Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Lun Mayo 16, 2011 8:33 pm

Podía sentir aun mi cuerpo sumido en aquella inconciencia deliciosa de la que no quería despertarme. En mi mente se reproducía una y otra vez, imágenes que había vivido con el hombre que de seguro aun se encontraba dormido a un costado mio, bueno en pocas palabras a un lado mio, ya que mi cabeza se encontraba recargada en su pecho, ahora las vivía como sueños en mi inconciencia. Eso me pasaba seguido. Podía vivir sumida en un mundo de fantasías donde solamente seríamos nosotros dos...Pero bueno ¿Por algo eran sueños? ¿No?, aun estba dormida y era obvio que en un futuro, jamas seríamos nosotros dos, yo no buscaba una relación y si yo no lo hacía mucho menos el, pero se valía soñar, aparte de todo que yo ya me estaba cansando de la vida que llevaba, y...en pocas palabras, eramos solo amigos, como amigos con derecho. Pasaron unos cuantos minutos, había olvidado cerrar bién aquella bendíta cortina y ahora la luz me estaba jodiendo la vista, dandome justamente en el rostro, me moví entre las sabanas, mientras abría los ojos aún adormilada, ya que estaba claro que no volvería a conciliar sueño al menos hasta que cegara cualquier tipo de luz, abrí ya por fin mis ojos y me levante un poco, aun sin despegar un centimetro de mi cuerpo de la cama. Mire al suelo y sonreí ligeramente al ver nuestras ropas tiradas en el suelo, estaba a punto de levantarme, pero algo me detubo, su mano deteníendo mi muñeca, ladee mi cabeza hacía donde estaba el y reí ligeramente al ver su rostro aun adormilado.- Hey...-Murmure, volviendome a recostatar.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Mayo 16, 2011 9:00 pm

La noche anterior, hmm si aquella noche que habia pasado junto a Vicky, esa rubia voluptuosa que hacia que mi corazon latiera a mil cada vez que la veia, o que con tan solo mirarme lograba derretir y debilitarme. Habia sido increible, sin duda alguna habia sido una de mis mejores noches, pero sabia que yo no era de estar estable en relaciones, yo yo le huia al compromiso, detestaba estar amarrado y seguramente para ella era lo mismo, si habia estado conmigo era por eso...yo sabia que no encontraria facil el amor, seria muy dificil para mi ya que no le abrira el corazon ni mis sentimientos tan facilmente a una persona.
Ambos habiamos quedado profundos, despues de haber estado juntos, yo la tenia entre mis brazos, se sentia bien y seguro sentirla tan cerca de mi cuerpo, me gustaba. Cada segundo o quizas menos que eso era una imagen distitnta para mi mente que mi conciencia o sub conciencia producia, Ella con su cuerpo perfecto, o ella tan sensual pero tan tierna al tiempo entre mis brazos mientras que la hacia mia...cada imagen..era tan solo un sueño, o quizas eran mis propios recuerdos, recuerdos de los cuales no borraria ninguno. Al menos no por ahora pro que por mas que lo negara, sabia que le tenia un cariño inmenso, o quizas algo mas que eso...pero sabia que no pasaria de ahi que ella y yo nunca ibamos a estar juntos.
Ya era de mañana, podia sentir la luz del sol en mi rostro pero no queria levantarme, no queria abrirlos ni tampoco queria molestarla a ella que probablemente dormia tan angelicalmente, por lo que me quede estatico, inmovil en la posicion en la que habia estado practicamente el resto de la noche o madrugada. No fue hasta que la senti levantarse que abri mis ojos, aun adormilados que la tome rapidamente por la muñeca no permitiendo que se levantara y haciendo que delicadamente se recostara nuevamente en mi pecho..-hey...Buenos dias hermosa-susurre una vez la tuve de nuevo en mis brazos..-¿como has amecido hoy?- pregunte sonriente.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Mar Mayo 17, 2011 12:47 am

Dios, su pecho era tan comodo, mejor que la mas suave almohada que tenía su cama, yo lo unico que hise fue aferrarme un poco a el, mis dedos se encargaron de hacer figurritas al hasar en su pecho con las yemas de estos. Tome una bocanada de aire, aspirando un poco de la frangancia que embanaba su cuerpo. Escuche su pregunta y arrugue un poco mi nariz.- Bien y ¿tu? ¿Como dormiste? ¿no te incomode? -Le pregunte un poco curiosa, si, sabía eran varías preguntas a la vez pero quería saber si no le había incomodado, bueno, creo que la respuesta era un no, ya que siempre acababamos de esta manera en su cama y por mi parte ya estaba acostumbrada esperaba que el igual. Ladee un poco mi cabeza y vi el reloj, era un poco temprano, las 9 de la mañana para ser exactos, pero que va, ya nos habíamos despertado y cuando yo abría mis ojos era imposible que los volviera a cerrar, hasta la noche a menos de que hicieran algun cariño en mi cabello, ya que ese era mi punto devil para volver a dormir, volví a acurrucarme en su pecho, no quería separarme de el y eso era extraño, lo amaba...Como amigo y mejor guardaba mis sentimientos para luego ya que ¿otro rechaso? no podría soportarlo, pero como había dicho, mejor dejo el amor para despues, mejor para nunca.- Em.. creo que me tengo que ir Nathaniel -Dije con una sonrísa en mis labios.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Mar Mayo 17, 2011 1:53 pm

Cerré los ojos una vez la tuve entre mis brazos, abrazándola contra mi cuerpo, sintiendo el suyo a tan solo pocos milímetros del mio haciendo que me estremeciera un poco aquella cercanía que me encantaba. una vez sentí la yema de sus dedos sobre mi pecho, haciendo pequeñas figurtias al hasar en el, mi mano que tenia a su alrededor empezó a acariciar de la misma forma su espalda y cintura, subiendo y bajando una y otra vez con esta. Cuando escuche sus preguntas, no pude evitar soltar una leve risotada -No me incomodas para nada hermosa y nunca antes había dormido tan bien como hoy..-murmure inclinándome un poco para presionar mis labios en su cabello donde deje un pequeño beso. No era común esta clase de conversaciones entre nosotros, mucho menos cuando estábamos juntos, por lo menos no así, pero eran mas que agradables cuando las teníamos, de vez en cuando preguntar no estaba mal y me gustaba que le importara lo que yo pensaba. La mire de reojo mirar la hora que había en el reloj de mi mesita de noche, por lo que suspire, sabia que me diría que tendría que irse y así fue ya que a los pocos segundos la escuche decir que creía que debía de irse..por lo que por instinto la apreté mas hacia mi y solté un leve bufido -tan rápido princesa? acabamos de despertar...no quiero que te vayas..-murmure de mala gana, la verdad era que eso había sonado tan extraño para mi, jamas pensé ni me imagine que de mis labios saliera algo como aquello, pidiéndole a una chica que se quedara cuando eso no era lo que yo hacia. De hecho solo las dejaba irse sin decir mas.

avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Mar Mayo 17, 2011 6:27 pm

Podría quedarme dormida en su pecho, era fornido y tenía muy bien marcado sus abdominales, no podía ni quería encariñarme mas de lo normal con el, mas de lo que ya, porque, sabía que al ultimo momento la dañada sería yo, así que era mejor dejarlo solo como sexo, amigos con derecho y listo, el amor era dificil en mi caso demaciado, tantas puñaladas a mi corazón heridas que "segun" ya estaban cerradas y sicatrisadas aun sangraban, me hacía la fuerte, solo para que no me tubieran lastima ya que las personas eran demaciado duras algunas veces. Su risa, me saco de sus pensamientos, esa risa contagiosa, ronca, le sonreí.- ¿Enserio?...-Pregunte de nuevo, cerrando mis ojos sin quitar esa sonrísa de mis labios cuando sentí sus labios sobre mi cabellera rubía, hise un movimiento y recargue mis hombros en su pecho, sin quitar demaciada distancia entre nosotos y ¡Claro! sin poner todo mi peso ya que no quería lastimarlo con esta parte de mis brazos, recargue mi barba en una de mis manos, mientras que con la otra seguía con los dibujitos al hazar.- Creo, que ya te acostumbraste a dormir conmigo..-Dije en un tonito burlon, sus ultimas palabras me sorprendieron...Mas que demasiado, ¿El? ¿Romantico?, ¡Jamas! lo conocía de demasiado tiempo y el no era así, jamas, jamas con una chica con la cual pasaba una noche ¿Porque conmigo si?, bueno, en realídad no me importaba, me gustaba ese Nathaniel.- ¿Desde cuando eres tan romantico con una chica Dastier? sobre todo conmigo...Bueno, me quedo -Murmure, volviendo a recargar mi cabeza en su hombro, soltando un suspiro, dios, sus caricias, eran tan unicas, tan...tan algo que me era imposible de descríbir, eran tan suaves pero a la vez probocaban que mis ormonas comenzaran a trabajar a una velocidad mas que rapida.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Mar Mayo 17, 2011 9:12 pm

Si enserio..-Sabia que lo mejor era estar como estábamos y no cambiar nada, yo era consciente de aquello, de como era yo como para intentar algo, para ser "amigo" del amor, yo... prácticamente era uno de sus mayores enemigos, no podía soportar el amor, no de nuevo..era duro y un asco, jamas quería sentir lo mismo que sentí aquella ultima vez que lo entregue todo por alguien que no me valoro nunca que nunca me amo, mas sin embargo no podía evitar sentir cierta atracción por la rubia que tenia ahora en mis brazos, es atracción era única estaba casi seguro de aquello. Pero yo era como era por las heridas que habían hecho a mi corazón, y eso no cambiaría. Lleve mi brazo que no estaba utilizando detrás de mi cuello para poder mirarla, para que no estuviera como un idiota mirando al techo, me encantaba verla, observar cada uno de sus movimientos, como se movía entre mis brazos y su mirada, aquella en la que me perdía siempre que nuestras miradas se cruzaban. -Yo también creo que me he acostumbrado a tenerte cerca, y a dormir contigo....-dije volviendo a reír mientras me encogía levemente de hombros, y mordí ami labio levemente. -Desde ahora.. quizás..nunca..soy así y tu lo sabes..no se..-murmure pausadamente, realmente no sabia el por que solo sabia que había salido sin mi permiso quizás. -Gracias..-susurre cuando la escuche decir que se quedaba..eso me encantaría aun mas...
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Mar Mayo 17, 2011 10:22 pm

¿Te confieso algo?...-Murmure, sin despegarme ni un centimetro de el, dios mio, ¿Que tenía el hombre? que no tan solo sus labios eran adictivos si no que tambien el, si, lo admitia era el tipico galan de telenovela, mujeriego, guapo y que al final se quedaba con la mas fea o la mas bella de la historía, pero como había dicho esta no era la ocacion, tome una bocanada de aire, antes de decirle lo que le diría, levante mi mirada, sintiendo como se crusaban, dios ¿Porque me hacía esto?, sabía que con un solo "hola" sacado de sus labios me ponían los nervios de punta ¿Sus ojos? sus ojos eran como pistolas que podían matarme en cualquier minuto, exprecibos, demasiado.- Nunca, nunca antes alguien me había hecho sentír tan bien como tu lo hisiste ayer -Murmure, para despues esconder mi cabeza en su pecho cuando escuche lo ultimo, levante mi mirada y arquee una ceja.- ¿Nathaniel Dastier? ¿Romantico? wow, si que el mundo se acabara -Murmure en un tonito bromista, para despues darle un ligero beso en la mejilla.- Y dime...¿Nos quedaremos todo el dia así? -Le pregunte, por mi estaba bien, pero no sabía si a el le agradaría la idea, aparte tenía un poco de hambre.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Mayo 18, 2011 5:06 pm

Hmm confesarme algo?-pregunte ahora curioso, por saber que me diría. Mire cada uno de sus movimientos hasta que esta levanto su mirada y estas se cruzaron, una vez mas me perdí en sus hermosos ojos, perdiendo el hilo de mis pensamientos, como si hubiera perdido la memoria o algo parecido en aquel instante. Lo que me dijo me fue tan sorprendente que ni yo me lo creía, nadie nunca me había dicho que la había hecho sentir tan bien...o ni siquiera había recibido comentarios de igual grado que es...una pequeña sonrisa se formo en mi rostro y lleve mi mano a su mejilla acariciando esta con mi dedo pulgar -nadie nunca me había dicho eso que me acabas de decir...y me gusta...que lo hayas dicho.....-murmure al igual que ella para luego reír por lo que hiso después, me quede mirándola fijamente hasta que esta levantara su mirada, yo aun sonreía, ya que no podía evitarlo. -Menos mal que has alcansasdo ver a Nathaniel Dastier de romántico...creo que seras la única...-murmure encogiéndome de hombros -ademas como es el fin del mundo te considero la mas afortunada de todas...-dije riendo un poco de forma divertida. tome una bocanada de aire antes de responderle aquello podría quedarme aquí todo el día...pero de seguro que ella no quería o tenia hambre y querría desayunar algo..-bueno por mi no hay problema...pero no se..si quieras desayunar...o..ir algún lado..?-pregunte pero luego...me levante, de forma delicada para no hacerle daño o que pensara alguna otra cosa para ponerme rápidamente mi pantaloneta y luego tomar mi camisa que estaba en el piso, y pasársela..-creo que podemos cocinar hoy..cambiar de rutina..-dije sonriendo le mientras que le guiñaba un ojo y soltaba una pequeña risotada.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Jue Mayo 19, 2011 10:47 pm

Considerate afortunado -Murmure ante su comentario, pasando una mano por su cabello, despeínandolo mas de lo que ya, escuche su proximo comentario y solte una ligera carcajada ¿Acaso no lo recordaba?, si, al parecer el hombre tenía memoría de pez.- ¿Afortunada?... James te conosco desde que apenas decíamos mama y papa, cuando creíamos en Santa Claus & cuando nos creíamos la historia de que el sexo, era la ciguella que te traé a la puerta de tu casa... ¿Sabes? cuando ibamos al colegio solias ser un chico con lentes, nerdo -Cuando dije "cerebrito" tome sus mejillas y las pellisque en forma burlona.- Que se moría por la chica mas popular del colegio...-Lo mire, sonríendole, nuestra amistad, había sido grande, nos habíamos conocido un dia en el kinder, desde ese día nos habíamos hecho algo inseparables, aun que habíamos tomado caminos distintos con el paso del tiempo, de nuevo nos habíamos encontrado, hace unos cuantos años.- Y si antes de que me lo recuerdes, yo era la tipica chica rubía con sobre peso -Dije por ultimo, sintiendo como se levantaba, me acomode en la cama, las savanas cubrían parte, mas bien toda la parte de mi pecho, pase una mano por mi cabello, recargandome en la base de la cama, mirando cada uno de sus movimientos, arquee una ceja cuando me ofreció su camisa, la tome y fruncí mis labios, hacíendo un ligero pucherito, sin querer levantarme, que podía decir, estaba algo cansada, por la noche agitada que ambos habíamos tenído.- No quiero levantarme -Dije aun con el puchero en mis labios, crusandome de brazos.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Mayo 25, 2011 6:04 pm

¡Hey...! -dije quejándome al notar lo que hacia con sus manos y mi cabello, aun que no molestaba la verdad era que normalmente mi cabello iba alborotado pero creo que hoy había amanecido mas de lo normal. La escuche soltar una ligera carcajada y enarque una ceja de inmediato.- ¿Que? Me ves cara de payaso o ¿algo? -Pregunte en forma de juego y luego la escuche dejándome caer de espalda sobre la cam
*cama con mi cabeza en sus piernas- Ya... Cuando yo era un "cerebrito" o nerdo, bueno sabias que igual era sexy, debes de admitirlo.. -Murmure riendo ahora mientras giraba mi cabeza para poder mirarla mientras que recordaba en lo que ella decía.- Aun recuerdo cuando nos dijeron sobre lo de la cigüeña... O cuando te hacia toda clase de maldades... Siempre me culpabas con mis padres...-Dije riendo a
*.-Dije riendo a carcajadas- Claro que no lo eras...Puede que anduviera tras la chica popular, pero eras y eres hermosa, Vicky, siempre seras la chica mas sexy y hermosa que he visto...-Dije ahora levantándome, apoyándome en mis rodillas y mis manos en la cabecera de la cama, acorralandola entre mis brazos.- ¿No quieres moverte de aquí?
*-Pregunte haciendo puchero.- Hmm podríamos ir y volver, ¿No crees? -Preguntado con una ceja levantada y sonriendo picaramente mientras que tomaba la camisa en mis manos y la llevaba detrás de su cuello para luego atraerla hacia mi y darle un ligero beso en sus labios.
*Deje la camisa y con uno de mis dedos empecé a recorrer su cuello bajando hasta sus pechos, pasando entre estos y quitando al tiempo la sabana que había estado cubriendola, bajando un poco mas hasta su abdomen..-Vamos Vicky, se que tienes hambre, además.,
*te verías...Muy, muy bien con mi camisa, ha que si -Dije besando su cuelllo.-
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Mar Mayo 31, 2011 4:09 pm

Mientras lo escuchaba, mis manos se posaron de forma débil sobre su cabello, jugando con el de forma dedicada, enrredando unos cuantos mechones de este en mis dedos, en pocas palabras, jugando con su cabellera, era algo entretenido, tuve que humedecer mis labios delicadamente, al sentirlos un poco resecos. Mi respiración se agitó un poco, al percatarme que era él mismo quien estaba rompiendo las distancias entre los dos. Era ciero ese brillo lascivo que estaba viendo en sus ojos. Porque si así era, estaba muriendo porque cumpliera todas sus fantasías conmigo. Le regalé una sonrisa juguetona al escuchar lo que decía y viré los ojos queriendo pretender que no me preocupaba su cercanía. -Eres un engreido ¿no?, pero bueno, si eras un nerd guapo... -.Bromeé en un susurro que me salió casi tembloroso y me odié por aquella muestra de debilidad. Pero entonces fue el sonido de su voz el que me hizo estremecerme, tan ronca, tan baja, tan deseosa.- Mmm, no, no quiero moverme de aquí -Al sentír como usaba su camisa para romper la cercanía de ambos me estremecí por dentro y por fuera y sin dudarlo ni un segundo, Mis ojos cedieron y mis párpados cayeron nublándome la visón. El dulce sabor de su boca me estaba extasiando, al igual que la frescura de su hálito tibio. Mis manos se alzaron dudatiivas, pero terminaron sobre sus desnudos hombros.- ¿Quieres dejar de pensar un momento en comida? -Susurré dejando la frase en el aire, porque en ese momento, de forma casi fantástica sus labios, se apoderaron de mi cuello y sus manos estaban recorriendo parte de mi cuerpo y yo, yo joder, de nuevo deseaba arrevatarle el pequeño short que ya traía puesto.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Mar Mayo 31, 2011 10:51 pm

Cerré los ojos por unos segundos al sentir sus manos acariciar mi cabello, enredando este entre sus dedos y jalando un poco, abriéndolos lentamente unos segundos después, estremeciéndome un poco al tiempo que los abría. La cercanía de nuestros cuerpos era cada vez menos, ya que yo me encargaba de que así fuera, por alguna razón ella me incitaba, me llamaba a estar cerca a desearla como una felino hambriento. Eso me frustraba por que no era así, eran ellas quienes me buscaban. Ahora mismo por mi cabeza pasaban muchas imágenes "candentes" entre nosotros, intentaba alejarlas pero cada vez eran peores, haciendo que quisiera hacerla mía una vez mas, o mas bien, poder tocarla, probarla, saborear cada parte de su cuerpo que mis manos y labios pudiesen alcanzar. Reí un poco pero luego sonreí al ver como viraba los ojos haciéndose la despreocupada, lo que me excitaba aun mas de lo que ya estaba, solté un leve bufido y asentí con la cabeza -si que lo soy, y esto consciente de ello-murmure riendo un poco. -no? y si hago que te muevas cariño?-pregunte hablándole aun mas"dulce" de lo que ya lo hacia, para enarcar luego una ceja y con mis labios, dejando pequeños besos en su cuello ir subiendo hasta su oreja y morder levemente el lóbulo de su oreja, delineando con la punta de mi lengua aquella. -oh podría hacerlo, pero obliga me, has que olvide por un rato la comida, lleva mi mente a otro lado-murmure ahora sobre sus labios, mordiéndolos levemente después.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Miér Jun 01, 2011 2:48 pm

El sentir su aliento un poco, agitado golpeando contra mi rostro me tenía completamente embriagada. La dulce sensación de pertenencia que me embargó al estar entre sus brazos no tenía comparación. Sabía que lo que estaba pasando entre Nathaniel y yo estaba mal, en ciertos puntos, eramos "mejores amigos" desde que tenía uso de memoria y poor sierto lado tenía miedo de que se acabara la amistad por lo que pasaba, pero cuantas veces no había soñado yo con un momento así entre los dos, que sus labios se consumieran en los míos, que su cuerpo se aferrara a mi piel como si la necesitara para seguir viviendo. Me estremecí entre sus brazos y alzando mis manos, mis dedos se enredaron entre los mechones castaños, y lo acerqué aun más a mí, con una sonrisa algo picara en mis labios joder ¿Que me estaba pasando? había jurado que el último acoston que tendría con el, había sido, el de la noche anterior y ahora mirenme, de nuevo callendo redondíta a sus encantos, estaba volviendo a caer en uno de mis deseos más ocultos. Sabía bien, aunque lo negaba con firmeza, que Nathaniel, era la debilidad más grande que tenía, una de mis manos jugaba en su cabello mientras que la otra comenzaba a bajar lentamente por su espalda, hasta llegar con la tira de su pantalonsillo, mis dedos comenzaron a jugar con este, como si se lo fuera a quitar, pero a la vez no y entre mi, sabía que lo estaba volviendo loco en ciertos terminos, al sentír como mordía ligeramente el lobulo de mi oreja, de mis labios salio un pequeño gemido, sonreí al escuchar su ronca voz que hacía que lo deseara aun mas, humedecí de nuevo mis labios, para despues apoderarme de los de el.- ¿Como podría yo, hacerte olvidar de la comida? -Murmure sobre sus labios.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Jun 05, 2011 12:55 am

Esto no era nada normal entre ambos, se supone que solo eramos amigos, los mejores del mundo pero no debíamos de estar acostándonos o tentándonos de esta forma, de cuando aquí la palabra "amigos" tenia por la mitad la palabra "sexo" pues no, no la tenia ni la tendría, por lo que esto estaba completamente mal, erróneo, prohibido pero quizás, una simple amistad no era lo que ambos queríamos, quizás los sentimientos iban mas allá de cualquier cosa, eran mas grandes de lo que ambos teníamos claro que era. SI, creo que había algo mas, yo sentía aquello, sentía que la necesitaba cuando no estaba con ella, la celaba cada que podía, la quería solo para mi, no la quería ver con otro, tampoco me gustaba la idea de verla con otro por lo que quizás era siempre la razón por la que la tenia siempre a mi lado o lo intentaba. Era celoso, pero no era celoso con cualquiera si no con ella, era ella; mi única excepción. Me encantaba sentirla estremecerse en mis brazos, o cuando sus dedos se enredaban entre mis cabellos, jugando con estos, haciendo que me estremeciera un poco. Deje un par de besos en su cuello y subí lentamente por estos hasta sus labios, mordiendo con la punta de mis dientes estos. Sentí sus manos bajar lentamente por mi espalda, haciendo que mis pelos se pusieran de puntas, que de mis labios, salieran leves y pequeños suspiros, Joder. Me hacia delirar me tenia en la palma de su mano, como si me manipulara y yo..yo me dejaba como un estúpido, pero por alguna razón con ella no me importaba ser débil, me daba igual, podía hacer conmigo lo que se le diera la gana. Y luego sus manos, jugando con el borde de mis boxers, hicieron que perdiera la razón, me hiso polvo, me hiso nada, así de débil era con ella. Me separe un poco después de morder el lóbulo de su oreja y la mire rápidamente, con un brillo peculiar en mis ojos, delatan dome mas bien sin poder evitarlo, mordí levemente mi labio y un gruñí después. -bueno, digamos que ya has empezado a hacerlo...-murmure con la respiración ya algo agitada, a pesar de que no estaba haciéndome mucho.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Dom Jun 05, 2011 3:07 pm

Toda yo me estaba estremeciendo por dentor y por fuera al sentir aquellos besos furtivos y aquellas caricias febriles que simplemente estaban logrando que me calentara más y más. Cielos, me sentía tan perdida, como si por aquel momento mi cerebro estuviera completamente apagado. Mi piel no dejaba de contestar a la suya, calentandose cada vez más y simplemente me bastaba sentir un roce de su cuerpo en el mío, para temrinar de perderme. Ya no importaba nada, la pregunta era ¿Porque estabamos haciendo esto?, sabía que esta no era la primera vez que nos tentabamos, pero las otras veces como la de la noche anterior había sido algo espontáneo, que quiero decir cn espontáneo, osea que nos habíamos pasado un poco de copas tanto el como yo, pero de algo era de que no me arrepentía de pasar la noche con el, sus besos, sus carisias, los susurros de su voz ronca bailar en mi oido, su aliento, joder era algo inexplicable, pero ¡estaba mal!, ninguno de los dos buscaba una relacion seria, mucho menos el, que era el rompecorazones mas conosido del lugar y si, tal vez si sentía algo por el, pero ¿De nuevo salir lastimada? no, no lo creo, negue con la cabeza cerrando mis ojos por un momento, ignorando por completo su comentario, me separe de el lentamente ¿Tenía que hacerlo?, si, si tenía que, abrí mis ojos y mordí mi labio inferior, perdiendome en sus ojos ¿Porque el hombre tenía que ser tan brovocador?, ¡Victoria reacciona!, negue con la cabeza, sintiendo como de nuevo nuestra respiracion chocaba.- Nathaniel sabes que tanto tu como yo, sabemos que esto esta mal. -Le susurre, mirando sus labios, para despues subir mi mirada a sus ojos, mis manos se posaron a mis costados, no quería tentarme, ni mucho menos, tentarlo a el.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Jun 13, 2011 10:18 pm

Yo, ya no pensaba en realidad, yo me concentraba en Vicky, acariciar su cuerpo, probar sus labios, hacerla mía completamente, era algo inevitable, algo que no podía dejar de hacer, por mas que quisiera, es que ella era mi heroína, mi droga, la necesitaba para vivir de alguna forma u otra. Podía sentirla estremecerse bajo mi cuerpo, disfrutar de cada roce y cada caricia que yo mismo me encargaba de hacerle. ¿Estaba mal todo esto? si..¿Me importaba ya? no..la verdad no me importaba , que mas daba... después de todo mi cuerpo me lo pedía, mi cuerpo lo necesitaba, y no solo eso, si no que sabia muy bien que ella también lo quería. Lleve mis manos a su cintura, alsandola un poco para luego hacerse que se recostara en la cama, arrodillándome luego sobre ella y apoyando el peso de mi cuerpo en ambas de mis manos, mientras que me inclinaba un poco hacia ella y con mis labios recorría su cuello, bajando lentamente con estos hasta sus perfectos pechos, que por cierto mi boca moría por probar. La escuche hablar, decirme que esto estaba mal..pero joder ¡no podia detenerme! no podia y no queria...eso estaba mas que claro...solo fue por unos segundos que me detuve para volver mi mirada a su rostro, relamiendo mis labios mientras. -De vez en cuando..lo que esta mal..es lo que se debe de hacer...-murmure entrecerrando los ojos mientras la miraba profundamente -sabes que tanto tu como yo...queremos lo mismo..nos deseamos...nos queremos..por que no Victoria?-pregunte casi en un susurro mientras soltaba en un suspiro.

avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Jue Jun 23, 2011 5:18 pm

Una mueca de disgusto apareció en mis facciones cuando sentí como las caricias de Nathaniel cesaban allí donde sentía que más las necesitaba. Todo por dentro de mi ser, estaba caliente, como si fuese el mismísimo infierno y vergonzosamente desesperado de sentir más de él, de experimentar más de él. Lentamente fui levantando mis manos por su espalada, con algo de temor, ya que yo quería que parara todo esto, pero igual quería que volviese a pasar lo de la noche anterior, pero tanto yo como el no queríamos separarnos, tal vez eso era algo bueno, ya que en pocas palabras me demostraba que sentía algo por mi...¡Espera un momento Victoria!, ¿Yo acaso siento algo por el que sea algo mas que amistad?, pues ni yo misma tenía la respuesta de esa pregunta, no quería enamorarme y menos de mi mejor amigo, digo, por algo somos amigos, los mejores incluso, porque nos entendemos, porque tenemos muchos, que diria demasiados gustos en común, porque nos han pasado cosas similares, joder ya ni si quiera tenía mente para pensar si esto estaba mal o bien, moría por besarlo, pero al mismo tiempo moría por hacerlo a un lado y correr de hay ¡Yo misma me contradecía!, sentí cuando me tomo por la cintura, haciendo que quedara acostada en la cama y el sobre mi, mi cuello se estiro un poco, cuando sus labios empezaron a marcar un camino de presuntuosas caricias por toda esa zona, haciendome sentir que el calor de cada centímetro de mi piel, aumentaba, incluso empezaba a recubrirse con una película de sudor que la hacía aprecer brillosa y con la poca luz que pasaba por el ventanal todo era un poco mas emocionante, apenas alcanzaba a ver sus ojos, que eran como la luz que me guiaba que tocar y que aun no tocar, aquellos dos faroles azules se posaron en mi cara, escuche sus palabras ¿Que quería decir con esto?, no pronuncie nada, hasta que termino su próxima frase, tenía mas que la jodida razón, lo deseaba demasiado, como un niño a un caramelo o al ultimo juguete de moda ¡Y me odiaba por eso!, lo quería..- Porque somos amigos, los mejores...¿Dime desde cuando "Mejores amigos" tiene la palabra acostarte con el? -Dije en susurro, posando mis manos en sus mejillas.- Joder te quiero y no quiero que esto termine por un acoston donde ambos estamos conscientes de lo que hacemos -Le dije, sintiendo como nuestros alientos chocaban y como nuestros labios rosaban cosa que era mas tentación.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Vie Jun 24, 2011 1:51 pm

Todo esto era tan confuso, podía ver en sus ojos, en la forma en que reaccionaba ante mis caricias, la forma en que moría por que la tocara, que al igual que yo a ella, ella también lo hacia, sabia que quería de mi, y de mis caricias pero sus palabras, simplemente eso era una negación ante todo lo de mas, como si ella misma se contradecía, aun así sabiendo lo que ella quería, lograba confundirme, quizás era por que sentía cosas que no debía por ella, quizás por que realmente la quería hacer mía, por que era un deseo mayor de lo que pensaba o tal vez era todo junto, un remolino de emociones y deseos. Quería detenerme, mirarla a los ojos y preguntarle que era lo que realmente quería, que cuales eran sus intenciones, pero fue casi imposible, puesto que mis labios parecían pegados con pegamento a su cuello y a su piel, por que no había forma de separarme de ella, era imposible. Si esto estaba mal y si esto era un pecado que me enviaría al infierno, preferiría estar ahí mismo de una vez por todas, antes de alejarme de ella completamente, por que la quería tanto, por que no quería perderle, por que la deseaba, habían tantas razones por no alejarme de ella, que realmente ya no sabia que hacer. Aun la tenia aprisionada bajo mi cuerpo, pero lentamente fui dejando las caricias de lado, fui apartando mi rostro de su cuello para mirarla a los ojos. Podía sentir su piel bajo la mía, húmeda por el sudor que emanaba de su piel al sentir la excitación y el calor que yo provocaba en ella. Mi respiración era pesada pero lentamente se iba apaciguando. -No..no te entiendo Vic...-murmure casi desesperado. -Es malo pero no lo es al tiempo,es mas bien un temor, pero ambos lo queremos, y lo sabes...-murmure nuevamente alsando la mirada, debatiendo en mi cabeza si debía de alejarme de una vez por todas o si debía de hacerlo lentamente, o si lo haría algún día. -Pues, depronto, ser amigos no es lo nuestro, quizás ser algo mas que los mejores amigos..es algo que debimos ser hace muchisismo tiempo, por que siempre...siempre acabamos aquí...siempre terminamos en la misma situación...y no podemos evitarlo Victoria..-aparte la mirada rápidamente al sentir sus manos en mis mejillas, por que no sabia que estaba diciendo, no tenia control sobre mis palabras, yo no era así...no sabia que estaba sucediendo me en aquellos instantes, pero ahora si que tenia miedo...miedo de arruinarlo todo y de perderle totalmente. -Yo también te quiero Vic..y tranquila..no volverá a suceder...seremos solo amigos..los mejores amigos...como siempre lo hemos sido..-y ahí, justo ahí me aleje de ella en un repentino arranque.. sentándome en la punta de la cama mientras pasaba ambas manos por mi cabello despeinado y me levantaba después sin saber aun que era lo que había sucedido. No sabia que sentir, si rabia, dolor, si no sentir o si sentir...ya no entendía que era lo que estaba sucediendo conmigo y mis adentros repentinamente enredados como cables entrelazados entre si.
Estaba completamente enojado, no sabia por que, quizás era por que ella no quería algo mas, o quizás era por que me había dado cuenta de que tal vez no la quería solo como amiga si no como algo mas. Solté un suspiro y me aleje del cuarto entrando al cuarto de baño de inmediato cerrando la puerta de tras de mi. Encendí la ducha y deje que se enfriara un poco el agua ya que odiaba ducharme con agua caliente. Una vez sentí el agua a una temperatura a mi gusto me quite el bóxer dejándolo en el suelo y entre en esta, apoyando ambos manos en la pared de esta y dejando que el chorro de agua cayera sobre mi.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Sáb Jul 09, 2011 2:23 pm

Pase una mano por mi cabello, estaba sentada sobre la cama, mi espalda estaba recargada en la cabezera de su cama, tome una bocanada de aire, dejando mis manos sobre mi cabello, escondiendo parte de mi cabeza...Es que todo, todo maldita sea era tan complicado, no sabía porque sentía esto por Nathaniel, no sabía por que me daba miedo perderlo si le decia que lo quería mas que como a un hermano, joder, sentía que el vaso de agua se derramaria, se podría decir que estaba confundida, no quería perderlo como amigo, pero tampoco quería verlo con otra el tenía razón, nuestra relacion no era de solo "amigos" ni mucho menos "amigos con derecho", cuando asoto la puerta del baño, supe que debía irme...Me levante de la cama, enrredada en la sabana color blanca y comence a buscar mi ropa, tome su camiseta, no quería irme, no quería. Escuche el agua correr en la regadera, cosa que sonaba tentador, maldita sea Victoria, me di la vuelta, caminando hacía la puerta del baño, la abrí la puerta y sin pensarlo, me quite la camiseta de el, dejandola caer al suelo. Mordí mi labio inferior, abriendo la puerta de la ducha entrando junto con el, dios...Pase mis manos por su espalda.- Perdon...
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Sáb Jul 09, 2011 3:13 pm

No senti a Victoria entrar al baño, nisiquiera la note entrar a la ducha, por lo que me ergui un poco y me estremeci despues cuando sus manos recorrieron mi espalda, solte un leve gruñido, sabiendo que la tenia ahora detras de mi, desnuda probablemente. Maldide para mis adentros y solte un suspiro. -esta bien, no pasa nada...-murmure de mala gana, girandome para mirarla a los ojos intensamente, sin poder evitarlo lleve lentamente mis manos a su cintura, delineando eta antes con la punta de mis dedos, intente decir algo pero fue en vano, por lo que seguí mirándola sin poder evitarlo esperando a que algo pasara, ya no sabia que hacer estando con ella, no sabría su reacción ante mis acciones y tenia miedo de cagarlas.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Sáb Jul 09, 2011 4:09 pm

Cuando sentí sus manos en mi cintura, no sabía si yo hacer la primera jugada oh esperar de que el la hiciera, pase una mano por su pecho, recorriendo cada centímetro con ella, la mayoría de todo mi cuerpo, junto con mi cabello se encontraba húmedo por el vapor, sentía gotas de agua correr por mi cuerpo, no dejaba de mirar sus ojos, si le decía algún "te amo" porque eso era lo que sentía, mi otra mano se poso en su cuello, sus ojos, sus labios, joder porque tenia que ser tan perfecto. Mis labios comenzaron a rozar con los de el.- Dime que sientes por mi...-Dije, mirandolo a los ojos, tenía miedo a que me dijiese un simple "Nada" oh un "Simplemente amigos", tal vez meterme a la ducha con el había sido un error, pero había sido un impulso, mas que eso, nuestras respiraciónes chocaban, como nuestros cuerpos, el vapor el agua, hacía la situacion un poco mas tentadora...Mas, exitante.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Sáb Jul 09, 2011 5:52 pm

Contuve la respiración por unos cuantos segundos, mientras que sus manos recorría mi pecho sintiendo como a medida que sus dedos recorran este,un shock eléctrico me recorría a mi. Poco a poco fui atrayendo la mas hacia mi, sintiendo su cuerpo ahora húmedo cerca del mio, era un roce cálido y único. Desvié la mirada por unos segundos antes de responderle, no era una pregunta lo que me había hecho si no mas bien me había demandado saber que era lo que yo sentía por ella. tome una bocanada de aire y solté una leve risa nerviosa. -bueno, yo..joder-balbucee sin poder evitarlo, era como si ahora no me salieran las palabras que realmente quería decir. -es difícil victoria, por que nunca me había sentido de esta forma, por otra persona, es un magnetismo, una energía que no me permite alejarme de ti, por mas que lo intente, no se como explicártelo, por que ni yo mismo lo entiendo..-dije finalmente, solo esperaba que ella no lo tomara a mal. por que realmente no lo era, al contrario era en su mayor parte algo bueno, por que nunca antes había sentido tremenda atracción hacia alguien, pero era algo nuevo para mi, algo en lo que yo nunca antes había tenido experiencia alguna, el amor.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Sáb Jul 09, 2011 6:44 pm

Callate y besame...-Le dije, atrapando sus labios con los suyos.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Sáb Jul 09, 2011 6:58 pm

Una vez termine de hablar, su respuesta fue corta per segura, por lo que la mire unos segundos con una sonrisa formandose en mi rostro, una sonrisa picara mas bien, y en unos segundos mis labios eran prsionados sobre los suyos, para asi poder besarla, de una vez por todas.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Victoria Bennett el Sáb Jul 09, 2011 8:21 pm

Él estaba tenso; se notaba en la forma en la que sus musculos estaban contraidos; su erección estaba empezando a nacer, porque en el medio de la poca luz de la habitacion, podía sentir, aquel bulto naciente entre sus piernas; me deseaba... me había deseado desde el primer día, pero él era demasiado orgulloso, mucho más que yo, como para admitirlo, aparte de que los amigos no hacían esto...Pero seamos sincera despues de esto, estaba segura de que quedariamos por lo menos como amantes y no solo como "hermanos", siendo sincera, estaba tan necesitada de su piel, que "por hoy" no me costaría poner de lado mi ego y mi orgullo, junto con el miedo. Así que por lo menos hoy no me alejaria de el. Si estaba, caliente, exitada, como quieran llamarlo, sentía que mis partes sencibles, se desesperaban de ansias por ser acariciadas por aquellas manos de él que eran grandes y viriles, esas que me volvian loca, y sí, tambien, estaba ansiosa por probar sus labios, por sentir su piel contra la mía, estabamos en la regadera un pensamiento algo... Inadecuado paso por mi mente, esto estaba como para pelicula, apta para mayores de 18 años, seguí allí acariciando su torso sudoroso con mis dedos delicados y sensuales que lo estaban haciendo estremecer, mis manos bajaron hasta las suyas, tal vez este movimiento iba a ser atrevido pero ¿saben? me valía madres ya lo que pasara, estaba cegada por el, por sus labios ¡Por la situacion!, mis manos tomaron las de el y lentamente puse sus manos sobre mi tracero, esto me hiso soltar un ligero gemido, aun que en pocas palabras yo había probocado aquello.-
avatar
Victoria Bennett
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Encuentrame mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.