Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Más interesante que un libro abierto {Angie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Lun Mayo 16, 2011 1:15 am

Habitualmente me encontraría en la sala de juegos atrapado en los buenos gráficos de algún video juego, quizás con la compañía de Nate, que era el único chico con el que podía compartir en la mansión, sin tenerme que ver inmerso en todas esas charlas triviales de mujeres, en las que por razones obvias, yo no tenía nada que ver, y ni me molestaba en encajar. De igual forma, podría encontrarme en la comodidad de mi habitación, sin hacer nada en realidad, más alla del término "descanso". Pero hoy parecía ser un día fuera de la rutina, pues me encontraba en la biblioteca, cualquiera diría que no soy del tipo lector, y que los libros están fuera de mi lista de prioridades, cuando en realidad me encanta matar el tiempo en una lectura que me mantenga lo suficientemente distraído.

Los minutos se me habían ido ya, y había perdido la cuenta de qué tiempo estaba invirtiendo en el libro que había llegado a mis manos, y que si podía ser sincero, me tenía completamente intrigado. Extendí el brazo para alcanzar el vaso de cristal que contenía el líquido amarillento, que más tarde, me llevé a los labios para dar un pequeño trago. Whiskey escocés, una de mis bebidas favoritas. No sabía quién se había encargado de reemplazar la botella que había dejado vacía hace algunos días, pero se lo agradecía, pues era mi mejor acompañante. Escuché que la puerta se abría, no me molesté en levantar la mirada, ya sabría de quien se trataba después.
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Lun Mayo 16, 2011 1:30 am

Aquel dia se notaba que era un domingo ya que no tenia nada que hacer ademas que era aburrido, tipica descripcion de un domingo, la verdad no tenia nada que hacer ese dia ya que sabia que effy no se encontraba que era con la que mejor me llevaba de aquella mancion no podia decir que con las demas me llevaba mal pero con effy pera diferente y con los chicos, se podria decir que siempre andaban con sus juegos raros que nunca entendia aunque tratara, siempre les decia que venian de otro planeta pero bueno era en broma, me levante de mi cama donde me encontraba mirando el techo mientras pensaba un poco en el que hacer.

Derepente se me metio al idea de prepara algun postre o algo parecido, sabia que con eso me distraeria un rato y no me aburriria sobre todo por que yo para la cocina no era demaciado buena pero sabia que con la ayuda de un buen libro de cocina no habria nada imposible en aquel laboratorio casero, una ves sali de mi habitacion me diriji hacia la biblioteca en busca de aquel glorioso libro ya que de otra forma no pisaria el piso de aquel lugar ni loca, la lectura en definitiva no era para mi cosa aquel lugar menos, al entrar no me di cuenta de la presencia de mich ya que podia jurar que estaba sola en casa, al verlo me sobresalte un poco, valla susto que me acaba de pegar, suspire y diriji mi mirada hacia al estanteria para buscar el libro, no pensaba saludarlo ya que andaba leyendo y no queria molestarlo.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Lun Mayo 16, 2011 9:49 pm

Todo tipo de maldiciones se escaparon de mis labios cuando hubo un giro inesperado en los hechos que me presentaba el libro. Era increíble como un simple escrito a papel y tinta de alguna imprenta podía mantenerte a raya, de tal forma que no deseabas soltar el objeto hasta que ya no hubiera más que leer. Sabía que debía haber formás más interesantes de invertir mi domingo, pero en este preciso momento, no se me venía ninguna a la mente, y tampoco es que quisiera cortar la lectura e irme a vagar fuera de casa, como generalmente hacía. Me llevé el vaso de cristal a los labios, tomando en seco la bebida, que literalmente, me quemó la garganta. No sabía que tenía, pero la sensación era indescriptible, no era que se sintiera bien, pero me agradaba. Me mordí ligeramente el labio inferior, y continue inmerso en el contexto imaginario que el autor relataba.

Por un momento me olvidé de que alguien, segundos antes, se había adentrado a aquélla habitación de la mansión. Me preguntaba a quién se le había ideado tener una biblioteca, cuando lo que menos hacían era bajar a leer un rato. Yo podía sacarle provecho, pero sólo cuando tenía el humor, cosa que no pasaba muy a menudo. Decidí levantar la mirada para identificar a la chica que había hecho acto de presencia. Era Angelique, mi rubia compañera de casa. Me preguntaba que hacía por aquí, después de todo, ¿que no era fin de semana? Debería estar de compras con las chicas, o cualquiera de las cosas que se van a hacer toda la mañana en domingo, al menos por lo general. -Vaya, creo que he mejorado mis técnicas de camuflaje, ¿no lo crees?- Le mire con gesto burlón, la noté apenada por no haberme saludado, a lo que yo sólo reí. -Que milagro verte por aquí, pecosita. ¿A qué debo el honor de tu presencia?- Pregunté con una ceja arqueada, y una sonrisa divertida entre las comisuras de mis labios.
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Mar Mayo 17, 2011 12:42 am

Mire el lomo de cada libro buscando uno de cocina pero pareciera que no ahbai ninguno o no sabia cual era el lugar de estos, hice una pequeña mueca con los labios mientras buscaba con la miraba aquel libro, solo sabia que era un libro amarillo ya que lo habia visto antes pero donde estaba, ya al pasar unos minutos haci mismo hasta se me habia olvidado de la presencia de mich, es que no se hacia notar, no cuando estaba leyendo, de repente su voz hizo que saliera de mis pensamientos, lo voltie a mirar un tanto apenada -Disculpa es que no queria molestarte, te veias tan concentrado en tu libro- me encoji suavemente de hombros y luego en mis labios se formo una mueca, no me agradaba que me dijieran pecosa o pecosita ya que pues, lo tomaba como si se burlaran de mi por eso, ya que cuando era pequeña sufria demaciadas burlas por mis pecas, pero me daba igual a mi me gustaban y eso era lo importante.

Frunci suavemente el ceño y diriji de nuevo mi mirada hacia aquel monton de libros -No te preocupes que encuentro algo y me voy- respondi algo cortante mientras mi mirada nuevamente buscaba aquel libro, al verlo camine hacia donde estaba y me pare en puntitas para poder alcanzarlo ya que pues estaba algo arriba , y pues era alta pero ni tanto como para alcanzar aquel libro, suspire dandome por vencida y luego mire hacia los lados buscando algo que me ayudara a alcanzarlo y eh ahi cuando vi a aquella sillita de madera, me aserque a esta y la lleve hacia donde estaba el libro, al acomodarlo me subi sobre este y tome aquel libro pero justo cuando iva a bajarme no supe bien que fue lo que me paso que senti como mis pies se enredaban haciendome perder el equilibrio y caer.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Mar Mayo 17, 2011 9:34 pm

Por el rabillo del ojo, seguí cada movimiento que la rubia realizaba. No sabía qué tenía ella que me hacía imposible el desviar la mirada cuando se encontraba cerca mío. Estaba claro que era hermosa, preciosa por donde se le viera, pero en mi caso, no bastaban sólo unas piernas bonitas, y un rostro bello para que me interesase en una mujer, más allá de una noche, por supuesto. De cierta forma, me intrigaba. Negué con la cabeza al escucharle, e hice una seña de que podía continuar con lo que estaba haciendo antes de que yo la interrumpiese. -Hay cosas más interesantes que un libro..- Inquirí a la par que le guiñaba el ojo, en un gesto meramente seductor. Me percaté de que hacía un mohin, por lo que resoplé muy suavemente, de forma que no me escuchara. No la había llamado de tal forma por molestarla, ni mucho menos, sino por todo lo contrario. Era mi apodo cariñoso, que al parecer, no era de su agrado.

Coloqué los ojos en blanco con la respuesta que me daba, y regresé mi mirada a la lectura. Lo que menos quería era que se sintiese ofendida, y prefería no agravar el asunto. Pasados sólo algunos segundos, decidí abandonar mi asiento para ayudarle a buscar el libro que tanto buscaba. Cuando me encontré lo suficientemente cerca, ya había ubicado por lo que había acudido a la biblioteca. Tragué saliva conmocionado cuando estuvo a punto de caer, pero por suerte, mi instinto reaccionó antes que mis neuronas, y la tomé en brazos antes de que tocara el suelo, o se cayera realmente. -¿Sabes, pecosita?, deberías tener más cuidado, o aprovechar que hay alguien aquí que te puede ayudar..- Musité con expresión risueña. Entonces añadí: -Pecosita es mi modo tierno de llamarte, espero que no te moleste.. En todo caso, no eres la única que las tiene..- Dije haciendo referencia a las varias pecas que mi rostro también tenía. No la había soltado aún, y no tenía la intención de hacerlo.
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Mar Mayo 17, 2011 10:17 pm

Mis parpados se cerraron rapidamente al sentir que me caia y mis manos se aflojaron soltando aquel libro, por un momento ya me comenzaba a imaginar en el suelo adolorida, pero todo lo contrario, en ves de dolor y de un frio y duro suelo senti unos brazos atraparme antes de caer y automaticamente me imaginaba ya de quien eran aquellos brazos, suspire aliviada y mis parpados se abrieron con lentitud para mirar a aquella persona mientras escuchaba aquellas palabras salir de sus labios, de aquellos provocativos labios, lo mire y le dedique una pequeña sonrisa de agradecimiento y ignore por completo el como me habia llamado nuevamente -Muchas gracias mich, solo que no me gusta abusar de la confianza ademas podia hacerlo sola es solo que me tropese, solo eso- me encoji de hombros suavemente y me quede escuchando la explicacion sobre su apodo, ya veia que no lo hacia con mala intencion, me aserque un poco y deposite un pequeño y sonoro beso en su mejilla para luego separar y dedicarle una pequeña sonrisa -Me molesta o molestaba un poco es que haci se burlaban de mi cuando era pequeña y pues..no es un lindo recuerdo- Comente haciendo una pequeña sonrisa la que luego se convirtio nuevamente en una pequeña sonrisa .

Mire su rostro detalladamente y si tenia razon, el tenia una que otra peca en su rostro aunque no eran muchas, estire una de mis manos hacia el y con la yema de mi dedo indice comense como a unir aquella pecas, no se le eran demaciado notables pero en el se veia lindas, adorables y hasta sexys por que no decirlo?.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Mar Mayo 17, 2011 10:50 pm

Una expresión entretenida reemplazó a la risueña que había tenido segundos antes, cuando observé como mantenía los parpados apretados, esperando a que el golpe se presentara, pero claramente, no lo hizo, pues yo había sido más rápido que la misma gravedad. Una suave risilla salió de mis labios cuando al fin me permitió la imagen de esos verdes ojos, aquéllos bellos iris, en los que me veía reflejado, justo en ese momento. Baje por un momento a sus rosados labios, y le mire con una ceja curveada hacia arriba ante las palabras que habían salido de éstos. -¿Abusar de la confianza?, sabes que no es molestia, para mí no es nada..- Entrecerré los ojos con ligereza cuando sus labios se posaron sobre mi mejilla, dejando un gesto de agradecimiento que valía más que mil gracias.

No me imaginaba como se pudiesen haber burlado de ella en un pasado, sus pecas la hacían adorable, al menos ante mis ojos. -Olvida todo eso, están locos si ven tus pecas de otro modo que no sea tierno.. Al menos yo pienso que te hacen única, que te dan ese toque soñador y añiñado que te hace especial..- Me encogí de hombros con una gran sonrisa cruzándome el semblante. Mire cómo se entretenía con las pecas que cubrían algunas partes de mis facciones, su tacto era suave, y me gustaba tal sensación, por lo que acentué la sonrisa que había esbozado segundos antes.

avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Mar Mayo 17, 2011 11:52 pm

Mi mirada seguia fija en su rostro mientras la yema de mi dedo seguia "uniendo" las pocas y visibles pecas de su rostro, una sonrisa algo tierna fue reflejada en mis labios mientras seguia aquel juego con sus pecas hasta que la yema de mi dedo fue a parar serca de sus labios a una peca que ahi se encontraba, mi mirada se quedo fija en aquellos carnosos y provocativos labios, sin darme cuenta mi dedo se poso sobre uno de sus labios y se paseo por este suavemente, la verdad no sabia que estaba haciendo, andaba como tan ida en mi mundo que no me di cuenta muy bien pero es que aquellos labios tampoco ayudaban, me hacian mirarlos algo entretenida en ellos preguntandome que se sentiria probarlos, diablos cuando aquella idea paso por mi cabeza fue cuando cai rapidamente en cuenta de aquello y rapidamente retire mi dedo de su labio y desvie mi mirada, estaba totalmente avergonzada, sabia que el se habia dado cuenta en la forma que miraba sus labios, mordi con suavidad mi labio inferior que era algo que acostumbraba a hacer siempre que me encontraba o avergonzada o nerviosa

-De todos modos, no me gusta molestar a los demas y menos cuando anda ocupados- respondi rapidamente, por un momento se me habia olvidado responder aquello, tan ida estaba cuando el me hablo que practicamente se me olvido responderle?, suspire y volvi a mirarlo, su mirada era tan penetrante que podria intimidar a cualquiera, menos a mi -Pues pienso que era por que eramos unos niños, ya sabes que a esa edad nos da risa y nos burlamos de cualquier cosa y gracias..eres una linda persona, haces que mi aprecio por mis pequitas cresca- comente con algo de gracia en mi rostro y eleve mis dos cejas varias veces, aun me encontraba en sus brazos la verdad estaba tan comoda ahi entre ellos que la verdad de me olvidaba y la verdad no tenia ninguna intencion de bajarme de ahi.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Miér Mayo 18, 2011 3:50 pm

Mi mirada se perdió en algún punto de su rostro. Quizás en sus ojos, en sus propias pecas, tal vez en sus labios. Examinaba sus facciones con cuidado, y ella parecía no percatarse de lo que hacía. Mi ceja se arqueo cuando su dedo descendió más allá de mis mejillas y nariz, y se poso sobre mis labios. Me quedé muy quiero, sin hacer ni un solo sonido, ni siquiera aquél proveniente de mi respiración. Sólo le mire, tratando de descifrar su expresión en ese momento. Ella lucía ida, como si mis labios la hubiesen atrapado en un juego del que yo no era consciente, y no quería interrumpirle. Su tacto era cálido, suave, había causo un ligero estremecimiento de mi parte, pero no lo había hecho visible. Parpadeé dos que tres veces cuando se hubo apartado un poco de mí, no me había percatado de que me había atrapado en su hipnótico movimiento. No deje de mirarle a los ojos en ningún momento, y sólo trague saliva cuando me hice consciente de lo que había pasado.

Me vi en el gran esfuerzo de reprimir una risilla cuando noté que apenas había reaccionado por completo, y me encogí de hombros ante sus palabras. -No estoy ocupado, y pedirme un libro no es molestia.. Prefiero eso a tener que llevarte al hospital o algo así, después de una fea caída..- Comenté a modo juguetón, y le mire mientras mantenía mi labio inferior entre mis dientes. Si podía ser sincero, mi propio cuerpo había reaccionado ante su cercanía, pues me había tensado por completo, y mis músculos apenas y se terminaban de relajar. Elevé una de mis comisuras, en una, apenas notable sonrisa. Su comentario me había causado gracia, y ciertamente, me había enternecido. -Los pecosos somos geniales, quizás haga un grupo- Me reí muy ligeramente, y caía en la cuenta de que la seguía teniendo en brazos, muy cerca mío. Me remoje los labios, y la aparte sútilmente. Me gustaba tenerla así, pero simplemente, no podía.
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Miér Mayo 18, 2011 4:18 pm

Por que sera que el aveces resultaba ser algo exagerado?, nege con suavidad mi cabeza y suspire pesadamente -Si estabas ocupado, eso es lo que vi y..ni que fuera de cristal, si me hubiera caido solo hubieran sido un par de moretones nada mas- me encoji de hombros dandole poca importancia a ello, aunque de verdad le agradecia demaciado que me hubiera atrapado si no ya estaria ahi tirada e el suelo quejandome de mis dolores como una viejita, si ya aveces tambien yo resultaba ser haci de exagerada pero que?, aquella era parte de mi personalidad y no cambiaria por nada ni nadie, al escuchar su comentario hice un gesto de emocion y impresion a la misma ves, yo era rara a veces y que? -Ohh pido ser la presidenta del grupo- comente rapidamente mientras sonreia ampliamente.

Me di cuenta que mi asercamiento llegaba a incomodarlo un poco y eso era algo que de verdad no queria, haci que cuando este me alejo un poco de el no se ni como lo hice pero me baje de aquellos fuertes brazos, una ves toque el suelo con mis pies, me agache para tomar el libro que hace un momento se me habia caido, al recojerlo me levante y lo mire una ultima ves dedicandole una pequeña sonrisa de gratitud para luego caminar hacia la puerta de aquella biblioteca -Te espero en una hora en la cocina para que pruebes lo que prepare, eso si no te aseguro que quede rico o..que termines intoxicado- comente antes de salir de aquella biblioteca y le guiñe el ojo para luego reir suavemente mientras salia de ahi y me dirijia hacia la cocina, no tenia ni idea sobre que era lo que iva a cocinar, pero sabia que apenas abrir aquel libro y mirar las fotos de aquellos postres y sobre todos los ingredientes ya que no sabia que habia o no ahi.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Miér Mayo 18, 2011 9:37 pm

Sus palabras me habían causado bastante gracia, sobre todo el "ni que fuera de cristal", pensaba que no se había pasado por un espejo recientemente, porque ante los ojos de un hombre corpulento, como lo era yo, ella lucía muy frágil, como si en cualquier movimiento brusco de mi parte, pudiera romperse. -Nunca subestimes una caída, si no pregúntale a un traumatólogo o algo así..- Me encogí de hombros con expresión socarrona, a la vez que arremangaba mi camisa, y miraba por un momento el reloj de muñeca que siempre traía conmigo. Alcé ambas cejas ante la respuesta que le había dado a mi comentario juguetón, y solté una suave carcajada. -Claro, yo seré el hombre detrás de la presidenta del grupo, entonces- Le mire con gesto divertido, y mordí mi labio inferior con ligereza mientras me apartaba un poco para colocarle un separador al libro que estaba leyendo antes de su aparición en la biblioteca.

Cuando mi mirada regresó al lugar donde ella había estado segundos antes, me dí cuenta de que estaba saliendo de la habitación, y la verdad es que esperaba que no hubiera sido por la actitud que había tomado ante la cercanía que habíamos mantenido por algunos minutos. No me molestaba en absoluto, ella me gustaba, quizás más de lo que podía decir, pero yo no era el tipo de hombre para ella, y no quería hacerle sufrir, además no sabía si mi protección sería suficiente para mantenerla a mi lado, porque bueno, uno nunca sabe. No en el tipo de vida que yo llevo. -Seguro que te queda bien, igual.. No soy chef, ni un experto en cocina, pero he aprendido, ¿necesitas ayuda?- Musité mientras caminaba detrás suyo, quizás sólo buscaba una excusa para pasar un tiempo con ella, para en lugar de estar en una solitaria biblioteca, estar con una buena amiga.
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Miér Mayo 18, 2011 11:33 pm

Ignore por completo el comentario del traumatologo y eso, no entendia por que su mania con eso, la verdad era mucho mas fuerte de lo que parecia, claro el ni nadie sabia mi otro yo, no sabia que era un ser divino, una diosa, cosa que me hacia inmune a muchas cosas eso si a los moretones no ya que habia tenido muchos en toda mi vida, rei escuchando lo del grupo y nege con suavidad -Entonces serias algo haci como.. el primer caballero?, diria primera dama pero eres chico haci que no pega- comente en un tono totalmente gracioso, no sabia por que siempre en cada conversacion con el terminaba riendo no como con otros que terminaba o enojada o aburrida, abri aquel libro percatandome de que el me siguio en todo el trayecto hacia la cocina, me resulto algo raro pense que queria estar solo pero veia que estaba muy equivocada, suspire y diriji mi mirada a aquel libro y comense a hojearlo buscando algo apetitoso lo cual cocina, a lo ultimo me encontre entre una torta de chocolate y unas galletas de chispas de chocolate, si ya sabia que era una adicta del chocolate y que?, eso no era nada malo.

Hice una mueca al escucharlo, valla que no conocia mi historial de la cocina, la ultima ves que habia entrado a una casi se incendia menos mal que tenia control sobre el fuego si no la pobre cocina habria terminado hecha cenisa, lo mire y me encoji de hombros -Si quieres ayudarme pues, no me negare a la ayuda, siempre una ayuda cae bien o no?- dije mientras recojia mi cabello en una cola para poder cocinar con mayor comodidad ademas de que no queria que uno de mis rubios cabellos fueran a parar en lo que preparariamos, eso seria algo anti higienico desde mi punto de vista y sabia que desde el punto de cualquiera tambien, mire nuevamente el libro haciendo una mueca, odiaba lo indecisa que era siempre, me mantube pendiente de la sercania, iva a mantener todo tipo de distancia entre ambos para que no se volviera a incomodar que era algo que la verdad preferia evitar que el se pusiera incomodo, aunque me resultara algo dificil de lograr lo haria.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Jue Mayo 19, 2011 6:53 pm

Involuntariamente, puse los ojos en blanco al darme cuenta de que había ignorado mi comentario, y no lo entendía. ¿Por qué le molestaría que me preocupase por ella?, de acuerdo, podría haber estado exagerando con lo del traumatólogo, pero yo quería cuidarla, si eso era viable. Era un buena amiga mía, sino es que una de las mejores -las relaciones sociales no son lo mío-, y quería protegerla a toda costa, no deseaba perder a otro ser querido, o verlo herido. No sólo era que no lo quisiera, simplemente, no podía. El golpe sería muy duro por segunda vez, y la cicatriz seguía latente, en todo caso. -Eh.. Justamente eso, yo no bateo para ese equipo, ya sabes- Me rasqué un poco la nuca, y solté un profundo suspiro mientras caminaba por detrás de ella, muy cerca, quizás invadía su espacio personal o algo así, por lo que la deje adelantarse un poco más, antes de retomar el paso hasta la cocina. Le mire examinar las recetas que el libro contenía, y le mire entretenido, con ambas cejas alzadas. Me pregunta si tenía idea de lo que hacía.

Me acerqué hasta el lavamanos, la higiene era algo de vital importancia cuando se cocinaba, ¿no? Seguro mis manos tenían miles de bacterias gracias a los diferentes libros por los que había pasado los dedos, la mayoría, cubiertos de polvo. No entendía de dónde habían sacado tantos, sobre todo los más antiguos, pues dudaba que les siriveran de mucho, después de todo, no se acostumbraba a leer en esa casa, excepto por mí, por supuesto. -He aprendido algo de la cocina, igual no esperes un chef, porque ciertamente, te decepcionaré..- Una sonrisa ladeada apareció en una de las comisuras de mi rostro, antes de que comenzara a mordisquearme el labio en espera de que ella dijese algo, o me diera alguna indicación de lo que debía hacer, o por dónde empezar.

Off: Deberíamos abrir en la cocina, ¿no? O: te toca abrir e.e hazlo como la continuación, respuesta a este mensaje (?) XD
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Jue Mayo 19, 2011 11:58 pm

Una ves termine de areglar mi cabello no pude evitar reir con su comentario, valla sin duda me hacia reir con cada cosa que hacia o decia -Si si, ya se..o eso es lo que me imagino y espero- hice como si me imaginara a el "bateando para aquel equipo" y rapidamente en mi rostro una mueca graciosa aparicio, valla prefiria no pensar mas en aquello, no queria tener que volver a imaginar aquello o tendria una pesadilla en la noche, mire como el se lavaba sus manos y me quede ahi parada esperando que terminara para luego ir yo y lavarme las mias, no me queria imaginar cuantas bacterias tenia en esta en aquel momento, una ves el termino de lavarselas fui yo, me las lave y deje que por estas callera bastante agua para evitar que quedara rastros de jabon en mis manos -Elije galletas o pastel..- dije mientras terminaba de lavarme las manos y luego tomaba una de las toallas de papel para secar estas, camine hacia un pequeño closet y de este saque dos delantales y un gorro de aquellos que usaban los cheff, sin que el se diera cuenta me aserque por detras de el y le puse aquel gorro.

Me acomode ahora ya alejandome de el y colocandome frente para reirme un poco, valla que le quedaba un poco chistoso, estendi en una de mis manos el delantal para que no fueramos a ensuciarnos al ropa pero conociendome, terminariamos completamente sucios ya que era algo desordenada en la cocina -Ahora si pareces un cheff con ese gorro y el delantal- le confese y sonrei ampliamente, me lo quede mirando un momento esperando que me dijiera que de las dos cosas que le habia dicho habia elejido.

Off: no, sigamos aqui, ya que quedaria raro un poco con solo 12 respuestas e.e..
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Michael A. Kane el Jue Mayo 26, 2011 1:07 am

Una de mis cejas se arqueó al dislumbrar su expresión de desaprobación, muy seguramente porque se había imaginado una escena homosexual conmigo implicado, cosa que me sacó una mueca. No era homofóbico, pero simplemente, me parecía desagradable pensar en ello. Le mire fijamente, a la par que me cruzaba de brazos, y un ligero pucherito cubría mis labios. Sabía que me había visto la expresión, y es que no deseaba que se imaginara eso, por el propio bienestar de la cordura de ambos. En todo caso, y como última opción, podría demostrarle que no podrían gustarme más las chicas. La sóla idea me saco una sonrisa, y tuve que sacudir ligeramente la cabeza para sacarme esos pensamientos de la mente. No podía pensar en ella de esa forma, y es que al tenerla de espaldas a mí, lavando sus manos, es que podía apreciar su pecaminosa figura, sin mencionar su rostro, digno de un ángel. Relamí mis labios, no quería pensar en ello, no podía hacerlo, pero me resultaba imposible no fijarme en sus atributos, y si podía ser completamente honesto, la deseaba, hasta el punto de que era dañino para mis propias cavilaciones.

Inhalé una buena bocanada de aire, y antes de que me diera cuenta, ya me había colocado todo ese vestuario digno de un chef, y yo sólo comencé a reír divertido. Realmente tenía ideas locas, con ella no te podías aburrir, aquélla palabra no tenía cabida siquiera, porque simplemente, era muy juguetona para ello. -Tú igual lo pareces, una bella chef..- Sin que ella se diese cuenta, tomé un poco de harina en mi dedo índice, y lo embarré en su nariz, haciendo que esta se viese blanca. Solté un par de risotadas. -Mucho más hermosa así, por cierto- Le mire con una sonrisa, y entonces es que comencé a pensar en las opciones que me había dado. "Galletas o pastel", la verdad es que ninguna me convencía. Prefería preparar un buen pay, que era mi adicción, pero algo más se me ocurrió. -Brownies. Voto por brownies- Encogí los hombros con expresión inocente, debía venir la forma de preparación en el libro, y no creía que fuera más laborioso que lo otro.
avatar
Michael A. Kane
Animagos
Animagos

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Sáb Mayo 28, 2011 3:00 pm

Aquella amplia sonrisa en mis labios permanecio intacta al escuchar aquello que decia -Gracias, aunque solo soy la asistente del cheff- le guiñe uno de mis ojos mientras lo miraba con la simple escusa de que esperaba que elijiera que ivamos a preparar, pero la verdadera razon ni yo misma la sabia, me gustaba quedarmelo viendo por largo tiempo sin que el se fuera a dar de cuenta, aunque muchas veces no era buena disimulando y se daba el cuenta de ellos, en mi rostro una rapida morisqueta de asombro se dejo ver cuando me di cuenta de lo que acaba de hacer, me habia manchado la naris de blanco con la harina, una de mis cejas se enarco al escucharlo, agarre un poco de arriba con mis dos manos y toda la harina que en mis manos se encontraba la heche en sus mejillas mientras acariciaba un poco estas -Y tu te ves mucho mas guapo haci- sonrei y aun con mis manos en sus mejillas me aserque a su rostro para depositar un pequeño beso en la punta de su nariz, rei suavemente mientras me alejaba de el y comenzaba a sacudir un poco mis manos quitando la poca harina que quedaba en estas.

Hice una mueca al escucharlo, acaso yo habia dicho brownies en las opciones que le di?, bueno de todos modos no importaban ya que traian chocolate o no?, para asegurarme de ello mire el libro de recetas y busque la pagina donde aparecian estos, lei rapidamente y si, como me lo esperaba uno de sus ingredientes principales era el chocolate, sonrei y asenti levemente mientras elevaba mi mirada hacia el -Ok ok ..entonces seran brownies- mi mirada volvio hacia el libro y mordi con suavidad mi labio mientras leia los ingredientes que ivamos a necesitar para empezar a prepararlos
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más interesante que un libro abierto {Angie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.