Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Twilight Rol - 4 años después de Amanecer - Personajes libres
Miér Ago 03, 2011 8:41 pm por Invitado

» +Into the darkness; Nuevo foro recien abierto {Elite}
Lun Jul 25, 2011 3:37 pm por Invitado

» Take my hand today,let’s not think about tomorrow.♥}J. Dastier,
Mar Jul 19, 2011 9:09 pm por Nathaniel J. Dastier

» No Way Out {Afiliación Élite}
Dom Jul 17, 2011 8:54 am por Invitado

» Buscando una familia ^^
Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm por Amy Goncourt

» {1ra planta} Sala para Visitas
Vie Jul 15, 2011 1:27 pm por Allie Clyde

» AVISO IMPORTANTE / MODIFICACIÓN DEL FORO.
Jue Jul 14, 2011 5:17 pm por Parker Lewis

» ¿Quien Rolea?
Mar Jul 12, 2011 1:38 am por Piper J. Dunford

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Lun Jul 11, 2011 4:07 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Mayo 15, 2011 7:59 pm.





Modern RoyaltyAcle City: Underneath SuspicionsNew Kuroshitsuji RolPIRATAS DEL CARIBE ROLHogwarts Renovatio

Creative Commons License
"Defyng Gravity" es un foro original, basado en los seres miticos. Tanto la historia como las razas han sido creados&modificados especialmente para el foro por {Daniel Evans} & su diseño ha sido hecho por {Chantal S. Jennings} por lo tanto si se ve alguna clase de plagio seran denunciados inmediatamente. Este foro esta protegido porCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Dom Mayo 15, 2011 7:06 pm

No daba más del aburrimiento que tenía encima, necesitaba hacer algo en ese mismo instante o sino me iba a quedar dormido a las siete de la tarde, y eso no era algo que fuera divertido y no me gustaba la idea. encendí la televisión y pude escuchar como el tipo del noticiero decía que más a la noche se pronosticaba una lluvia, genial...más cosas para hacer la noche aburrida. Me levanté y caminé hacia el ventanal, abriendo un poco las cortinas, en verdad el cielo estaba un poco feo y no se encontraban las estrellas como para decir que el del noticiero se estaba equivocando, y aún no encontraba la luna. Tranqué el ventanal y cerré las cortinas, mientras me dirigía hacia el centro de mi habitación y comenzaba a caminar de un lado a otro, pensando que podía hacer y que no fuera dentro de mi casa. Fue ahí cuando un impulso me hizo agarrar una chaqueta que se encontraba sobre mi cama, me la coloqué y de paso agarré las llaves de mi carro y mi celular.

Abrí la puerta de mi habitación, apagué la luz y cerré la puerta yendo con rapidez hacia las escaleras, para luego ir hacia la puerta y salir de mi casa en busca de mi carro. Me subí y comencé a conducir por las calles, pensando en algún lugar en el que pudiera distraerme, ahí fue cuando vi la enorme fuente que estaba al final de la calle, por lo que estacioné mi carro al cordón de la vereda y me bajé, colocándole la alarma y yendo hacia la fuente.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Dom Mayo 15, 2011 7:16 pm

Primer dia en la tierra, estaba completamente perdida no sabia donde estaba ni que hacer, quien me viera pensaria que era una turrista por la forma de caminar y mirar todo a mi alrededor, miraba a todos los que por mi lado pasasen como unos estraterrestres, sii talves por es tambien me miraba a mi y era que yo no disimulaba en lo mas minimo.

Mire aquella gran fuente y vi el monton de gente que a su alrededor se encontraba, al llegar serca de esta mire a las demas personas viendo que era lo que hacian, por que miraban tanto aquella fuente, mire como muchos lanzaban una moneda despues de pedir un deseo, sonrei para mi misma y de mi bolso saque una moneda para luego darme la vuelta dandole la espalda a aquella fuente y pedi un deseo para luego lanzar la moneda, aspire fuertemente aire el cual no era tan puro, no como el del olimpo, mire por un momento hacia arriba, hacia las nubes y vi como estas estaban algo oscuras, desvie mi mirada de ahi mire a los lados como si estudiara todo lo que se encontraba a mi alrededor como si estudiara esto detalladamente.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Dom Mayo 15, 2011 7:34 pm

Antes de llegar a la fuente, digamos que unos diez metros de distancia, saqué un paquete de cigarrillos del bolsillo de mi chaqueta, y con el paquete un encendedor. Agarré un cigarrillo colocándole en mi boca y guardé el paquete, lo encendí con el encendedor y luego lo guardé. Miré hacia los lados y pude ver como algunas personas caminaban hacia la fuente, se paraban frente a ella y pedían deseos, cosa que veía totalmente ridículo, mira si una fuente va a cumplir lo que pedías y más por tirar una moneda, que para el otro día a la mañana vengan niños y las saquen de ahí, para luego irse a comprar dulces o quien sabe que cosa. Comencé a caminar y saqué el cigarrillo de mi boca, soplé un poco del humo que había inhalado y me paré frente a la fuente, viendo como una moneda caía dentro de ella y salpicaba un poco de agua hacia los lados, claro sin salpicar a la gente que allí se encontraba.

Miré un poco hacia atrás y pude notar que quien había tirado aquella moneda a la fuente era una chica, estaba de espaldas aún pero pude ver su perfil, no la había visto antes por aquí, tal vez era nueva o quien sabe.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Dom Mayo 15, 2011 7:46 pm

Despues de estar un momento detallando el lugar, di media vuelta sobre mis talones para observar aquella hermosa fuente aunque algo daño mi vista, era eso lo que aquel chico tenia en sus labios un cigarillo?, con una mueca en mis labios y con mi mirada intensificada sobre aquel cigarillo use mi poder sobre el fuego y hice que aquel cigarillo se consumiera rapidamente, lastima que por el filtro de aquel cigarillo no se quemo los labios por que aunque lo negara era algo que disfrutaria viendo, no es que era mala, solo odiaba el cigarrilo, su humo contaminante y los fumadores.

Camine hacia la fuente asercandome a esta hasta pararme al lado de aquel muchacho y mirar mi reflejo en el agua de aquella fuente, observe el monton de monedas que se encontraban en aquella fuente y sabia que aquello alguien luego las agarraria ya que de no ser haci ya estaria llena de monedas en ves de agua, con algo de disimulo mire a aquel chico que a mi lado se encontraba, lastima que fuera un fumador ya que no era para nada feo.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Dom Mayo 15, 2011 8:45 pm

Su perfil era hermoso si eme dejan opinar, y su cabello era perfecto, algún que otro bucle le caía por el hombro. Pero ladeé la cabeza ante mis pensamientos, no era hora de pensar en chicas, solo quería distraerme pero no de esta manera ¿raro no? Si, Alexandre Brant Hamilton Brown no quería pensar en chicas, si me escucharan mis amigos dirían que me drogué, que estoy borracho o simplemente que me he vuelto loco, pero así era, estaba normal. Me di la media vuelta y miré hacia delante, viendo como una pequeña niña de no más siete años cerraba fuerte sus ojos y tiraba una moneda hacia la fuente mientras estaba de espaldas a ella, los niños viven en una mentira pero cuando sea grande se va a dar cuenta de las cosas o eso esperemos.

Llevé el cigarrillo a mi boca nuevamente y le di una pitada, pero pude ver como se consumía rápidamente y lo solté. -Que carajos...-Comenté en voz baja y miré hacia los lados, notado como la chica que estaba antes de espaldas y a cinco metros de mi, estaba ahora a mi lado frente a la fuente. Saqué nuevamente el paquete de cigarrillos y el encendedor, agarré un cigarrillo y lo encendí en mi boca. Tenía el leve presentimiento de lo que le había pasado realmente al anterior, pero mejor comprobar las cosas.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Lun Mayo 16, 2011 12:05 am

Mi mirada siguio fija en aquella agua la cual se movia onduladamente a causa del la otra que caia de la fuente y de las monedas que tiraba ahi, cerre mis ojos suavemente y pude sentir como una gota caia en mi frente la cual hizo que abriera los ojos rapidamente, de repente una mueca aparecio en mis labios al percibir como un poco de humo de aquel contaminante tabaco pasaba por mi rostro, pase una de mis manos serca de mi rostro abanicando un poco para que este se alejara un poco de mi, podia decir aquella persona a mi lado parecia una chimenea humana.

Sin que el notara nada nuevamente hice que su cigarillo se consumiera rapidamente hasta se podria decir que mas rapido que el otro, le estaba haciendo un favor, no podia entender como la gente era capas de auto descruirse de aquel modo, solo espere que el no se diera cuenta de lo que el pasaba con sus cigarillos, no queria ser descubierta en mi primer dia en la tierra, mordiendo con suavidad mi labio di nuevamente una media vuelta para luego comenzar a caminar un poco, si no me equivocaba el sacaria otro de sus cigarillos y no queria estar ahi resibiendo todo el humo en la cara.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Lun Mayo 16, 2011 12:18 pm

Inhalé un poco el humo de mi cigarrillo y lo saqué de mi boca, dejándolo en mi mano izquierda y a la par de mi cuerpo. Me quedé mirando el agua de la fuente, como era que al caer cada moneda dentro de esta se hacían surcos y pequeñas "olas" si se le podía llamar de esa manera. Bajé la mirada al sentir un calor en mi mano y pude observar como mi cigarrillo terminaba de consumirse totalmente, y eso que solamente le di una pitada al mismo. Resoplé y lo solté, ya era la segunda vez que pasaba. Miré hacia un lado y noté como la chica que antes estaba a mi lado se daba la vuelta y daba un paso para marcharse de mi lado, por lo que estiré mi brazo en dirección al suyo y ka tomé por este, aquí estaba pasando algo raro y me iba a enterar de que era ya que nunca me había pasado esto y justamente daba la casualidad que ella estaba cerca de mi cuando mis dos cigarrillos se consumieron...vaya casualidades.

Giré la cabeza en cuanto la tomé por el brazo y me la quedé mirando a los ojos unos segundos, vaya que eran hermosos y de un azul cristalino que muy pocas veces se ve en las chicas rubias, además que claro...ella era hermosa, pero nunca la había visto y me conozco Roma como la palma de mi mano, por más de que sea Francés prácticamente viví en Roma muchos años de mi vida.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Lun Mayo 16, 2011 12:35 pm

Iva a comenzar a caminar tranquilamente por ahi cuando de repente senti como alguien me tomaba del brazo, pero que demonios quien se atrevia a agarrarme de aquel modo?, mi cabeza se giro con suavidad mirando a aquel chico o mejor dicho, la chimenea humana, eleve una de mis cejas mientras lo miraba y esperaba que aunque sea dijiera algo del por que me agarraba de aquel modo pero nada, el solo se limito a mirarme en silencio, como si nunca hubiera visto a una chica o mejor dicho a una diosa, mi mirada se quedo fija en el con algo de curiosidad, como un chico tan guapo como el se autodestruia con aquel contaminante.

Al ver que el seguia sin decir nada, jale mi brazos hacia mi haciendo que me soltara, no me agradaba para nada el que me estubieran agarrando de aquel modo y menos alguien que nisiquiera conocia, por muy guapo que el fuera no tenia derecho de agarrarme haci, eleve una de mis cejas esperando que aunque sea dijira una disculpa que se habia equivocado de persona o algo parecido ya que no podia poner otra escusa que esa.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Lun Mayo 16, 2011 1:15 pm

Luego de unos poco segundos de haberla agarrado por el brazo y haberme hundido en mis pensamientos, que no dejaban de dar vueltas en mi mente, ladeé la cabeza un poco y pude ver como ella hacía un ademán para soltarse de mi agarré, cosa que logró. Entre tanto pensamiento no me había dado cuenta que no había dicho palabra alguna, y eso si que se me hacía tonto. Pensé en decir alguna tonta disculpa improvisada de "Lo siento, me equivoqué" o "Discúlpame, no fue mi intención", pero no, quería saber que le había pasado a mis cigarrillos y ella era la única que podía explicármelo ya que el resto de las personas que se encontraban rodeándonos eran unos simples humanos que de seres fuera de lo común no tenía idea alguna.

¿Qué le hiciste a mis cigarrillos? -Alcé una ceja y dejé caer mi brazo a un lado de mi cuerpo, a la par. Más que una pregunta para mi era una afirmación, sabía que había sido ella, sino, no le encontraba explicación lógica y no la había. A menos que alguien ajeno a mi me quisiera hacer una broma y todo lo de la chica quede bien con la situación.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Lun Mayo 16, 2011 1:31 pm

Segui mirandolo esperando a que se disculpara o algo pero nuevamente nada, parecia como si su lengua se la hubiera comido un raton o algo parecido, ya sin querer quedarme mas tiempo ahi parada sin hacer nada y solo mirarlo iva nuevamente a caminar, solo di un paso hasta que alfin escuche sonido proveniente de sus labios, me quede algo helada al escucharlo, como el sabia que yo fui la que le hizo esos a sus cigarrillos, pero sin demostrar ni una sola señal de que yo fui la causante de aquello que paso con sus cigarillos lo mire nuevamente con cara de desentendida -Disculpa?, yo no le he hecho nada a tus cigarillos- lo mire como si estubiera loco y me aguante un poco la risa.

Desvie mi mirada y comense a caminar con una pequeña sonrisa en mis labios, amaba el hacer confundir a las personas y mas si eran como aquel chico, osea que le aseguraba a el que yo fui la causante de que sus cigarillos se consumieran tan rapido, ups y como yo sabia lo que le habia pasado a sus cigarillos?, dios valla que era demaciado buena actriz, estaba completamente segura que el habia creido que no habia sido la culpable de aquello o talves me equivocaba?.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Mar Mayo 17, 2011 12:50 pm

Observé cada uno de sus leves movimientos y cada una de sus muecas, en verdad no tenía idea de quien era o de donde había salido pero ella tenía que ver en lo de mis cigarrillos, estaba seguro; no es que wow me preocupe tanto porque puedo ir a comprar otra caja pequeña pero solo quería que me dijera la verdad sin dar algún tipo de rodeos o hacerse la desentendida. Dio un paso por mi lado y se quedó quieta cuando hice mi insinuante pregunta, entorné los ojos al escuchar su respuesta, y si...estaba en lo cierto, algún tipo de rodeos iba a decir, ¿A caso las mujeres no pueden decir las cosas de una vez? Y encima con el tono de voz con que dijo las cosas, no eran muy convincentes pero si ella se lo creía bien, o si otro se lo creía pues bien también, lástima que yo no soy ningún tonto.

Otra vez dio pasos para alejarse de mi, pero esta vez no se iría. Di unos pasos yo y me posicioné justo frente a ella, mirándola fijo a los ojos. -¿Enserio crees que me lo creo? -Alcé una ceja al término de mi frase y resoplé. Tal vez de donde ella provenía estaban acostumbrados a hacer esto, a fingir que no pasó nada e irse, pero aquí...no. Roma era muy distinto, si había personas buenas e ilusas y personas que se hacían respetar, o simplemente quieren buenas explicaciones, claro...que algunas personas terminan todo a los golpes, sea hombre o mujer, les da igual.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Miér Mayo 18, 2011 12:31 am

Mi mirada andaba divagando por el lugar mientras daba uno que otro paso hasta que mi paso fue obstaculizado por aquel chico que hace un momento me habia tomado del brazo y me habia dicho aquella pregunta la cual nege, suspire ya encerio me estaba haciendo salir de mis casilla, pero por que tan interezado con aquel tema, mordi con suavidad mi labios y eleve mis dos cejas mientras lo miraba -Oye no es mi problema si te lo crees o no ok- le respondi de la mejor forma que consegui, la verdad no queria perder los estribos con el ya que ni lo conocia y pues enojarme con alguien desconocido era algo torpe y raro, bueno a mi me resultaba haci, mientras lo miraba esperando que encerio dejara de hablar sobre aquel tema senti como una gota de agua caia en una de mis mejillas y ahi me dio por mirar hacia arriaba.

El cielo estaba oscuro y empezaron a caer una que otra gota de agua, aquello amenazaba con caer mas fuerte y la verdad en aquel momento no tenia a donde ir, ya que acaba de llegar, ni sabia donde estaba parada en aquel momento, mire a los lados algo desesperada sin saber hacia donde correr practicamente no sabia que hacer solo me quedaba inmovil ahi, amaba la lluvia pero no en este momento, en este momento la odiaba, por que tenia que caer justamente ahi y en aquel momento?.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Miér Mayo 18, 2011 12:27 pm

Esta situación ya se me estaba haciendo un poco ridícula, yo preguntaba y ella no emitía palabra alguna que estuviera relacionado con lo de mis cigarrillos y ahora comenzaba a pensar que el tema de los cigarrillos era tonto, si yo ya sabía...pues no tendría que andarle preguntando, si no quería decirlo, pues que no lo diga. Observé cada gesto que hacía con sus labios y alguno que otro con sus manos. Entorné mis ojos al escucharla y solté un leve resoplo, ya no daba para más seguir con esta tonta "conversación", porque ni se si era eso, parecía más como una tonta discusión que otra cosa. No tenía caso seguir hablando de esto, lo que pasó pasó y no era bueno tratar de esa manera a una mujer, por más de que me haya echo enojar es una dama y hay que respetarla como tal. Sería mejor cambiar de tema, aunque no tenía idea de que hablar con ella, no creo que tengamos mucho en común y no parece ser de esas típicas chicas del lugar, a las cuales me conozco muy bien.

Llevé la mirada hacia el cielo cuando ella lo hizo y fruncí un poco el ceño cuando una gota cayó sobre mi frente. Noté su reacción cuando unas gotas comenzaron a caer sobre nosotros, miraba a todos lados ¿Acaso no le gusta la lluvia? Puede ser, o tal vez no quiera mojarse. -¿Pasa algo? -Pregunté mientras rascaba mi nuca.
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Angelique Di Afrodita el Miér Mayo 18, 2011 3:31 pm

Mi mirada busco un lugar donde poder resguardarme de la lluvia y apenas pude divisar uno, escuche su pregunta a lo cual respondi asintiendo suavemente mi cabeza, aquellas gotas comenzaron a caer mas rapido y mas fuerte, callendo sobre nosotros, sonrei levemente -Apropocito..si fui yo la de los cigarillos- le confese con una pequela sonrisa en mis labios para luego correr hacia un pequeño lugar donde habia un poco de techo donde poder resguardarme hasta que la lluvia acabara, adoraba la lluvia, parecia siempre una niña cuando llovia mojandome bajo ella pero no era este momento para mojarme con ella, corri con cuidado de resbalarme y una ves llegue a aquel lugar respire profundamente intentando calmar mi respiracion que se habia agitado un poco a causa de aquella corrida, frote un poco mis brazos sintiendo un poco de frio gracias a lo poco que habia alcanzado a mojarme, valla buen dia que eleji para mi primera llegada a la tierra, mire desde ahi a aquel chico que se habia quedado ahi parado, pero por que?..le encantaba tanto mojarse bajo la lluvia?.
avatar
Angelique Di Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Sera mejor si tu solito lo averiguas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Alexandre B. Hamilton el Vie Mayo 20, 2011 3:48 pm

Observé como su mirada se paseaba de un lado a otro, tal vez buscando un lugar en el cual poder resguardarse de la lluvia hasta que todo pasara, entreabrí un poco la boca al escuchar lo que decía: Sabía que había sido ella y por fin se dignaba a reconocerlo pero no me dio ningún segundo para responder ya que se fue corriendo en dirección, me quedé observándola unos segundos pero luego ladeé la cabeza para poder salir de mis pensamientos en los cuales estaba un tanto sumido. Comencé a caminar bajo la lluvia, no tenía problemas en mojarme ya que se no me agarraría una gripe. En cuanto llegué a ella pasé una mano por mi cabello y limpié unas gotas que caían por mi cara. Me paré a uno de sus lados y la miré, se frotaba los brazos, de seguro tenía frío pero no le podía prestar mi chaqueta porque también estaba mojada. -¿Con frío?

Off;; perdón, falta de inspiración e.e
avatar
Alexandre B. Hamilton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia a veces es buena compañía {Angie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.