Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Dom Mayo 15, 2011 10:22 pm

Quería gritar, patalear y descalabrar a alguien con alguna roca que encontrase en el piso, incluso tenía una inmensas ganas de llorar, lo haría de no ser porque soy incapaz de hacerlo en público, pero las ganas de hacerlo ay estaban presentes; me sentía tan frustrada, siempre tenía que ser lo mismo y siempre de la misma forma, seguro si tuviera aquí a Gwen sabría qué era lo que tenía, solo había una persona en todo el mundo capaz de ponerme en este estado de humor, mi padre. No sabía cómo, pero siempre lograba ponerme furiosa, siempre tenía que salir con alguna de sus peleas sin sentido que me enojan aún más que sus palabras hirientes, ¿No podía entender que era mi vida? ¿Qué yo haría de ella lo que me viniera en gana? Si yo quería pasármela de fiesta en fiesta, de alcohol en cigarros ¿Qué? Yo ya no vivía más en su casa, tenía la edad suficiente y era independiente, libre de hacer lo que en mi gana viniera, pero no, el aun quería pensar que tenía poder sobre mí, que equivocado estaba.

Mi boca se curveo en una mueca al darme cuenta a donde había ido a parar, El puente de los suspiros, uno de los lugares favoritos para las parejas jóvenes, en cada lugar podías ver a muchos de ellos devorándose en besos, aunque tampoco faltaban los románticos que daban sus paseos cogidos de la manos, bah que patéticos. Solté un suspiro mientras sacaba el cigarro que tenía detrás de la oreja, cuando no llevaba bolsas prefería guardar uno hay; lo puse entre mis labios mientras sacaba el fuego del encendedor, le di la primera calada disfrutando del fuerte sabor; un segundo después lo volví a dejar entre mis labios para tener las manos libres, con agilidad me sostuve de una de las columnas de piedra para poder subirme al grueso borde del puente, sonriendo triunfante me senté allí, con los pies colgando en dirección hacia el agua, estaba prohibido pero no había ningún guardia de seguridad por allí. Desde ese punto tenía una perfecta visión del ocaso, mi hora favorita del día sin lugar a dudas ¿Qué más podía pedir? Tenía un cigarro, una hermosa vista y todo el tiempo a mi disposición.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Lun Mayo 16, 2011 3:49 pm

Caminar por las pocas calles que tiene Venecia, mientras le daba unas pitadas al cigarrillo que traía en mis manos y mientras observaba como se ocultaba muy lentamente el sol, colorando el cielo de un naranja claro con tonalidades rojas, era hermoso ver eso. Bajé un poco la mirada pasándola hacia el frente. Alcé mi mano y le di otra pitada a mi cigarrillo para luego volver a posicionar mi brazo a un lado de mi cuerpo. Solté el humo poco a poco y pude notar como a lo lejos se encontraba el puente de los suspiros, vaya que muchas veces había venido a este lugar pero no acompañado como lo hacen casi todas las personas que visitan ese lugar, siempre iba solo porque me recordaba que soy un tonto mujeriego que no puede estar con una sola mujer, y que algún día tendría que sentar cabeza, pero una parte de mi no quería eso, quería seguir como estoy ahora; fumando, bebiendo, estando con mujeres que conozco una noche y al otro día me desaparezco, yendo a fiestas y divirtiéndome como un chico joven que aún soy y seguiré siendo eternamente. Ese era el gran problema, como no envejezco seguiré haciendo las cosas que hago ahora e hice hace años atrás, pienso que nunca encontraré a alguien que me cambie por lo menos parcialmente.

Bajé nuevamente la mirada para encontrarme con una pequeña lata que parecía ser de cerveza, le di una patada y luego me agaché para agarrarla, detestaba que la gente ensuciara el ambiente en donde viven, no tienen conciencia que eso puede afectar al mundo, las latas duran mucho tiempo en descomponerse. Miré la lata y le di una vuelta cuando ya estuvo en mi mano, me acerqué a un tarro de basura cercano y la tiré allí, algo menos que los limpiadores municipales deben hacer. Miré hacia delante y seguí caminando, estaba cada vez más cerca de aquel puente que había visto anteriormente pero fruncí el ceño un poco al notar que había una silueta de una chica sentada sobre el barandal del puente ¿no sabía que estaba prohibido? De seguro si, pero le gustaba infligir las reglas. Me acerqué a ella mientras le daba otra pitada a mi cigarrillo y soltaba el humo. -¿Linda imagen no? -Comenté mientras me paraba al lado izquierdo de ella y apoyaba mis manos sobre el barandal mirando el ocaso.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Mar Mayo 17, 2011 8:28 pm

Mi cigarro iba por la mitad, se consumía tan rápido, casi igual que mis pensamientos. Yo sentía que todo lo que decía la gente a mí alrededor solo eran habladurías y no tenían ningún valor para mí; que sí fumaba, que si de vez en cuando probaba otros tipos de cigarros…. Que sí todo, en realidad a me entraba por un oído y me salía por el otro, pero al parecer mi cerebro si las tomaba en cuenta, sin que yo me percatara de ello. En un momento empecé a vagar sobre cómo sería de diferente mi vida si yo tuviera eso que se llama “Responsabilidad” Seguro estuviera en el segundo semestre de la universidad, estudiando simbología que era lo que más me apasionaba; estuviera en una relación sería con algún niño estúpido y teto que a mi padre le gustara y tendía un futuro lleno de dictaduras y ordenes donde mi felicidad no entraba… Baaah. En lugar de eso había reprobado el primer semestre ¡El primero! Había huido de casa, pasaba de chico en chico como cambiaba mi ropa y tenía toda la libertad que yo quisiera… pero sabía que no tendría toda la vida para andar en fiestas, sabía que tenía que ponerme sería, no viviría eternamente y quisiera o no tendría que convertirme algún día en un adulto….

Mis pensamientos se fueron al drenaje cuando escuche una voz masculina muy cerca de mí, di un exaltado respingo sorprendida, tuve que agarrarme con fuerza de las barandillas para que no pasara un accidente donde yo terminaba gritando ahogada. Gire mi rostro apenas unos centímetros para encontrarme con el desconocido que casi me pega un susto de muerte, mi ceño se frunció mientras detallaba sus facciones; ¿Atractivo? Por supuesto, ¿Sexy? Absolutamente, esta vez se formó una sonrisa pícara en mi rostro y le di una calada a mi cigarrillo casi extinto.- ¿Linda? Es realmente hermosa, es como el tipo de inspiración que necesita un poeta…- Murmure regresando la mirada hacia enfrente, saque la colilla del cigarrillo de mí boca y la aplaste en el espacio que había entre sus dedos, de tal modo que terminara estrellado en el barandal del puente.- ¿Estas solo? Quiero decir… es el puente de los suspiros, donde todos se están morreando o al algo por el estilo, pensé que era la única rara que estaría aquí sola….-Hice algunos alemanes exagerados con la manos conforme hablaba.- ¿Tienes otro pitillo que me regales….?.- Termine volviéndome a girar hacia ese chico de cabellos castaños, que sin conocer ya le estaba pidiendo con cigarrillo.
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Miér Mayo 18, 2011 12:01 am

Si había algo verdaderamente lindo, verdaderamente hermoso en este mundo lleno de múltiples cosas, era quedarse viendo el ocaso, ver como el cielo se pintaba de diferentes tonalidades y el sol tomaba un color naranja y se lo veía aún más grande de lo que parecía en el cielo, es que verlo desaparecer marca el fin de un día, el fin de que no tienes que preocuparte por las cosas que pasaron en ese día porque ya terminaron, ahora solo falta acostarse en la cama y dormir tranquilamente, porque cuando despiertes al otro día, volverás a preocuparte por cosas que debes hacer, o cosas que no son necesarias pero aún así le das un poco de importancia y énfasis. El ocaso es algo que vale la pena admirar, porque muchas personas dicen "es solo una puesta de sol" "solamente el sol se esconde, no es nada", pero relaja...realmente es como si te fueras un momento de este mundo y solamente pensaras en cosas buenas mirando el sol ocultarse, es por eso que todos los días lo veo, para no pensar en esas cosas estúpidas en las que todo el mundo piensa, como por ejemplo el trabajo, la familia, etcétera etcétera. Primero que nada, no sabía si algún día iba a poder formar una familia, porque las chicas no me soportan luego de un día, imagínense toda una vida y segundo, el trabajo...poco me habían durado todos, así que no creo que tenga uno algún día, solo vivo del hoy, y de la plata que por suerte tengo es mucha y no me deja desamparado por ahora y espero nunca se gaste.

Bajé un poco la mirada y la dejé caer sobre el agua cristalina que se encontraba debajo y a los lados del puente, acomodé mis manos sobre la barandilla para recargarme un poco en ella y miré hacia un lado en cuanto escuché una voz femenina, proveniente de aquella chica que se encontraba sobre el barandal y a mi derecha. La verdad no había notado la belleza de la cual ella era poseedora y de como sus ojos emanaban un hermoso brillo para que cualquiera se quede mirando sus ojos sin siquiera emitir palabra, pero no podía quedarme callado, debía hablar. - Si lo se...Para pintarla también sería lindo -Me encantaba la pintura, y más de una vez me puse a observar un paisaje y terminé pintándolo, al igual que a las personas, por ejemplo: niños, ancianos...Regresé la mirada hacia delante, pero la bajé volviéndola a posar sobre el agua. -Estoy solo...Digamos que no tengo con quien dar un paseo por aquí -Comenté llevando mi mirada hacia su rostro, sonreí al escuchar su pregunta y asentí, llevando una mano hacia mi bolsillo y sacando la pequeña caja de cigarrillos, lo estiré hacia ella para que sacara uno. -Así que fumas...-Dije más bien como una afirmación, no eran muchas las chicas por estos lados que fumaban.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Miér Mayo 18, 2011 4:53 pm

Me pude dar cuenta sin ningún esfuerzo que él extraño a lado mío le gustaba la visión del ocaso, en realidad a muchos les gustaban, yo incluida por supuesto, pero sin embargo me gustaba ver más la luna brillando en lo alto del cielo torneado azul oscuro –Lo que por ciertos, pasaría en unas pocas horas- El sol… el sol era impredecible, no podías acostumbrarte a tenerlo siempre allí brillando, por que al igual que un día podría salir por la mañana y cubrirte con su abrumador calor… al otro día por más que quisieras verlo resplandeciente como ayer, podría ser que ese día no saliera; que cambiara sus rayos amarillos por nubes grises, felicidad por tristeza…. En cambio la luna siempre salía, ya fuera llena o a un cuarto menguante, pero siempre estaba allí alumbrando la oscuridad de la noche con sus brillo blanquizco… Por un momento deseé que hubiera un eclipse solar, ese sí que era una cosa sobre extraordinaria. La luna cubriendo el sol, mezclando dos tipos de belleza única en una sola… en mi vida solo había visto uno, y en realidad ni siquiera lo podía recordar, era apenas una bebe de meses, ¿Por qué tenía que pasar cada dieciocho años? Para mi suerte decían que en poco tiempo habría uno más ¿Sería yo capaz de llegar a verlo? Envidiaba a las personas que podían vivir eternamente, envidiaba a Edward Cullen, él había podido encontrar a su alma gemela, a su “Destino” ¿Por qué yo no podía vivir cien años para poder apreciar todas las divinidades de este mundo? Vale Eff, debes dejar de leer tanta estupidez de cuentos de hadas.Me recrimine en el interior de mi alocada cabeza. Mire al chico sonriendo algo burlona.- Supongo que si lo sería, pero…. Digamos que yo no soy de las personas que creé que “Una imagen vale más que mil palabras” Digamos que yo soy más…. De esforzarme en encontrar las palabras adecuadas, dicen que cuando eres capaz de imaginarlo todo es perfecto.-Musité dando como siempre mi punto de vista, tal vez estaba compartiendo con el más de lo que debería, pero simplemente no lo podía evitar. Mientras el bajaba la vista hacía el agua, aproveche la perfecta oportunidad de detallar más allá de su rostro, y la verdad lo que vi me dejo sorprendida; se notaba que se cuidaba físicamente… valla que se notaba, era lo que se dice “de buen ver” en cuanto el regreso la mirada yo fingí ver a otro lado.- Oh creó que entiendo el sentimiento.-Una sonrisa corta apareció en mi rostro cuando él me ofreció la cajetilla, estire la mano para coger entre los dedos el cigarro, repitiendo la acción que hacía unos minutos había hecho, saqué el encendedor del bolsillo de mi pantalón y le prendí fuego al tabaco; deje escapar el humo al momento en que de ladeaba la cabeza hacía el.- Fumo, bebo y me divierto, a decir verdad.- Comenté soltando una tenue risa, pasé uno de mis pies por el otro lado del barandal, de tal modo que quedara cada pie a cada lado del borde del puente, así por lo menos tenía una mejor vista de mí acompañante.- Entonces… ¿A qué nombre debo agradecer el pitillo?
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Jue Mayo 19, 2011 12:51 pm

El sol seguía ocultándose poco a poco y el cielo se comenzaba a teñir de un color gris oscuro, para poder así darle paso a las estrellas y a la brillante luna, que por suerte no sería llena, sino nueva. Si fuera llena yo ya no tendría que estar aquí, sino en algún lugar del bosque esperando a que la luna saliera en todo su esplendor y comenzara mi transformación, si bien yo podía controlar lo que hacía en esas noches, las noches de luna llena la transformación no la podía controlar, el resto de las noches si. Esas eran cosas que no entendía de mi raza y que mi padre me ha tratado de explicar más de una vez pero aún no le encuentro mucha lógica, tal vez no lo decía con las palabras adecuadas y si, debo decir que mi padre no se expresa muy bien que digamos, no como mi tío, que siempre encuentras las palabras para decir todo en una sola oración, puede explicarte la transformación de un lobo en tan solo una oración de 20 palabras, cosa que muchas personas no pueden hacer, y no dice "La persona se concentra y comienza a la transformación" No, él lo dice mucho mejor, tiene un gran léxico que es admirable en su totalidad y no es que esté dejando a mi padre por debajo de mi tío, sino que cada uno es bueno en sus cosas, pero mi padre para explicar no; por ejemplo algo que heredé de él es la pasión por la pintura y un poco de mi forma de ser, que se acopla a lo que heredé de mi madre, es un poco complicado de explicar, pero es genial cuando se entiende.

Bajé un poco la mirada y la fijé en el horizonte unos pocos segundos para luego pasar a la chica que se encontraba a mi lado, sobre el barandal. -Yo no soy muy bueno con las palabras, en eso discrepamos..soy más de expresar lo que siento con las imágenes, las palabras se van con el viento -Esa frase siempre la decía mi padre y vaya que la he empleado en más de una ocasión, cada frase que digo no es por decirla, es porque la siento y porque mi padre las decía también, las he escuchado tanto que ya me las se de memoria. Miré hacia los lados y pude ver a las parejas dar vueltas y vueltas por el lugar, a veces me ponía pensar y les envidiaba un poco pero otras veces no, soy raro en esos casos. -Somos dos almas solitarias -Comenté aún mirando a las parejas, pero luego desvié la mirada hacia la chica, guardé la cajita cuando ella sacó el cigarrillo y alcé ambas cejas al escuchar su comentario. -Algo tenemos en común después de todo -Le guiñé un ojo, observé como traspasaba una de sus piernas para el lado del puente y la otra la dejaba colgando del lado del agua. -Alexandre pero prefiero Alex, es más corto. Y ¿Cómo es el nombre de la hermosa chica que me acompaña en esta solitaria noche?
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Jue Mayo 19, 2011 9:46 pm

Arrugue el entre cejo conforme él hablaba, estaba totalmente en desacuerdo con sus palabras, pero bueno cada quien tendría una manera diferente de ver las cosas, y entre la de él y la mía definitivamente había una gran brecha.- A diario vez muchas imágenes, solamente las más esplendidas son las que se quedan en tu memoria; pasa lo mismo con las palabras, las que dices por decir como tú dices, se van con el viento, pero cuando te esfuerzas más, esas son las que se quedan.- Me encogí de hombros en una manera despreocupada, quitándole la importancia al asunto, como si habláramos de cualquier cosa común.- Sin embargo, dejando de lado las imágenes o las palabras, creo que lo más importante de todo son las acciones. Podrás hacer la mejor pintura de todas, o decir las palabras más inspiradoras del mundo, pero si tus actos no lo dicen también, entonces estás jodido.- Dirigí mi mirada divertida hacía la de él, aun con la pequeña sonrisa brillando en mis labios, lleve el filtro del cigarrillo a mi boca, volviendo una vez más a aspirar su sabor adictivo; al momento de sacar el humo curvé la boca, tal chica queriendo dar un beso volado, pero muy diferente a aquello, solo lo hice para que el humo saliera en pequeños circulitos, las famosas “Donitas” muchas personas no lo podían hacer, yo era una de ellas, hasta que un amigo mío me enseño el truco para que te salieran, recordaba muy bien que al principio me ahoga constantemente, no como ahora que lo hacía más como una manía que como otra cosa. Lo volví a escuchar hablar, seguí el camino de su mirada para descubrir que se dirigían a las múltiples parejas con hormonas revueltas que paseaban por allí, ladeé la cabeza solo para observar a una pareja no muy lejos de nosotros, se estaban abrazando tenía la visión del rostro del muchacho, mientras él le hablaba a su seguramente chica, miraba a la mujer delante de el con unos ojos lujuriosos; ante la visión bufé por la bajo, devolviendo la mirada a Alex.- Yo no lo veo así, somos dos almas que no les gusta ser acompañadas durante mucho rato, pero no solitarias.- Y hablaba en plural, pues él no se veía como el tipo de chico que se engancha con una sola, tenía cara linda y cuerpo atlético, eso solo dejaba a notar que seguramente era perseguido por las chicas, obviamente me hacía pensar que no desperdiciaría toda esa atención de la que gozaba.- Eso es bueno, cuando se congenia se pueden hacer muchas cosas interesantes.- Alcé ambas cejas de una manera sugestiva, como dándole doble sentido a mis palabras, luego solo me reí.Tomé un respiro desvié la vista de el al cielo ahora más oscuro que hacía unos momentos, valla que el tiempo pasaba con rapidez.- Effy… sólo Effy.- Regrese la mirada a él, no estaba muy lejos de mí, por lo que no se me complicó hacer lo que tenía en mente; me incline hacia delante, recargando casi todo mi peso en las palmas de las manos apoyadas en el barandal del puente, estire los labios cuando me encontré cerca de él y deje que rosarán su mejilla, he de decir que muy cerca de la comisura de sus labios; sonreí un poco y volví a separarme de él.- Es un gusto Alex…

Off: Le guiño D: Hipócrita que es -.- Okey no, lo siento tenía que aprovechar la oportunidad xD
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Vie Mayo 20, 2011 2:20 pm

Apreté un poco mis labios mientras escuchaba a aquella chica hablar, estaba claro que nuestros pensamientos no eran para nada parecidos; ella decía una cosa y yo otra pero debo decir que no es la primera persona que me dice estas cosas, aunque por más que lo repitan no cambiaré mi forma de pensar, tengo los fundamentos necesarios para no hacerlo. -Las palabas se van cambiando conforme pasa el tiempo, en cambio una imagen plasmada en una fotografía o una pintura no, por más que en la realidad si, el mismo árbol que pinté sigue estando allí, con más o menos hojas si...pero sigue estando allí. Pero las palabras pasan de boca en boca y cada uno lo dice a su manera o como le convenga -Intercambiar pensamientos e ideales con una persona desconocida siempre era confortable, no solamente busco diversión con ese tipo de personas y más con las chicas, sino que también muy de vez en cuando me gusta que me conozcan por mi forma de organizar mis pensamientos y no solo porque me vieron con "x" chica saliendo de un bar o una disco.

Asentí al escuchar lo siguiente que emanaba de su boca, se veía que detrás de esa fachada de chica rebelde se escondía una chica que quería ser mucho más que un cuerpo bonito y una mala acción. -Los actos y las imágenes, al igual que las palabras se deberían complementar, solo que se debe tener la facultad de poder hacer las tres cosas juntas -Llevé mi vista hacia su boca, para poder ver como soplaba el humo que había adquirido del cigarrillo, en formas circulares, sonreí y negué levemente con la cabeza, pero volví a mirar a las parejas que yacían amorosas alrededor de nosotros; se abrazaban, besaban, hablaban...todas esas cosas que supuesta-mente se hacen cuando una persona se enamora, pero como no tenía idea de que se sentía "amar" no podía decir nada. Supongo que algún día llegaría a amar y ser amado, -como dice un refrán por ahí- pero ahora estaba muy lejos de querer eso, aunque dicen que el amor no se elije, sino que llega sin ser visto o sin avisar y que debes vivir con eso por el resto de tus días, pero no lo veía así, el amor se puede acabar como le pasa a muchas personas que conozco o tal vez, ellos en realidad no se amaban, es todo un tema demasiado complejo que no entiendo mucho a pesar de los años que llevo viviendo. Mi mirada se posó una vez más sobre la chica que tenía a mi derecha e hice una leve mueca. -Podemos ser solitarias estando acompañadas, tema complejo -Sonreí levemente, desde que comenzamos a hablar se pudo ver que no teníamos los mismos argumentos para las cosas de la vida. Sus palabras sonaban con doble sentido y digamos que me gusta cuando se habla así. - Y ¿qué cosas interesantes por ejemplo? -Alcé una ceja y miré hacia el agua, esta parecía estar teñida de color negro ya que el cielo se iba colorando de esa forma y se reflejaba en el agua pura y cristalina, que al no tener color solo funcionaba como un espejo. Volví la mirada en cuanto escuché su apodo, no me dijo su nombre tampoco, tal vez no le gustaba por eso decía su apodo, yo como no tenía problema con ninguno de mis dos nombres...Fruncí un poco el ceño al notar que se aproximaba a mi, sonreí medio de lado al darme cuenta que rozaba sus labios contra mi mejilla cerca de las comisuras de mis labios y alcé la mirada hacia sus ojos. -El gusto es mío Effy


Off;; Él le guiña y ella le besa la mejilla xD No es hipócrita e.e
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Elizabeth A. Greengrass el Sáb Mayo 21, 2011 5:08 pm

Era obvio que ninguno de los iba ceder ante el otro, a leguas se notaba que los dos éramos cabezotas, teníamos bien en claro nuestras creencias y no estábamos dispuestos a darle la razón al otro, esto se me asemejaba a los “Debates” que siempre te obligan a hacer en la universidad para intercambiar diferentes puntos acerca de un tema; lo más raro, es que a pesar de todo, era entretenido exponer nuestros pensamientos ante el otro. Hice una pequeña mueca con los labios pensando en las palabras correctas que iba a decir.- ¿Sabes algo? Las palabras no solo se pronuncian, también se plasman sobre papel; los poemas, las novelas, los diarios… todo eso son palabras, por ejemplo Shakespeare, sus escritos siguen allí con esas palabras raras de “Vosotros” y “Sois” totalmente intactos.- Torcí los ojos al recordar el idioma tan complejo que tenían en la antigüedad; mi mano viajo hasta su hombro, donde proporcione un leve golpe de una manera burlona, como si le conociese de toda la vida.- ¿Estás consiente que de las palabras provienen los gritos verdad? Dime en que te ayudarían allí tus pinturas ¿Ha?.- Solté una fuerte carcajada, tenía un buen punto y estaba segura de al menos eso, no lo podría contradecir.

Asentí con la cabeza al escucharlo, tres fuentes poderosas juntas. Más luego solo negué un poco con la cabeza, nuevamente un poco en desacuerdo con el.- No creo que eso sea posible, siempre va a ver una inclinación hacía alguno de los tres, el que sea. Pero si, sería lindo que pudieran estar los tres en una sola persona.- Me reí un poco, era algo que nacía en mi sin que yo me lo propusiera, de alguna manera o de otra casi nunca estaba de acuerdo con las personas, tal vez o yo no era lo suficientemente madura como para entender sus puntos, o estaba el hecho que mis ideas eran tan raras o descoordinadas que nadie más la podía entender. Fuera lo que fuera así había sido siempre y dudo mucho que algún día fue diferente, el solo hecho de pensar en una Effy madura, elegante o casada hacía que se me pusieran los bellos en punta. Casi nunca me detenía a pensar en mi futuro, no me gustaba pensar en el futuro, porque nunca sabía si iba a llegar a él; mucha gente hacía tantas cosas solo para “Disfrutarlo mejor en un futuro” pero de lo que no se daban cuenta que tal vez ya no lo disfrutarían, es por eso que yo trataba de disfrutarlo ahora, cada día, y solo por eso era tachada como “Vaga” “Rebelde” o dios sabe cómo más me llaman. Volví a sonreír al escucharlo nuevamente, con ese tono alburero que veníamos teniendo en este tipo de frases.- Bueno ya sabes...-Mordí levemente mi labio inferior de ladeando un poco la cabeza.-cosas interesantes.-Termine susurrando riendo suavemente. Mire fijamente sus ojos, tenían un brillito pícaro que te enganchaban a mirarlos, tenía el aspecto de chico malo que de buena sabía, para muchas era irresistible, pero decían que las apariencias engañan. Apagando el cigarro consumido, pasé la otra pierna hacía dentro del puente y con pequeño salto aterricé con los dos pies en el suelo, aunque tuve que tomar apoyo en el para no dar de bruces al suelo.- Upps ¿Qué tal si damos un paseo Alex?

Off: Bueno al menos no lo violó Razz Es que tu dices que los guiños son hipócritas e_e
avatar
Elizabeth A. Greengrass
Humanos
Humanos

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : No te diré, me gusta que me encuentrenC:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para sonreirle a la vida, primero hay que golpear a unos cuantos tarados {Alex & Effy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.