Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

A beautiful night {Dustin&Brooke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 6:59 pm

La noche comenzaba y con esta también el paseo que daba todas las noches. Ya había recorrido unos cuantos lugares a los cuales había tomado una foto, no podía salir sin mi cámara, era algo que simplemente no podía. aunque siempre cmaine por el mismo lugar, por la misma avenida y cruce siempre por el mismo árbol enorme que parecía siempre estar lleno de vida, lo iba a seguir fotografiando, porque sus hojas cambianan de colores, otras se caían y la incidencia de la poca luz de la luna no siempre era la misma, porque a veces la luna era menguante, o llena o no había. Era por eso que siempre salía con mi cámara, sin explicar que me gusta hacerlo. Colgué la cámara por mi pecho y coloqué las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta deportiva, esta noche había salido un poco simple, con zapatillas, un jean y una chaqueta por encima de una blusa blanca. Alcé la mirada y pude observar que no había estrellas y la luna apenas se veía, tal vez iba a llover pero no escuché nada de eso en la televisión..aunque claro, muchas veces se equivocan con el pronóstico.

Bajé la mirada luego de unos segundos y pude observar que me encontraba en el puente de los suspiros, vaya...este lugar siempre me había encantado, se me hacía hermoso y más porque allí pasé muchas cosas de mi vida, llanto, alegrías...Pasé la lengua por mis labios para remojarlos un poco ya que estaban resecos y me apoyé en el barandal del puente, quedandome mirando el agua, como la poca luna que había se reflejaba en la misma.


Última edición por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
avatar
Brooke A. Strafford
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Hmm por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Miér Mayo 18, 2011 7:18 pm

La luna ya había salido con alarde de su esplendor. La noche me parecía tranquila, quizás demasiado. No había oído acerca de alguna fiesta, que sería lo que estaría haciendo en ocasiones como esta. Comenzaba a aburrirme en casa, la lectura del libro que, en ese momento, se encontraba en mis manos, había perdido el poder de intrigarme, a tal punto que no podía soltarlo con facilidad. Le coloqué un separador a la hoja, en la cual, dejaría la lectura para después, para entonces, tomar una chaqueta, y salir a dar un paseo. La motonía de las cuatro paredes en las que me encontraba encerrado, comenzaba a abrumarme, y quizás debía tomar un poco de aire fresco, aclarar mis pensamientos, tal vez. Mas sin embargo, decidí llevar el libro conmigo, quizás la tranquilidad de la noche, al aire libre, me diera una mejor perspectiva, y pudiera concentrarme realmente en las palabras escritas en el papel.

Tan pronto hube salido de casa, comencé a caminar un poco al norte, no tenía ni la menor idea de a dónde me dirigía, pero eso poco importaba, hasta podía decir que estaba explorando lugares a los que no había ido, o que no me había dado el tiempo de disfrutar. El aire era frío, acariciaba ligeramente mis mejillas, y me hacía entrecerrar los ojos. Un suspiro se coló por mis labios, no había tomado una mala decisión cuando deje atrás la puerta de mi casa. Llegué a un puente, "puente de los suspiros", era que lo llamaban. No lo iba a negar, el lugar era bello, y quizás había encontrado el lugar perfecto para pasar la noche, o al menos algunas horas de ésta. Saqué la cajetilla de cigarrillos que en el bolsillo de mi chaqueta se encontraba, y saqué un único cigarro, no lo prendí al instante, me quedé jugueteando con el objeto en mis manos, no me decidía si sería buena idea fumar allí. No pasado mucho tiempo, y por el rabillo del ojo, me percaté de que alguien se posaba a mi lado, no tan cerca, pero tampoco tan lejos, había guardado su distancia. Me relamí los labios antes de ladear la cabeza para ver de quién se trataba.

avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 7:34 pm

Dejé que mi mirada se perdiera en el hermoso resplandor que la luna realizaba sobre el agua. Una brisa un tanto fría acarició mi rostro e hizo que mi cabello se moviera un poco, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y crucé mis brazos por sobre mi pecho, digamos que eso siempre lo hacía, como si haciendo eso se me fuera a pasar el frío. A veces me preguntaba como sería salir a caminar bajo el sol, sentir el calor en mis mejillas, el resplandor del sol dar contra mis ojos. Como envidiaba a aquella gente que si podía hacerlo, a aquellas razas que si podían, pero un vampiro, estaba condenado a vivir bajo la luz de la luna, a no salir al sol porque corre el peligro de quemarse vivo y morir en el instante, pero si algún día me preguntan si quiero volver el tiempo atrás para que nunca llegue el día de mi conversión diría que no, he vivido muchas cosas en toda mi vida y no las cambiaría por nada, las experiencias habían sido totalmente únicas.

Ladeé un poco la cabeza para salir de mis pensamientos, era muy distraída por momentos y eso me jugaba encontra alguna que otra vez, solo que ahora no. Miré hacia un lado cuando sentí un pequeño ruido y fruncí el ceño al ver a un chico a unos tres o cuatro metros a mi izquierda, tenía un cigarrillo en su mano derecha, como detestaba ver a la gente fumar...No me interesa si se undían, si destruían sus pulmones no es mi problema pero el humo del cigarrillo me molestaba a más no poder, no lo soportaba.


Última edición por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
avatar
Brooke A. Strafford
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Hmm por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Miér Mayo 18, 2011 7:52 pm

Me acerqué un poco más al bordillo que delimitaba el final del puente a lo ancho, deje caer el libro a un lado, y recargué los brazos en el concreto de la construcción. Por un momento, alcé la mirada para ver como la luna se extendía sobre tal hermoso paisaje. Mitad obra humana, mitad obra de la naturaleza. Algunas lunas resplandecían a su alrededor, pero eran escasas, la mayoría del cielo se mantenía negro, excepto por un color grisáceo en algunas partes. El clima podía indicar que se avecinaba una tormenta, aquélla calma repentina y el aire frío, podían ser palomas mensajeras de algunos relámpagos y truenos, que desatarían la lluvia, y en un dos por tres, empaparían todo a su paso al impactar contra las superficies. La idea no me desagradaba, en realidad adoraba la lluvia, me gustaba caminar debajo de ella, pues no me importaba mojarme, es más, me relajaba. Pose la mirada sobre el manto de agua que se extendía justo debajo del puente, aunque mis rasgos se veían difuminados gracias a la lejanía que mantenía con mi reflejo, podía observarme en él.

Arrugué ligeramente la nariz, un acto reflejo por una esencia muy peculiar que llegó hasta mis sentidos. Decidí ignorarlo por un momento, aunque el olor continuaba allí, desaparecía poco a poco, o quizás, mi consciencia lo estaba dejando pasar, y ya me había acostumbrado. Negué con la cabeza antes de introducir el cigarrillo en su lugar correspondiente, y meter la cajetilla al lugar del cual la había sacado: del bolsillo de mi chaqueta. Quizás podía fumarme uno más tarde, pero justo ahora, no me daba la gana. Apreté los labios entre sí, mientras le daba un vistazo rápido a la chica rubia que se había posado a mi lado. Arqueé una ceja con interés, era bella, eso lo podía decir a simple vista. Sí, ahora estaba completamente seguro de que había tomado la decisión correcta en tomar un paseo. -¿Caminata nocturna?- Pregunté de un momento a otro, tratando de derribar el silencio que reinaba en el lugar.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 8:21 pm

No podía negar que el chico que se encontraba a un lado de mi, era guapo, pero hoy no tenía mucho interés de andar viendo chicos, simplemente quería despejar la mente, distraerme y este lugar era perfecto para hacerlo. De vez en cuando estar solo en cualquier parte del mundo es bueno, no importa el lugar, solamente se necesita silencio, un lindo paisaje y listo, puedes imaginar, dispersarte. El viento seguía soplando cada vez un poco más fuerte y afirmaba mi hipótesis de que podría llover esta noche, y no sería mala idea. Sentir la lluvia caer sobre mi simplemente es genial, amaba la lluvia y me gsutaba la idea de que eso pasara. Pero al mirar el cielo, se podían notar unas nuves grises sobresalir, cosa que no me gustaba. La lluvia me gustaba pero cuando era suave, no cuando iba acompañada de truenos, relámpagos y por lo tanto se formaba una tormenta.

Bajé la mirada al agua y juro haber visto una gota caer en esta, formando unos pequeños surcos, como si fueran pequeñas olas. Pero tal vez había sido otra cosa, sería una pena que comience una tormenta justo ahora, justo el día que salía a dar un paseo por este hermoso lugar. Agarré la cámara que se encontraba colgando por mi pecho, la encendí y le tomé una foto a un árbol que se encontraba a lo lejos, casi sobre el agua. El viento hacía un lindo juego con sus ramas y hacía que bailaran. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios y me quedé mirando la foto, hasta que una voz masculina me sacó de mis pensamientos. Aparté la mirada de mi cámara mirando hacia un lado, donde aún se encontraba aquel chico que había visto hacía diez minutos atrás.
-Si...es lindo caminar por las noches ¿verdad?
avatar
Brooke A. Strafford
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Hmm por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Miér Mayo 18, 2011 8:42 pm

Era una noche especial, eso lo podía afirmar. Era extraño la forma en la que había cambiado el ruido producido por la música a todo volumen, o la compañía de desconocidos que eran una gran compañía cuando de divertirse se trataba, todo por una noche tranquila, dónde la propia naturaleza era mi fiel compañera, y el único sonido que había era el de algunos grillos lejanos. Eso sin contar, claro, a la chica que se encontraba a mi lado, con la que quizás, podía convivir un rato, pero en general, me gustaba la soledad en la que me encontraba. Me pasé una mano por el cabello, alborotando un poco mis rubios mechones de cabello. No sabía si había sido mi imaginación, pero podía jurar que había sentido la primera gota de lluvia impactar contra mi pómulo derecho. Escondí un bostezo en la palma de mi mano, no me había percatado de que estaba cansado hasta ese momento, pero era especialista en posponer las horas de sueño, y seguramente, cuando llegara a casa, me atraparía el insomnio, como me había pasado tantas veces antes. Mejor disfrutar la belleza del cielo nocturno, y de la misma Venecia cuando la mayoría de los habitantes se han entregado a los brazos de Morfeo.

Giré el cuerpo hacía el lugar donde se encontraba la chica, y mis comisuras se elevaron en una sútil sonrisa cuando vi lo que hacía. Estaba fotografiando la belleza del lugar, en ese momento, la curiosidad me invadió, trataba de hacerme una imagen mental de las imágenes que había captado, y es que en eso coincidiamos, yo también le tenía una gran pasión a la fotografía, era una de mis actividades favoritas, eso después de la literatura, y obviamente, las fiestas. Asentí al escucharle por fin, y me encogí de hombros sin dejar de sonreir, sonrisa que ahora, estaba dedicada a ella. -No es mi ambiente particular, pero vaya que es relajante..- Llevé la mirada a la cámara que colgaba de su cuello, y entrecerré los ojos como si la estuviera inspeccionando, de forma que ella pudiera notarlo. -Parece que te gusta la fotografía- Comenté con una ceja alzada.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 9:31 pm

La fotografía era una de mis grandes pasiones, desde que era pequeña tomaba fotos a toda cosa que se me cruzara por el camino, así se moviera o no. Le tomaba foto a la mariposas, señoras dándole de comer a las palomes en el parque, a rocas, árboles...en fin, a todo tipo de cosas. Soy una de esas personas de las cuales se dedican a las cosas que le gustan en cada momento, no puedo dejar mi cámara en la casa, me siento como incompleta, y sino intento sacar fotos con mi celular pero no es lo mismo, la calidad es demaciado diferente, y es que mi cámara no es cualquier cámara, es una especialmente para tomar fotografías profesionales. Siempre quise estudiar fotografía pero...tenía un problema, tendría que ser solamente de noche las clases porque de día no puedo andar, eso era algo que odiaba, apesar de los años que tengo encima no he podido caminar bajo el sol, solamente 23 años de mi vida, luego...no. Otra de las grandes pasiones que tengo es la pintura, creo que todo lo que me gusta se relaciona con paisajes, cualquiera de ellos.

Y si, no había alucinado que caían gotas, porque ahora cayó una en mi mano, la cual levanté para apoyarla sobre el barandal. Miré hacia un lado cuando el chico siguió en una frase seguida a la que yo había dicho anteriormente. -Es muy relajante, mucho más por las noches...es como si los pensamientos dibagaran con tan solo llegar -Comenté formando una sonrisa en mi rostro. Por eso era que me encantaba venir, y por alguna extraña razón no lo hacía muy seguido, solo una vez cada dos semanas. Observé como se fruncía un poco su entrecejo y achinaba sus ojos mirando mi cámara, a la cual miré yo también.
-Si me gusta mucho ¿quieres ver? -Agarré la cámara y la descolgué de mi cuello, estirando la mano que sostenía la cámara hacia él.
avatar
Brooke A. Strafford
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Hmm por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Miér Mayo 18, 2011 10:13 pm

Yo no era del tipo de personas que les gustaba sentarse a escribir poesía en el silencio de una habitación, sino todo lo contrario, la mayoría de las cosas que se me venían a la mente, eran justo en algunas de las fiestas a las que asistía. Era extraño, pero a veces me abstraía en mi propio mundo, sobre todo entre mis pensamientos, que en lugar de llevarles el hilo, era como una gran enredadera, que giraba una y otra vez. El punto era que ahí es cuando comenzaba a pensar, eso cuando estaba sobrio, o cuando la diversión no se presentaba. Lo primero que hacía al llegar a casa era escribir todo aquéllo que se me había venido a la mente horas antes. En lugar de dormir, me ponía a transcribir algunos de mis más profundos pensamientos en papel, pues era la forma de que nadie se enterase de lo que yo sentía o pensaba, y aún así, pudiera desahogarme de algún modo. Había concluido en que el silencio no era lo mío, en todo caso, me estresaba cuando éste reinaba en los lugares, y el ruido era el que me ayudaba a pensar. Yo no era un tipo común, eso lo sabía, pero así es como se desarrollaban mis hobbies.

Levanté la mirada una vez más, ahora una gota se había impactado contra uno de mis brazos, eso si no era mi imaginación la que me jugaba chueco. Me imaginaba en el portico de la casa, sentado con una taza de café, mientras veía las gotas caer, y algunas impactaban contra mi piel. A veces sentía que mi verdadera inspiración, mi musa, se encontraba en la naturaleza. Era la que realmente me inspiraba con su magia involuntaria. -Sé a lo que te refieres, el silencio no es mi mayor aliado, pero a veces es necesario, no lo sé..- Esperaba que entendiera mis palabras, seguro que lo hacía, pues suponía que estábamos ahí por las mismas razones. Para oxígenar el cerebro, y salir del encierro que podía representar el propio hogar. Asentí como respuesta a la pregunta que me había hecho, y dí algunos pasos para acortar la distancia entre los dos. Tomé la cámara en mis manos, echándo un vistazo a todas aquéllas fotos que ella había capturado. -Logras plasmar bien la esencia de las cosas en imágenes.. Supongo que es como dicen "Ve con el corazón, no con los ojos" No tiene mucho sentido a menos que te guste la fotografía..- Pronuncié sin despegar la mirada de la pequeña pantalla de la cámara. Era un gran trabajo el que hacía, y apostaba que no había tenido necesidad de estudiar para ello, simplemente, tenía el toque.
avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Brooke A. Strafford el Miér Mayo 18, 2011 10:42 pm

Cada cosa que hacía, lo hacía con todo el empeño, porque me gustaba que las cosas me salieran bien, porque decir perfecto sería ser egocéntrico y si lo era un poco pero no con ese tipo de cosas, sino más bien conmigo. Pero mis fotografías y mis pinturas eran únicas en su estilo porque claro, cada cosa que la gente hace es única porque si fueran iguales la vida sería monónota y aburrida, y por suerte no era así, había mucha variedad de estilos, de pensamientos y eso hacía que las personas y sus cosas fueran únicas. Me estaba empezando a preocupar un poco el ech0 de que comenzara a llover en este instante pero me preocupaba un poco más la tormenta, se que suena tonto pero le tengo miedo. Si...una vampira que tiene más de mil años le tieme miedo a la tormenta, pero es algo que se me inculcó de pequeña, en ese tiempo se decía que las tomentas traían lo peor de todo y simplemente para que los niños no jugaran fuera o no se acercaran a las ventanas. Pero por más de que los años pasaron, no pude acostumbrarme a eso, aún parezco aquella pequeña niña que corría asustada a esconderse bajo las sábanas de sus padres, solo que ahora, me escondí bajo las sábanas de mi propia cama.

Escuché sus palabras y asentí, pues eran verdad, el silencio era la mejor compañía para la inspiración, o por lo menos para mí, porque no podía concentrarme mientras que varias personas andan hablando a mi alrededor, me saca de quisio y tengo que mandar a que se callen, así sea en calle pública o en mi propio hogar. Ahora las gotas caían con un poco más de fluidez, una detrás de la otra como quien hace una fila. -Pues si, simplemente el silencio es una de las mejores cosas -Dejé que mi cámara se escapara de entre mis manos cuando el la tomó, miré hacia delante y miré hacia arriba, entrecerré un poco los ojos ya que las gotas me caían sobre los ojos y una leve sonrisa se escapó de mis labios, pero la oculté rápidamente, no tenía idea de porque pero no quería que él lo notara. -Amo la fotografía desde pequeña, es un placer para mi fotografiar lo bello de la naturaleza -Y mucho más para conservar esa belleza através de los años, me encanta mirar las fotografías que saqué hace 500 años atrás y comparar esa misma fotografía vieja, con una actual del mismo lugar, y por más raro que suene, hay muchas diferencias.
avatar
Brooke A. Strafford
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Hmm por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Dustin A. Beckenbauer el Vie Mayo 20, 2011 11:33 pm

La verdad es que me gustaba probar de todo un poco, no me consideraba un artista en sí, sólo un chico que se guarda los sentimientos para sí mismo, y que de alguna forma, tiene que sacarlos a flote, al menos para él mismo. A veces pensaba que los escritos que redactaba, y las fotos que tomaba, no eran otra cosa más que mi propia bitácora personal, porque quizás pensara que en un futuro, podría recordar todo lo que me llevó al Dustin que sería, si es que llegaba a cambiar algo de mi vida. De igual forma, había estado tomando algunos cursos "caseros" de guitarra, decía caseros porque radicaban en un par de cintas y libros que me había encontrado por allí sobre cómo eran los acordes, y cómo se deberían de rasgar las cuerdas para obtener el sonido deseado. La música era una forma de darle color y ritmo a las palabras en el papel. Al menos eso era para mí. Algo parecía estarse formando por encima de nosotros, el cielo amenazaba con explotar en miles de gotas, o al menos eso en mi perspectiva. Cuando levanté ligeramente la mirada, un relámpago iluminó las grises nubes, y fue ahí cuando las gotas adquirieron mayor volumen, además de caer con más rapidez. Mire a mi acompañante, parecía asustada, y no sabía si deseaba quedarse aquí sin resguardo alguno de la tormenta que se avecinaba.

Si tenía que aceptar algo, era que el silencio no era tan malo. A veces un respiro de toda la contaminación auditiva en las calles puede ser la medicina perfecta para cualquier caso, a veces te ayuda a ver más claro, a pensar en algunas cosas, que antes, ignorabas por completo. Si bien prefería estar en compañía de mis audifonos en la solitaria sala de estar de mi casa, permanecer en un silencio casi sepulcral, no estaba tan mal. -Quizás estás exagerando, pero diré que puede ser útil..- Me encogí de hombros antes de continuar observando cada detalle de aquéllas imágenes que había capturado con tanto esmero. Tenía talento, capturaba cada color, hasta la más mínima característica se encontraba realzada en las fotos. Resguardé la cámara con mi cuerpo, para que no se mojase, pero al final, preferí regresarla a su dueño, no deseaba que algo tan bello, quedara descompuesto por efecto de la propia naturaleza. -Comprendo perfectamente a lo que te refieres. Te enseñaría las mías, pero sólo vine con un libro- Mi expresión me delató, me había olvidado por completo de aquél objeto, y cuando me agaché para recogerlo, el agua ya había hecho de las suyas, no estaba empapado, pero sí levemente mojado. Tardaría un tiempo en secar, y las hojas quedarían arrugadas. Solté un ligero resoplido, igual ya no estaba tan interesante, pero no me agradaba la idea de cortar una lectura antes del final.

avatar
Dustin A. Beckenbauer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Date la vuelta, puede ser que me veas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Brooke A. Strafford el Sáb Mayo 21, 2011 4:25 pm

Las gotas comenzaban a caer más seguido esta vez, podía ver como impactaban levemente contra el agua que se encontraba debajo del puente, formando unos pequeños surcos como si fueran una especia de olas pequeñas en comparación en las de las playas. Las gotas deformaban la hermosa imagen que tenía el agua de la luna y la imagen que apenas tenía de el chico que se encontraba a mi lado y la mía, de nuestras cabezas apenas asomadas. Miré ligeramente hacia arriba y pude notar como unas dos nubes tapaban a la luna, quedando así sin luz en el cielo mas si había aquí, ya que las luces de las calles estaban encendidas. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en toda su extensión en cuanto vi una luz iluminar el cielo por completo gracias a un relámpago, llevé mis brazos hacia mi pecho y los cruce por sobre el mismo. Veo que estaba claro, iba a haber una tormenta esa noche y yo no estaba en mi casa, sino en un puente hablando con un completo desconocido sobre cosas fotografía y demás, no es que eso me molestara pero no me agradaba para nada la idea de quedarme aquí mientras una tormenta se desataba sobre mi cabeza. Solté un suspiro y llevé la mirada hacia el chico, el cual parecía no importarle el echo de que estuviera lloviendo.

Me encogí de hombros en cuanto lo escuché, no era para nada exageración, para mi así era el silencio pero claro...este era un país democrático y cada quien podía pensar lo que se le de la gana acerca de diferentes cosas, como por ejemplo el tema que se había tocado ahora, pero está bien, respeto su pensar ya que a fin de cuentas no me interesa para nada lo que él diga o piense, nada cambiaría lo que los dos pensemos ¿no?. Me limité a no contestar y si a estirar mi mano hacia mi cámara, la cual el me hacía entrega por la lluvia, la guardé en su estuche y levanté la mirada hacia él nuevamente. -¿Qué libro? -Alcé una ceja y lo seguí con la mirada cuando se agachó, noté como un libro se encontraba tirado en el suelo y estaba mojándose poco a poco, suspiré y le di la espalda al lago para recargar mi espalda en el barandal del puente. -No se tu pero no me quiero quedar aquí con esta tormenta... -Comenté mientras lo miraba levantarse con el libro entre manos.
avatar
Brooke A. Strafford
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Hmm por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful night {Dustin&Brooke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.