yo simplemente hubiera sido un simple humano, pero para mi fortuna, a veces desfortunío, no lo era. -Siempre hay una primera vez para todo.. Tómame a mí como ejemplo perfecto, hace algunos años, tampoco lo había probado, y ahora, es mi fiel compañero..- Me encogí de hombros antes de ladear el rostro al lado contrario para botar el humo, pues me parecía un acto muy rudo el tirarlo hacia donde ella se encontraba. Alcé ambas cejas cuando el cigarrillo que, segundos antes, había estado fumando, se consumió con tan solo un soplo de la rubia. Sabía que eso no era normal, y desde el principio me había percatado de que había algo extraño en esa chica, un acertijo más por descubrir, se pondría interesante al menos. Solté una carcajada al escuchar sus palabras, y ante su mirada, saqué un cigarrillo más, no dudé en encenderlo, ella me miraba con expresión incrédula, y yo se lo ofrecí antes de llevarlo a mis labios. Nunca había probado, y quizás ya fuera hora, tampoco es que se quedara con el vicio, sólo para saciar su curiosidad. -Un gusto Mack, el mío es Dustin- Le sonreí con ligereza, esperando que aceptara el cigarrillo.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Inusual [Dustin A. Beckenbauer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.