Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Sáb Jul 09, 2011 11:52 pm

Podia sentir la tension en mi cuerpo, mis musculos estaban totalmente inmoviles, me ponia nervioso su cercania, su precencia, su cuerpo; todo de ella me ponia de esa forma. Me excitaba de tal forma que ni yo mismo me lo creia, empezaba a temblar, sintiendo espasmos de placer recorrer mi cuerpo, como mi ereccion crecia cada segundo que pasaba. Solte un leve gruñido la deseaba y no podia negarla no podia esperar para hacerla mia, fuindiendome en su interior una y otra vez. Aquel instinto animal que vivia muy dentro de mi, empezaba a salir a la luz del sol, sonrei ampliamente, mostrando mis dientes, una sonrisa que solo relucia en mi rostro cuando realmente deseaba a alguien, y eso no era siempre, de hecho muy pocas veces o mas bien nunca.hoy era el fin de nuestra amistad, lo saia estaba seguro, no seria lo mismo que antes por que esto, era mas que un simple acoston, una noche de pasion o un acto sexual, si no mas bien era algo, distinto era la pasion de ambos unida en algo unico. La necesitaba por que ella era mi droga, ahora la necesitaba y no era cosa de una noche. Senti como tomaba mis manos en las suyas y lentamente lasllevaba a su trasero, al cual aprete sin pensarlo dos veces y lentamente fui bajando con mis manos por sus muslos, haciendo que despues sus piernas rodearan mi cintura en un dos por tres, para que sintiera mi ereccion en su huimedad. Una vez la tuve asi de cerca. La arrecoste contra la pared, y la solte de un brazo, llevando mi mano a su humedad, acariciando levemente por encima esta. Mis labios se apoderaron de su cuello y lo besaban de forma desenfrenada, bajando hasta ssus pechos, aquellos que me enloquecian, me volvian loco que deseaba acariciar, morder, probar con mis labios. Hice que gimiera con mis caricias, pero para mi eso no bastaba, queria escucharla gritar, rogarme que la hiciera mia, por loi que con dos de mis dedos empeze a acariar su clitoris, al punto deplacer que ella no podria resisitir gemir un solo segundo.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Dom Jul 10, 2011 12:16 am

Por un momento nuestros labios se separaron y su sonrisa, salio a luz, igual que una se dibujo en mis labios, me notaba...Feliz, pero al mismo tiempo ansiosa exitada, quería que esto fuese ¿Inolvidable? que me tocara como jamas alguien lo hubiese hecho.- Amo cuando me sonries de esa forma -Murmure, atrapando su labio dandole un ligero mordisco, sin lastimarlo, para despues poner mis manos en su pecho, delineandolo, sabía que igual mis caricias lo volvían loco como a mi con las suyas. El sentir sus manos apretar mi trasero sencillamente disparo aquellas sensaciones ocultas que había estado reteniendo los últimos días. Lo deseaba; había visto como salía solamente con una toalla cubriendo su cuerpo después de bañarse; como dormía en boxers, como llegaba sudado del gimnasio cuando iba a hacer ejercicio. Y en todas aquellas opciones me había imaginado tocando su piel, besando sus labios, haciendole infinidades de cosas que sencillamente eran indecorosas, jadeando sentí como mi sexo se posicionaba sobre aquel bulto de su entrepierna, y el calor en mi piel aumentó más así como mi respiración se agitó, como mi sangre empezó a correr aun más furiosa por mis venas. Mis manos subieron por su torso hsta que pude tomar sus hombros entre mis dedos, mis piernas estaban enrredadas en su cadera, sintiendo cada vez mas cerca su exitacion, le dejé tenerme allí, a su merced, a su disposición, mi espalda choco con la pared de la ducha, una de mis manos se hagarro de la pequeña barrita donde se ponían los jabones y esas cosas, mis ojos se cerraron, de la exitacion que sentía justo en ese momento, mis gemidos se escuchaban por toda su casa, humedecí mis labios y sentí como sus labios corrían por la piel de mi cuello y supe entonces que ya no me quedaba ni el más mínimo rastro de cordura en el cuerpo; quería sentir más de él, experimentar aun mas de su piel y de las cosas que se ocultaban en ella para mí. Ya no importaba nada, mierda ¿Quería torturame acaso?, una de mis manos se poso en su espalda, mi garganta iba a salir lastimada por los gemidos que estaba dando.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Jul 10, 2011 2:27 pm

La vi sonreir, haciendo que ese calor que recorria mi cuerpo aumentara, que esa excitacion creciera a mil por hora. Solo queria sentirla, tocarla, hacerla mia, sentir que realmente la tenia ahi, en la ducha, conmigo y no era un acto de mi imaginacion. Solte un leve bufido y una pequeña risa, que sonaba extraña para mis oidos, era una risa que yo creia nunca haber escuchado de mi parte, una risa ronca. Me encogi de hombros aun mirandola. -si supieras que la causante de aquella sonrisa eres tu...-gruñi levemente cuando tomo mi labio y lo mordisqueo, joder, me hacia perder la razon, con tan solo morder mi labio, no queria imaginar que pasaria conmigo si sus caricias aumentaban. Cada parte de su cuerpo me volvia loco, me provocaba, es mas! Me hacia muecas, quellos pechos suyos, su trasero, su esbelta figura, sus labios, todo era presa de mis manos y labios. En traje de baño, mini faldas, sudada; recien salida del gimnasio o de darse una ducha; completamente cubierta de trapos o ropa, me encantaba, me fascinaba, me enloquecia, era perfecta, hermosa y es que no habian palabras para describir lo que mis ojos veian y mis manos sentian. -te deseo..como no tienes idea..-murmure sobre sus labios con voz ronca mientras que mis dedos seguian estimulando aquel punto placentero, sintiendo aquel liquido biscoso derramarse sobre mis dedos, como cada vez se humedecia mas paara mi; sentia como si cierpo se tensaba ante mis caricias, podria llevarla al punto maximo de placer sin siquiera tener que fundirme en su interior, lo cual lo hacia muchisimo mas excitante. Me encantaba que estuviese asi, mojada, jadeante..solo para mi. Mi ereccion, cada vez mas dura, moria por sentir su humedad, pero yo, queria torturarla un poco mas, llevarla a tal punto de placer,haciendo que explotara. -no sabes, lo mucho que me excita verte asi..-le dije mientras que con mis labios entre abiertos recorria su cuello, hombro y luego la alse un poco mas con una de mas manos puestas en su trasero, sosteniendola sosteniendola a ella, para que mis labios pudieran llegar a sus pechos, que ya estaban erguidos por el placer que yo la hacia sentir. Sus gemidos eran armonio para mis oidos, aquella musica de la que era imposible aburrirse. Despues de unos segundos mis labios fueron repentinamente a los suyos, haciendola callar sus gemidos entre mis labios mientras que yo saboreaba aquellos como si fuesen un dulce exquisito y exototico de un mundo totalmente distinto al cual no volveria a probar nunca jamas. Era como si los devorara sin cordura y sinlimite.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Dom Jul 10, 2011 3:07 pm

No me interesaba si estaba rompiendo las barreras de cualquier cosa que pudiera existir entre los dos; solamente estaba siendo conciente de que su cuerpo, sus besos y su piel eran una adicción potencial. -Nathaniel-. Gemí suavemente dejando que mi cabeza chocara hacia atrás un momento con la pared de la ducha, dejando mi cuello a su total y completa disposición antes de alzar una de mis manos hasta que la até en su cuello y bajé mi rostro hasta que mi frente se posó suavemente en la suya, así como mis labios quedaron rozando los suyos. Era imposible evitar que aquel pensamiento rondara mi cabeza: estas haciendo el amor con Nathaniel, de nuevo.... ¿Qué pasará después? Había llegado a la conclusión de que no me importba, que todo lo que quería era seguir sintiendo sus caricias, sus besos por mi piel, me encargaría de todo lo demás después. Sinceramente estaba empezando a creer que podría acostumbrarme a ello; a besarlo, a acariciarlo y que él me acariciara. Se sentía bien, y me gustaba, me excitaba y no lo iba a negar, siempre quería más. Quería más de sus labios, más de sus manos, más de su cuerpo, incluso más de aquellos roces peligrosos del bulto que se encontraba en su entrepierna, mi entrepierna que empezaba a mojarse producto de aquella excitación volatil que me estaba calentando la piel. Era casi inverosímil la forma en la que sentía todo mi sexo palpitando de ansias por sentirlo más cerca, más apegado a mí, fundiendose en mi piel, haciendome gemir. Pero cada cosa a su tiempo, yo me estaba desesperando, pero el tambien lo hacía. En el fondo quería simplemente saltarme aquellos preliminares, pero solamente era mi lado más felino y desesperado el que estaba pensando en esa opción. Me gustaba que me acariciara, quería sentirlo, experimentarlo. Lo demás vendría despues, a su tiempo asi fuera en el mismo suelo, del cuarto de la ducha.-¿Mucho o poco? -Le dije, mi voz estaba entre-cortada. Jadeé cuando sentí su mano me impulsaba un poco mas, mis dedos se hundieron en la piel de su espalda, cuando sentí como sus labios jugaban con mis cenos, joder, esto, mas lo que estaba haciendo con sus dedos, haría que llegara al limite, mis labios se aferraron a los de el, no quería separarme de ellos, ni de el.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Jul 11, 2011 1:33 am

Para ser sinceros, ya nada me importaba ya todo me daba igual, por que estando a su lado todo estaba bien, todo estaba en su lugar, como si ella fuera la única persona que pudiera mantenerme bajo control. La escuche pronunciar mi nombre, lo que causo que mi cuerpo se estremeciera, soltando un leve, casi audible gemido. Cuando su cuello quedo a mi disposición, mis labios no pudieron evitar apoderarse de la suave piel de este, dejando besos y pequeños mordiscos en este. Sentí como me atraía hacia ella, como su rostro ahora rozando el mio, hacia que nuestras respiración agitadas y entrecortadas por la emoción y el placer, se combinaran en una sola. No sabia que pasaría después, ni como acabaríamos ambos, pero estaba seguro de lo que sentía, ahora lo estaba y creía que ella también, por lo que no era que tuviera mucho miedo de algún rechazo o algo por el estilo, ya no, ni siquiera me importaba por que después de todo no era que tuviera la cabeza en esos momentos puesta en su lugar para pensar en aquello. Esto se volvería una costumbre para ambos, estaba seguro de que sucedería aquello, no sabia el por que, pero si que lo presentía, después de todo era lo que siempre acabábamos haciendo al final de la noche. Yo era de los que no se llenaba con un simple plato fuerte, si no mas bien terminaba tomando el postre, pero aveces ni con eso lograba llenarme, por lo que siempre quería mas, y eso exactamente me sucedía con ella, quería mas de ella, de su cuerpo, de sus caricias, de su voz...de todo que tuviera que ver con ella. Podía sentir mi erección rozar levemente su sexo, al tiempo que sentía como ella estaba a punto de explotar por mis caricias. Quería hacer tantas cosas al tiempo, pero no eran posibles, al menos no al tiempo, por lo que tuve que contenerme e ir poco a poco haciendo aquello que quería. -mucho..-dije rápidamente con voz ronca y respiración entrecortada. La velocidad de mis dedos aumentaba cada vez mas, haciendo que esta llegara al clímax mas rápido de lo que yo esperaba, pude sentirla estallar dejando que el liquido de su interior brotara entre mis dedos. Mordí levemente su labio par no hacerle daño cuando prácticamente grito al momento en que llego. Ahora aquel lado animal, que permanecía adormilado parte del tiempo despertaba, haciendo que automáticamente me arrodillara en el piso de la ducha y la trajera conmigo sin que ella pudiese darse cuenta o notar lo que sucedía. Aun estaba recostada en la pared, pero me acomode bajo ella, dejando sus piernas aun alrededor de mi cintura, y encima de mis piernas mientras que mis manos ahora la sujetaban de la cadera y rápida casi bruscamente la penetraba sin darle chance a respirar mientras que mis labios la besaban de forma frenética para ahogar sus gritos.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Lun Jul 11, 2011 2:05 am

Estuve segura que en cualquier instante me iría contra el suelo. No sentía las piernas, y de hecho, estas temblaban tanto como mi cuerpor; yo misma me sentía coo un debil pliego de papel, solamente conciente de como sus manos iban escribiendo en mi piel con sus caricias; las mismas que iban a dejar marcas dificiles de borarr. No, no lo olvidaría tan faiclmente, eso lo sabía, y mucho menos cuando no lo quería hacer, quería atesorar cada caricia, cada mirada...Dejé que mis manos bajaran por su torso, delineando todos aquellos musculos marcados que delineaban su anatomía y que lo hacían delirantemente deseable ante los ojos de cualquier mujer. Su piel se sentía caliente bajo mis dedos, y cada segundo que pasaba acariciando sus pectorales, su abdomen, se hacía más caliente. Me aparté de su boca, succionado su labio, y mordiendolo lo atraje hacia mí, dejandolo un poco rojizo acaricié con mi lengua el camino de su mandivula hasta que mis labios quedaron pegados en su oido y el pudo escuchar con claridad mi respiracion agitada. -Te deseo tanto Nathaniel... Que no te imaginas cuanto-. le susurré antes de succionar el lobulo de su oido y entonces bajar mis labios hasta su cuello donde le dejé una mordida que le hizo proferir un gruñido erótico. Sonriendo contra su piel seguí bajando con mis labios, acompañando las caricias de mis manos, mis ojos se pusieron en blanco, cuando sentí como llegaba al maximo punto con tan solo sus estimulaciones, el maximo gemido salío de mis labios, atrapando los de el, besandolo, tratando de ahogar mi gemido..Ahora me tocaba a mi, quería relajar un poco mi respiracion, unos segundos despues, mis pies tocaron el suelo lleno de agua y de liquidos que ambos soltabamos, si tal vez me vería demasiado "estrella porno" con lo que haría...Pero mierda ya ninguno tenía pudor en estos momentos, me inque y frente a mis ojos se desató aquella furiosa erección que hizo que mi sexo se mojara aun más, y por más depravado que sonara, hizo que mi boca se volviera agua. Humedeciendo mis labios una vez más, lo tomé entre mis dedos y acarcié desde la base hasta la punta, con mi lengua, humedeciendo su piel que se sentía dura, tensa. Lo escuché jadear y no pude evitar sonreír cuando mi lengua se quedó por un instante saboreando aquella punta saltante de su miembro, la misma que se miraba roja. Me percarté de como todo él se tensaba y un minuto después tome su mimebro entre mis labios, empezando a succionarlo, a meterlo y sacarlo de mi boca, lentamente, mientras mis dedos me ayudaban a acariciarlo. Mi mano libre estaba entretenida dejandole caricias por toda su pelvis, por sus musculos, y en más de una ocación me aferré de su trasero firme para lograr que su ereccion entrase por completo en mi boca aunque sintiera que me ahogaba. De nuevo la tomé entre mis dedos, y la fui acariciando mientras lazaba mis ojos para ver como los ojos de Nathaniel estaban en blanco; sus labios entreabiertos. Sin lugar a dudas era una de las imagenes más eróticas que hubiese visto jamás, de nuevo, metí su miembro a mi boca, seguiria así por un buen rato.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Jue Jul 14, 2011 1:08 am

Podia sentirla estremecerse bajo mis manos, que iban de aqui para alla cubriendo su suave piel con caricias. Estaba consumiendola, de alguna forma la queria para mi, queria poseerla, hacerla mia, y eso no era nada para lo que realmente deseaba, tenia ganas realmente fuertes de poder embestirla y tocarla de tal forma que girtara y gimiera, que su respiracion fuese anormal. Sabia que esta noche seria inolvidable, sabia tambien que a ninguno de los dos se nos olvidaria lo que hoy pasaria entre ambos, ni mucho menos la forma en que esto cambiarla nuestra relacion o amistad, ya fuese para un bien o para un mal, solo esperaba no perderla. Podia arrepentirme, y si lo hacia era para salvar algo que era muy importante para mi, pero ya era tarde, demasiado tarde mas bien por que estaba prendido, perdido en la lujuria y en la excitacion que dicha mujer causaba en mi. Pude sentir sus manos por mi torso, bajando por este y delineandolo a medida que sus manos lo acariciaban, haciendo que me estremeciera y soltara un leve gruñido. Queria devorar sus labios, saborearlos como lo venia haciendo ya, pero esta se separo de estos mordiendolo antes y atrayendome hacia ella, cerre los ojos cuando senti sus labios en el lobulo de mi oreja y mi respiracion se agito mas de lo que ya estaba. -dudo que me desees mas de lo que yo te deseo a ti...-murmure con la voz entrecortada, como si me fuese dificil hablar, aun que lo era, me costaba. La senti derramarse , llegar al putno de placer con tan solo unas cuantas caricias, me encantaba saber que tenia cierto poder sobre ella que podria hacerla delirar con solo tocarla o quizas rosarla.Pude ver por su expresion, que me deseaba, realmente lo hacia, tanto como yo a ella. Habia algo que no crei que fuera capaz de hacer, tanto que cuando su lengua se poso en la base de mi miembro me sorprendi bastante ya que nunca antes habiamos llegado a este punto, pude sentir la punta de su lengua acariciar mi miembro, desde la base de este hasta la punta. Era algo nuevo para ambos, o eso creia, haciendo la noche mas interesante, mas pasional..mucho mas caliente y aquello me gustaba, por que sabia que con ella siempre vendrian pequeñlas sorpresas de las que disfrutaria al maximo. Mi respiracion se hiso entrecortada, era como si no pudiese respirar, estaba jadeante, gruñi fuertemente, al sentir mi ereccion endurecida, a tal punto que dolia, pero no un dolor de esos insoportables si no mas bien uno soportable, uno que nunca antes habia sentido pero que definitivamente me gustaba. Aprete mis manos en forma de puños cuando su lengua se poso en la punta ya rojiza de miembro, cerrando los ojos fuertemente, estaba tan excitado, tan prendido que joder! no tenia cabeza para pensar, lo unico que podia hacer era verla a ella, ahi frente a mi, saboreando mi miembro como si fuera alguna clase de chupete que le daban a los niños cuando salian del medico o algo por el estilo. "mierda" maldije" en voz alta cuando su boca empezo a succionarlo, esto ya era demasiado para mi, era tanta la sorpresa que empezaba a pensar que era un sueño, que no volveria a pasar esto por lo que debia disfrutarlo al maximo. en cualquier momento explotaria, estaba seguro , si ella seguia a ese paso, me derramaria en sus labios, pero tenia que aguantar un poco mas, debia de hacerlo. Sentir sus labios de esa forma hacian que perdiera la razon, pero aquello mas sentir sus manos acariciar mi pelvis, y alrededor hiso que gemidos salieran por mis labios, unos tras otros. que gruñera sin cordura, al tiempo que deslizaba mis manos, a su cabello y hiciera que introduciera mas mi miembro en sus labios.No podía evitarlo, la forma en la que succionaba y jugaba con mi aparato, la zona más sensible sin duda de toda mi anatomía, era desquiciante, tanto así que me costaba muchísimo esfuerzo mantenere de pié, o aguantarme para no dejar que mi erección explotase sin más en el interior de su boca, aunque sí que acabó reaccionando de por sí solo al señalar la llegada de un primerizo pequeño orgasmo, que no se compararía al último, porque sería un millón de veces mejor, para ambos. Me estaba torturando, era una venganza de lo que yo habia hecho nates, por que definitivamente me queria joder, nunca antes habia sentido tanta excitacion en tan poco tiempo y mucho menos cualquier otra mujer. entre abir mis labios jadeante, queria besarla apoderarme de sus labios y ahogar mis putos gemidos, pero en ese momento, senti como aquel liquido blanquesino salia de mi miembro, y chorreaba por sus labios.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Jue Jul 14, 2011 5:19 pm

Solamente quería sentirlo, solamente estaba ansiando poder experimentar cualquier cosa que él me brindara. Aquellos besos me estaban dejando con la mente en blanco, y sin lugar a dudas yo misma sentía que la cabeza empezaba a darme vueltas de aquel modo placentero que me indicaba como sus besos podían llevarme al tope, a otra dimensión donde todo se sentía mucho más intenso, donde sus besos no solamente me robaban el aliento sino trocitos de alma, y de mi propia escencia, quedandoselos en sus labios, de donde jamás los recuperaría. La forma tan propia en la que James me poseía, sencillamente me hacía delirar y hacer sentir que podía pasarme años, siglos metida entre sus brazos, desnuda contra su piel, y jamás me cansaría de ello. Mi propia mente estaba trazando ideas incontables sobre las miles de cosas que me gustaría que él me hiciera, otras muchas que me gustaría hacerle; pero sabía, que de momento, solamente podríamos limitarnos a conocernos a fondo; a explorar la sexualidad del otro como en aquella primera ocación no habíamos podido. Sabía, y no tenía dudas, que después de aquella experiencia, me haría adicta a su sexo, a sus caricias, a sus besos, y me costaría aun mucho más que antes negarme a vivir esto de nuevo. Si con aquella primera vez, a veces me venían recuerdos reflejos, borrosos y confusos sobre aquella noche, los mismos recuerdos queme habían horillado a desear a James, a incluso fantasear con él; esta vez era capás de apostar que en más de una ocación me despertaría con mis sábanas mojadas de algun sueño húmedo en el que su cuepro y el mío fueran los protagonistas. Sin embargo, dejé de pensar en todas aquellas opciones cuando sus gruñidos y sus pequeños, grandes gemidos salian de sus labios ¿Lo estaba desquiciando?, sonreí, la respuesta era obvio un "Si" si lo estaba desquiciando, ya que sus ojos se encontraban cerrados y sus gruñidos y gemidos eran mas que obvios, lo delataban, por ultimo deje que jugara con mi cabello. Yo misma me estremecí y sintiendo de nuevo como mi sexo palpitaba necesitado, junté mis rodillas, cerrando más mis piernas, queriendo aliviar un poco aquel delicioso dolor que me anuncuaba que lo necesitaba; o cuando menos de sus caricias. Seguí acariciandolo por mucho rato más hasta que vi como empezaba a expulsar unas delicadas gotitas de pre-semen, en cualquier momento llegaría aun orgasmo, así que mi boca dejo libre su anatomia, y ahí fue cuando mis manos se alzaron por su torso hasta que las até a su nunca, haciendo que me levantara, quedando frente a frente, mis labios se apoderaron de nuevo de los de el, haciendo que de nuevo perdiera la conciencia...Mis manos se deslisaron de nuevo por su espalda, joder su espalda.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Mar Jul 19, 2011 9:09 pm

¡Mierda! estaba jodido completamente, queria mas, mucho mas de lo que ella me estaba dando, ña deseaba como ni ella ni yo podriamos imaginarnos, era algo que no habia sentido antes o con mucha frecuencia, si es que lo hacia, por que solo con ella lograba a tal punto de excitacion y placer. Soñaba con ella, anhelaba cada uno de nuestros momentos juntos. Si!, quien quitaba que en las noches sintiera la necesidad de tenerla cerca, hasta llegar a tal punto de tocarme, si lo hacia, me masturbaba mientras pensaba en ella, deseando como seria sentirla en esos momentos, como seria poseerla y hacerla mia. Sentia sus labiosy manos acariciando mi miembro, y joder realmente me tenia mal, jodidamente mal, Gruñia y gemia, me retorcia sin poder evitarlo,cerrando los ojos con fuerza. Podia sentir como ahora aquellas gotitas salian de mi miembro erguido y endurecido, como estaba a punto de llegar cuando senti su cuerpo sobre el mio. Abri los ojos y rapidamente tome sus labios entre los mios, besandola de forma frenetica, estaba necesitado de ella y no me importaba demostrarlo. La tome entre mis brazos y la cargue, alsandola haciendo que abriera sus piernasy al tiempo me rodeara conestas mi cadera, apoyandola nuevamente en la pared y penetrandola, con fuerza. Lleve una de mis manos fue hasta sus pechos, y empezo a massajear estos, acaricadnolos sintiendo sus pesones erguidos mientrasmis labios besaban su cuello. -Vamos Vic, grita mi nombre..-rogue con la voz ronca al tiempo que volvia a fundirme en su interior, una y otra vez.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.