Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Mayo 15, 2011 10:46 pm

Había estado de viaje un buen rato, Me la había pasado muy bien ahí, pero no era para nada soleado, de hecho todos los días nevaba y ya estaba aburrido de aquello y de perder color, por lo que al llegar a Roma de nuevo lo primero que hice fue ir a casa, cambiarme a una pantaloneta de baño y salir al jardín en donde se encontraba la enorme piscina con asoleadores y mesas y de cuanta cantidad de cosas podría uno imaginarse. Me senté en el borde de la piscina y me puse mis lentes de sol para luego quitarme la camisa que llevaba puesta, tome el bronceador que había tomado de la habitación de Angie sin que se diera cuenta, hechando un poco de este en mi mano para luego untarlo en mis brazos, pecho espalda, etc. Pero justo cuando mis manos intentaron llegar a mi espalda me fue algo imposible por lo que solté un gruñido de frustración ante lo que sucedía. Sabia que no habia nadie en casa, por lo menos no que yo supiera, por lo que no tendria nadie que me ayudara, bueno en realidad necesitaba las manos de una chica eso era todo, pero ninguna de mis compañeras estaba asi que estaba jodido. por lo que me limpie en la pantaloneta el poquito de bronceador que quedaba en mi mano y deje de lado la botella, Me apoye en mis manos,las cuales estaban detrás de mi espalda y deje que mi cabeza cayera hacia atrás para recibir el sol en cada parte de mi cuerpo que fuese posible mientras que disfrutaba del calor que me había faltado hace bastante.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Dom Mayo 15, 2011 11:04 pm

Habia pasado toda la bendita tarde paseando por roma ya que sabia que no habia nadie en casa y pues no me gustaba estar sola ni ahi ni en ningun otro lugar, despues de una tarde de disfrutar de los hermosos lugares de roma disidi que ya era hora de volver a la casa, ya que el sol estaba algo fuerte y el calor se hacia cada ves mas insoportable.

Al llegar a la casa mire a los lados, parecia que aun nadie habia llegado a casa aun, con una pequeña mueca en mis labios subi hacia mi habitacion para dejar un par de bolsas que traia conmigo, al llegar ahi deje las bolsas sobre la cama y camine hacia el balcon para mirar desde ahi el hermoso jardin de la mancion, suspire y justo cuando me asome divise al lado de la piscina a nathaniel, y yo que pensaba que me encontraba sola, sin hacer ningun ruido para que no se diera cuenta de mi presencia mire como se aplicaba el broceador, acaso aquel bronceador que tenia en sus manos era el mio?, frunci suavemente el ceño y me diriji ahora a mi closet de donde saque mi bikini y sin perder mas tiempo me lo coloque para luego bajar hacia la piscina, camine en silencio hacia el sin que me viera y me situe detras de el y me agache un poco para poderle susurrar -La proxima que agarres mi bronceador eres hombre muerto- comente con algo de gracia en mi voz y luego estire mi mano para agarrar el bloqueador -Necesitas ayuda?- Me levante mientras aplicaba un poco de bronceador en mis manos.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Mayo 15, 2011 11:16 pm

Estaba mas que relajado, estaba metido en mis pensamientos cosa que no hacia casi nunca, ya que me la pasaba ocupado en asuntos que bueno, en mis propios asuntos en los que mas nadie era capaz de meterse ya que si lo hacían probablemente saldrían heridos, odiaba que se metieran en mis cosas que chismosearan mi vida privada y personal. No me di cuenta ni pude sentir a nadie entrar a la casa ni mucho menos a alguien pararse justo detrás de mi para luego susurrarme suavemente en mi oído. Era Angie lo sabia con tan solo escuchar su hermosa voz -Hombre Muerto? hmm ya veremos Cariño, sabes que no serias capaz de aquella locura...-murmure girando mi rostro un poco para que quedaran muy cerca y nuestros labios pudieran rozar un poco, sonrei ampliamente y asenti con la cabeza -me preguntaba..en donde es que estabas metida eh? he estado esperando a alguien que pudiera aydudarme con el bronceador ya hace un par de minutos...-dije en un susurro sobre sus labios para luego alzar mis lentes un poco con una de mis manos y guiñarle un ojo.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Dom Mayo 15, 2011 11:54 pm

Enarque una de mis cejas mientras escuchaba su comentario y miraba como su rostro se comenzaba a girar hacia mi, quedando a poscos milimetros de el mio, mi mirada se quedo fija en sus labios pero al termino de unos segundos baje esta hacia sus labios los cuales podia sentir rozaban un poco los mios -No me subestimes, sabes que puedes llevarte muchas sorpresas de mi parte- susurre practicamente sobre sus labios, eleve mi mirada para verlo nuevamente a los ojos y me separe un poco para poderle aplicar el bronceador en su espalda, con el poco que me habia hechando en las manos comense a esparcirlo por toda su espalda dandole un suave masaje en esta mientras escuchaba lo que me decia el, me encoji un poco de hombros -Pues sali un rato, ya sabes que odio quedarme aqui solita y aburrida y si creeme que lo se, estaba observandote desde mi balcon- agarre el bronceador y aplique otro poco en mis manos para continuar esparciendolo por su espalda y dandole aquel masaje que sabia que necesitaba, ya que por lo que veia andaba un poco estresado y era entendible, el siempre estaba de aqui para alla haciendo miles de cosas sin descanzar siquiera.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Mayo 16, 2011 2:27 pm

Pude sentir su respiración, combinarse con la mía cuando nuestros rostros estaban solo a milímetros de distancia, habían chicas que me encantaban, pero Angie era una de las pocas que podía volverme loco, que me mataba con tan solo mirarla, era como si tuviera cierta debilidad ante ella, me derretía. -hmm no es que me asustes de a mucho Hermosa..-susurre nuevamente sobre sus labios. Una vez esta se alejo para poder untarme el bronceador en la espalda relamí mis labios y sonreí ampliamente. -Sabes, podría pedirte que me hicieras masajes de vez en cuando, tienes buena mano.. podría acostumbrarme..-murmure mientras que cerraba los ojos, me sentía algo atontado. -Me estabas espiando eh? -pregunte en forma de broma, algo divertido -has sido atrapada con las manos en la masa!- exclame dramatizando un poco. -Sabes? cuando quieras compañía, nada mas tienes que pedírmela...que con gusto yo estaré disponible...eso si me dices con anticipación he... podría hacerte espacio en mi agenda..

avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Lun Mayo 16, 2011 5:34 pm

Ignore por completo lo primero que dije y solo me dedique a darle su masaje, lo sentia con demaciada tencion y mi propocito era tratar de que se relajara un poco y ademas de aplicarle su bronceador, me encoji de hombros mientras mordia con suavidad mi labio inferior -Claro no tengo problemas en darte uno que otro masaje de ves en cuando- susurre mientras masajeaba sus hombros y me asercaba hacia su cuello en el cual mis labios depositaron un suave beso para luego susurrarle al oido -Listo cariño- una ves termine de susurrar aquello me aleje de su oidoo y su espalda, no pude evitar reir al escuchar lo que decia, valla que siempre me sacaba una que otra sonrisa y hasta una risa, me sente en uno de los asoleadores para luego aplicar un poco de bronceador en mis piernas, pero mientras hacia aquello lo miaba a el ahi sentado aun a la orilla de la piscina, no sabia el por que me gusta verlo haci sin que el se diera cuenta siquiera , el era tan..guapo lastima que era un mujeriego de primero, era lo unico que lo dañaba ya que lo demas en el era simplemente perfecto, antes de que se fuera a dar cuenta de mi mirada la desvie.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Mayo 16, 2011 8:46 pm

Aun no podía creer que estuviera así con Angie ya que realmente casi nunca teníamos tiempo para vernos, realmente podría decir que era algo que disfrutaria mucho... Deje que un suspiro saliera de mis labios mientras que aprovechaba cada segundo en que sus manos acariciaban mi espalda y hombros, masajeando estas. -Entonces... podría ser....hmm..mas a menudo quizás...-murmure aun atontado, estremeciéndome un poco al sentir su armoniosa voz susurrarle a mi oído, como una melodía. Volví a estremecerme al sentir sus labios, carnosos y suaves, en mi cuello, estaba haciéndolo a propósito..lo sabia, y eso me traía loco, me tenia mal...y yo..no era débil ante ninguna mujer por lo menos no hace muchisismo tiempo. -Muchas gracias hermosa- murmure y gruñi un poco al sentirla alejarse de mi lado, deje que unos segundos pasaran quizás un par de minutos antes de que me levantara de la orilla de la piscina y caminara, hacia ella, que ahora estaba acostada en uno de los asoleadores, se veía tan sexy, que no pude evitar morder mi labio. Joder! me estaba provocando! -hmmm que pasa...si..te digo que tengo ganas de probar tus labios...-dije mientras que lentamente me subía en la asoleadora, apoyándome en mis rodillas y manos para quedar sobre ella y acercar mi rostro al suyo..
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Mar Mayo 17, 2011 1:03 am

Claro, tu solo avisame y si no estoy ocupada con gusto te dare un masaje - le guiñe el ojo en cuanto este se levanto y prosegui a aplicarme el bloqueador por mis largas piernas, luego prosegui por mi vientre y me recoste ahora un poco en aquel asoleador mientras terminaba de aplicarme aquel bloqueador y eh ahi cuando lo vi asercarse hacia donde estaba, mire detalladamente cada movimiento que el hacia y aquellas palabras me dejaron algo desconsertada, desde cuando el tenia aquellas ganas por provar mis labios?, bueno aunque no podia decir nada, yo me la pasaba provocandolo siempre que podia pero el tambien lo hacia no todo era culpa mia si no tambien suya, me quede pensando un momento mientras lo veia como se subia aquel asoleador de tal modo que quedo sobre mi y podia sentir como su respiracion se mezclaba con la mia por la aproximidad de nuestros rostros, me lo quede mirando pensando en la respuesta de su pregunta, la verdad no sabia que decir ni que hacer, aun estaba ahi a tiempo de detener aquello ahora que nada aun habia pasado, la verdad no queria que si sediera a aquel beso luego me resutltara algo incomo convivir en el mismo techo que el, sonaba bobo pero haci podia ser ya que luego podia sentirme algo incomoda, ademas de que no queria ser otra mas de su lista, aunque solo iva a ser un beso, un simple beso mas nada o talves si?, diablos estaba tan confundida que sinceramente no sabia que hacer, simplemente permaneci en silencio mientras lo miraba fijamente.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Mar Mayo 17, 2011 2:38 pm

Vale, gracias cariño, lo tendré siempre en cuenta...-dije sonriente aun sobre ella, no dejando que mi peso cayera sobre ella ya que podría hacerle daño alguno. Era fuerte así que mis brazos aguantaban bastante. Pude ver sus ojos, alguna duda en ellos, pero no la juzgaba después de todo sabia que pensaba que era un casanova o algo parecido pero era la verdad, como evitar los pensamientos de las demás..si es que a cada rato me veían salir con una y con la otra, por lo que suspire y lentamente me fui alejando..no quería tampoco dañar nuestra amistad, por mas hermosa y sexy que Angie fuera prefería cualquier cosa antes de que se arruinara todo. -Lo siento angie,me he dejado llevar y bueno..-murmure mientras me levantaba por completo y me estiraba un poco, baje la mirada y reí un poco -creo que prefiero nuestra amistad que ...hecharlo todo a perder por un beso..no quiero que sea incomodo...y todo eso..-dije encogiéndome de hombros y dándole una pequeña sonrisa, no sabia que estaba sucediendo pero lo que decía no tenia sentido para mi.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Mar Mayo 17, 2011 5:37 pm

Aun seguia yo ahi en mi silencio el cual me resultaba un poco incomodo, por mi mente solo pasaba en si sederle aquel beso o no, mire como despues de unos segundos se alejo de mi, suspire y desvie mi mirada hacia otro lado, no sabia que me pasaba, no en aquel momento, escuche sus palabras y nege con suavidad , despues de todo un simple beso no podia arruinar una amistad o si?, claro que no, mire como se bajaba por completo de la asoleador y ahora me levante de ahi yo, suspire nuevamente y me aserque a el para luego callarlo y hacer que se tragara todas sus palabras, coloque mis brazos alrededor de su cuello mientras presionaba mis labios contra los suyos fundiendo enstos en un beso, sabia que aquello no iva a dañar nada, bueno no almenos de mi parte, por mi seguiria todo como siempre solo no sabia por su parte pero estaba mas que segura que por su aprte tambien seguirian las cosas normales como siempre..
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Mayo 18, 2011 5:16 pm

Me quede de pie frente al asoleador en el que angie estaba, realmente no sabia que era lo que hacia, pero ella se veía insegura y no quería forzarla algo ya que luego seria incomodo, seria realmente incomodo vivir en el mismo hogar cuando entre nosotros todo estuviera hechado a perder. Lo único que siempre había querido hacer era por alguna razón probar sus labios, no sabia el por que estos siempre me habían hecho mofas y muecas, provocandome tanto que hoy había tenido la oportunidad de besarle en cualquier momento pero no lo hice, y no sabia por que ni que sucedía conmigo. Sentí sus brazos alrededor de mi cuello y mis manos al instante rodearon su pequeña cintura con mis brazos, atrayendo la hacia mi, para seguir aquel beso que tanto había anhelado y deseado. Solo seria un beso...solo nos besaríamos y todo quedaría igual...sabia como era ella y me conocía a mi mismo por lo que un beso..no querría decir nada entre ambos..o eso era lo que yo pensaba.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Miér Mayo 18, 2011 5:47 pm

Mis manos acariciaron su cuello mientras mis labios se movia encontra los suyos en un suave y lento beso, saborie sus apetecibles labios, ya sabia lo que se sentia besar aquellos labios que por mas que lo negara tambien habia tenido tantas ganas de besarlos, de saborearlos y de quien sabe que otra cosa, ya despues de unos cuantos segundos pense que ya era hora de detener aquel beso, ya que no queria que pasara algo irremediable y de lo cual luego me arrepentiria, fui disminuyendo el movimiento de mis labios contra los suyos para por ultimo separar los mios de los suyos, mis parpados permanecieron cerrados por un momento para ya luego abrirse lentamente y mirarlo, me quede un momento haci mientras mis brazos se ivan despegando de su cuello, suspire pensando que aquel beso seria justo como me lo habia llegado a imaginar, simplemente encantador, aquellos labios solo insitaban a ser besados, diablos ya tenia que quitar todo rastro de aquellos pensamientos de mi cabeza, suspire y me aleje de el para luego irme de nuevo a aquel asoleador y tomar el bronceador el cual estendi hacia el -Me devuelves el favor?- le dedique una pequeña sonrisa y ya practicamente ignorando el beso, haciendo como si no hubiera pasado y las cosas seguian igual que hace momentos
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Mayo 25, 2011 9:38 pm

Aquel beso, me hacia sentir en el cielo, estaba en el paraíso, sus labios moviéndose contra los míos suavemente sus manos jugando con mi cabello. Me hacia sentir un espasmo recorrer mi cuerpo, un escalofrió inevitable, hacia que mis pelos se pusieran de puntas con tan solo rozarme. Así de débil era? así de débil lograba ponerme aquella mujer que tenia ahora entre mis brazos? era imposible...no podía ser cierto. Sabia que si ella no se detenía yo no podría hacerlo, por lo que agradecí que lo hubiera hecho antes de que llegáramos a algo mas..aun que para que iba a mentir? si...la deseaba...si quería poder rozar su cuerpo...o..bueno..cosas como esas pero no seria igual después de aquello así que lo mejor era aguantar...vivir como si aquello no fuera lo que sintiera...yo no podía sentirme de esa forma...Me fui separando al sentir que ella lo hacia, poco a poco, lentamente pero no deje que nuestros cuerpos se apartaran..ni que mis manos soltaran su cintura...solo la mire unos segundos y sonreí después, dándole una de esas sonrisas que yo solo sabia dar. Al verla alejarse pase una mano por mi cabello, mordiendo mis labios al tiempo que la miraba y suspiraba bajando la mirada después. Mire como extendía el bronceador hacia mi y supe de inmediato lo que tendría que hacer..por lo que lo tome y reí un poco -por su puesto...-dije guiñándole un ojo y la mire luego enarcando una ceja, acercándome mientras hechaba un poco de aquella crema en la palma de mi mano. Una vez estuve junto a ella lleve mis manos a su espalda, para untarle el bronceador por sus hombros, bajando lentamente mientras masajeaba un poco su espalda...justo a la parte baja de esta...
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Vie Mayo 27, 2011 4:19 pm

Apenas el tomo el bronceador, le sonrei levemente mientras me acomodaba en el asoleador y agarraba mi cabello para que este no fuera a ser impedimento para que el pudiera aplicar el bronceador en mi espalda, cruze mis brazos a la altura de mi rostro y apoye este en ellos mientras cerraba mis ojos lentamente sin dejar que aquella pequeña sonrisa en mis labios se borrara -Gracias..- Susurre suavemente, estaba completamente relajada en aquel momento, sus manos contra la piel de mi espalda daban un sensacion tan placentera que sentia que volvia a estar en el mismo limbo en el cual habia nacido, suspire suavemente y mordi con suavidad mi labio inferior, por una que otra razon que desconocia mi cuerpo se estremecio y mi piel se erizo cuando sus manos se pasaron por la parte baja de mi espalda, en aquel momento un monton de imagenes que nos implicaba a los dos se cruzaron por mi mente, abri mis ojos rapidamente al darme cuenta bien de aquellos pensamientos y intente sacarme eso de la cabeza, no podia ni debia pensar en aquellas cosas, diablos que me estaba pasando?, me ireconocia ya que no era de las que tenian aquellos tipos de pensamientos, parecia que el estar en la tierra me invadian aquellos sentimientos y pensamientos tipicos de un humano comun y corriente, mi mirada se quedo perdida por un momento pero luego despues de un momento gire un poco mi cabeza para mirarlo a el.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Jun 05, 2011 12:17 am

Disfrutaba de este momento al maximo, mi mente le daba vueltas una y otra vez a aquel beso de hace unos segundos y de como ahora estaba sobre ella, una pierna de cada lado de su cuepro mientras esparcia aquel bronceador sobre su suave peil y mis manos masajeaban su esapalda al tiempo que lo hacia, joder podia morir ahora mismo. Mordi mi labio levemente y solte un leve bufido, silencioso solo para mi al estar entre la espada y ala pared, lo que queria y lo que era correcto, parte de mi queria solo tomarla entre mis brazos y besarla, pero la otra me decia que debia de mantener la cordura, si no queria terminar con un rojo en una de mis mejillas pero me era inevitabel..."Maldicion dastier! controlate" me dije a mi mismo al tiempo que sin darme cuenta mis manos pasaban a sus piernas, la parte de atras de esta para ser mas exactos. LA vi girar la cabeza un poco para mirarme y sonreir de esa forma, y lo unico que pude hacer fue sonreir como un pendejo pero me di cuenta de lo que hacia y de inmediato volvi mis manos a su epsalda, intentandfo fingir que aquello nunca habia pasado. -No hay de que...-murmure guiñandole un ojo y riendo despues, esparciendo el ultimo poco que quedaba.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Dom Jun 05, 2011 12:39 am

Una ves senti sus manos fuera de mi cuerpo me di vuelta en aquella soleadora rapidamente, lo mire por un instante y la verdad no podia, no podia fijir que aquello no habia pasado me resultaba muy dificil, sabia que no debi haberlo besado pero ya no habia vuelta atras, y ahora solo queria de el, antes de que a el le diera tiempo de levatarse de aquella asoleadora una de mis manos fue directamente hacia su cuello y lo atraje hacia mi -Nate.. y si te digo que ahora soy yo la que desea provar tus labios- comente en un pequeño susurro, si el no queria aquello simplemente se levantaria y se alejaria y yo realmente no me enojaria ya que pues no tenia motivos para ello, pero la verdad deseaba aquellos labios nuevamente junto a los mios, el beso anterior simplemente me habia dejado con ganas de mas, mis ojos se entrecerraban un poco ya que me pegaba un poco de sol directamente a los ojos, espere alguna respuesta de su parte o tan solo alguna reaccion ya que aquel silencio llegaba a incomodarme un poco.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Jue Jun 30, 2011 4:49 pm

Una vez acabe, no pude moverme de donde estaba, me quede rígido en aquel lugar, como si esperara a que ella me dijera algo, una señal, o quizás que me hiciera reaccionar fríamente y me echara de sobre ella en cualquier momento, pero todas esas opciones se desvanecieron rápidamente de mi cabeza en cuanto la escuche decir que, era ella quien deseaba probar mis labios ahora mismo, al mismo tiempo que me atraía a ella posando sus manso en mi cuello. un correntaso, por así decirlo, se paseo por mi cuerpo ante sus palabras y gestos, y entrecerré los ojos un poco justo cuando ella acababa de hablar, mientras que pensaba rápidamente en que responder o hacer. Respire pesadamente ante la cercanía pero una sonrisa ya se había formado en mi rostro y mi lengua relamía la comisura de mis labios. -Solo es cuestión de pedir..para obtener...-susurre ya cerca de sus labios sin poder evitarlo, mientras las comisuras de mis labios se anchaban un poco mas. Sabia que no había saciado aquella necesidad con aquel único beso, sabia que quería mas y también sabia y estaba consciente de que ella no había sido la única en quedarse con las ganas de mas, aquel beso me había "calentado" de una forma poco común en mi. Si, claro podía estar mal, totalmente erróneo, pero eso no quitaban las ganas y de vez en cuando, lo malo era lo bueno.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can use a little help from my friends {Angie&Nate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.