Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Descripciones de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones de Razas

Mensaje por Chantal S. Jennings el Mar Mayo 03, 2011 6:35 pm

DESCRIPCIONES DE RAZAS


DAGAS DE PLATA
Humanos con poderes superiores tanto perceptivos como de agilidad y fuerza, hacen parte de una organización secreta que busca destruir Damons.


PUPILOS
Aprendices de la daga de Plata, son jóvenes a los que se les han descubierto estos poderes excepcionales y por tanto se les ha ingresado en una especie de escuela de entrenamiento donde aprenderán todo lo que necesitan para aprovechar todos sus potenciales.


ANGELES CAIDOS
Fueron alguna vez seres celestiales, pero por alguna razón fueron desterrados del cielo... siendo obligados a vivir entre los humanos como sombras; siendo solo visibles y palpables solo en las noches de luna llena para los humanos normales -los dagas pueden verlos siempre- pero aún manteniendo su alma piadosa lo suficientemente fuerte como para no unirse a los Damons.


DAMONS
Antiguos Angeles caídos, que al cansarse de ser sombras entre los humanos deciden "vender sus servicios" a Hades... robando almas humanas a cambio de vivir con un cuerpo visible y palpable y de poseer poderes inimaginables.


LICANTROPOS
Creidos, altaneros, antipáticos y siempre actuando ofensiva o defensivamente frente a los demás. Son muy unidos con los suyos y los protegen con su vida. Son fisicamente fuertes, con gran resistencia y capacidad. No se enamoran con sencillez, aunque tienen facilidad en conquistar y atraer a cualquiera. Son divertidos, valientes y leales. También, muy protectores con los que quieren y demasiado territoriales. Pueden transformarse en un gran lobo y en esta postura, comunicarse mentalmente con su manada. Son inmortales pero no tienen poderes, aunque son verdaderamente dificiles de vencer y muy ágiles. Se dice que han vivido entre los humanos como ermitaños; son imparciales en esta guerra, solo les importa que no se metan con ellos y con los de su raza. Pueden haber nacido lobos por herencia genética o pudieron haber sido convertidos por una mordida. Normalmente son intolerables a la plata; por lo que se mantienen alejados de los miembros de la daga de plata. Sin embargo, como ya se ha dicho, simplemente no quieren que se metan con los suyos.


HIBRIDOS
Hijos de seres de origen celestial (angeles caídos o damons) con los humanos. Tienen ciertos poderes parecidos a los de sus progenitores.


HUMANOS
Normales, con vidas cotidianas y con una interminable rutina que los mantiene para simplemente sobrellevar las horas. Ignoran totalmente la presencia de otras razas en la tierra y solo tienen una ligera idea por las peliculas, que son evidentemente contrarias a la realidad. En algunos de estos, se puede influir con mucha facilidad y más si son atractivos. La labor de los Damons, en su acuerdo con Hades, es la de darles caza para robarles su alma y así poder seguir teniendo la libertad que en el momento tienen para moverse por el mundo. A lo largo del tiempo, algunos, saben de la existencia del mundo sobrenatural y de esta guerra, pero no la comprenden.
avatar
Chantal S. Jennings
Angeles
Angeles

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.