Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Cuando llega la noche empieza la diversión {Effy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llega la noche empieza la diversión {Effy}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 8:41 pm

No hacía demasiado que el Sol se había escondido dejando paso a la luna, si había algo que tenía en común con ella es que cuando hacía acto de presencia en el cielo era cuando yo lo hacía en la calle, caminaba con paso firme entre las personas sin apenas dedicarles una mirada, mis tacones resonaban con fuerza a cada paso que daba desprendiendo seguridad en cada uno de ellos, aunque no siempre había sido así, hubo una época de la que no me enorgullecía, una época en la que era una chica dulce e inocente, cada vez que hechaba la mirada hacía atrás lo único que podía sentir era lastima por la inocente criatura que un día había sido, por suerte con el tiempo me había dado cuenta de como era realmente del mundo llegando a convertirme en lo que era ahora, una persona que no siente ningún respeto por la vida humana, en realidad por ninguna vida que no sea la suya, supongo que no es la mentalidad correcta para una líder y menos aún cuando sería capaz de entregar su vida en bandeja con tal de salvar la mía propia, pero en fin que se la va a hacer, nadie dijo que la vida fuera justa.

Una sonrisa burlona se dibujo en mis labios debido a mis pensamientos aún así decidí centrarme en lo que en realidad había venido a hacer a Florencia que era buscar la cena aunque por supuesto antes me divertiría un poco con mi victima, la caza era lo más fácil bastaba con poner una sonrisa dulce y meterse en el papel de la turista perdida siempre había alguien lo suficientemente amable que se ofrecía ayudarte sin saber que sería lo último que haría. Sin apenas darme cuenta mis pasos me había dirigido hasta el Ponte Vecchio era uno de mis sitios favoritos desde la primera vez que lo había visto no solo por sus increíbles vistas sino también por la tranquilidad que me trasmitía, apoye mis brazos sobre la barandilla mientras mi mirada se centraba en la visión de la luna reflejada en el agua, no pude evitar que mi mente viajara de nuevo al pasado a la vez que me habían contado la leyenda que decía que si una pareja ata un candado en cualquier superficie del Ponte Vecchio y después tira la llave en el Arno, su amor durará por siempre, por mi parte no creía en nada de eso pero era impresionante la cantidad de personas que si lo hacía,debido a esto hubo una época en la que el puente estaba lleno de candados por todas partes haciéndole perder gran parte de su belleza.
Saque un cigarro de mi bolso me apetecía un cigarro antes de seguir con mi camino pero por más que buscaba el mechero por el bolso o entre los bolsillos de mi pantalón no lo encontraba, di un manotazo en la barandilla del puente de mal humor, había muchas cosas que me cabreaban pero que me apeteciera un cigarro y no poder fumarlo era con mucho la que me ponía de peor humor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando llega la noche empieza la diversión {Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Jue Mayo 19, 2011 12:21 am

Una fuerte carcajada abandono mis labios, escuchaba a George hablar, podía verlo mover los labios, escuchaba las risas de las otras personas alrededor de mí, por inercia me empecé a reír yo también, aunque no sabía que era esa cosa que hacía a todos reírse como locos, pero reía con ellos como si la vida se me fuera en ello; En medio de las risas sentí una mano firme en mi cintura, la cual me hizo girar cual trompo sin control hasta que esa misma persona me sostuvo, seguramente para que no me fuera de narices contra el suelo. Pero entonces al momento de levantar mi vista todo se sintió diferente, la noche se volvió más fría, las luces antes fluorescentes ahora eran opacas, como si una capa de polvo las hubiera cubierto, las voces que hasta el momento habían sido extremadamente agudas ahora me parecían escucharlas como si tuviera dos enormes recipientes en los oídos, amortiguando su ruido; era como si de un segundo al otro estuviera bajo el agua…. Agua…. Entonces comprendí, en realidad estaba bajo el agua no lo había imaginado, me pude dar cuenta cuándo mis pulmones comenzaron a doler, pidiéndome el oxígeno que no podían obtener bajo esas circunstancias. Tenía que salir de allí ahora mismo; traté de coordinar mis movimientos, patalea – agita – empuja, patalea – agita – empuja. Conseguí salir a la superficie, tomando una gloriosa bocada de aire; cuando abrí los ojos observe a casi todos flotando en el agua, gritando cosas que aun mi lento cerebro no podía procesar; la misma mano que hacía segundos me había tomado se volvió a posar en mí, esta vez pensaba quejarme… pero toda idea de reprochar la cercanía se terminó cuando puso entre mis labios ese conocido “Churrito” muy parecido al cigarro pero totalmente diferente, La primada calada y el fuerte sabor de la hierba me inundó todo por dentro, en poco tiempo estaba riendo otra vez.

El frío de la noche golpeo contra mi abdomen descubierto, mis piernas y mis brazos… la ropa aun húmeda no ayudaba mucho a hacerme entrar en calor, pero a pesar de eso el viento frio contra mis sonrojadas mejillas me hacía sentir más viva, hacía que pasara más rápido el efecto del porro que me había fumado… Una sonrisita se me cruzó por el rostro al recordar lo ocurrido en el rió Arno, pero de eso ya hacía horas. Muy contrario a lo que todos pensarían aquello solo había sido la entrada del día, todavía me faltaba el menú principal para acabar con broche de oro. La noche apenas comenzaba, tenía media caja de cigarrillos y aun dos porros escondidos en mi morral de hombro, el cual gracias a dios estaba seco y a salvo. Sabía que debía tener una facha de haber estado de fiesta los últimos días, pues las personas que pasaban sobre el Ponte Vecchio se me quedaban viendo como si fuera un Show mejor que American Nex Top Model. Me había quedado vagabundeando por ahí, iba viendo las diferentes tiendas, casi todas eran lujosas, principalmente lo que se vendía allí eran joyas… de hecho los aretes que traía puestos esta misma noche era de una tienda de allí, me los había regalado mi padre… seguro de recompensación por no haber ido a uno de mis festivales. En cierto momento pude ver a una chica castaña cerca de la barandilla del puente, se veía enojada, fruncí el entre cejo mientras daba un paso en su dirección, ladeando un poco la cabeza pude percatarme que tenía un cigarro en la mano y la bolsa abierta, solo hacía falta sumas dos más dos para darse cuenta de su problema; sin drama saque el mechero de mi morral, no era de esas personas que ayuda a otras cuando está en problemas, pero… bueno una colega siempre ayuda a otra; puse el mechero sobre el barandal y le di un empujón para que se deslizara hasta donde estaba ella, pero con mi mirada clavada en el frente.- Cigarros, Mechero, Dinero, Labial y preservativos son obligatorios cargar cuando sales de casa.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.